Ustedes también deberían sentir alegría al decirse que están cumpliendo con el plan de Dios. No sé de qué trata el plan se pero estoy feliz porque sé que Dios pondrá una semilla en mi corazón y me indicará a diario lo que debo hacer. También deberían sentir alegría por ello.
Ustedes pensarían que ese sería el camino más fácil para salir de su dilema actual (y lo es desde un punto de vista espiritual) pero desde su punto de vista, del punto de vista humano es una de las cosas más difíciles de hacer.
Deseo que pasen un segundo día (después de haber pasado un día de alegría) de observación y, desde que se levanten de sus camas en la mañana hasta que se acuesten por la noche, vean cuánta gente miserable existe en la Tierra. Escuchen cuando alguien los llame por teléfono y vean lo que hay detrás de sus palabras. Miren su televisión, vean sus dramas y vean los dramas en los cuales ustedes se centran. Vean en su trabajo cómo la gente reacciona a su día a día. Vean cuánta gente los ignora cuando ustedes le sonríen en la calle. Deseo que durante un día completo estén conscientes de los efectos de El Campo y no hay mejor manera de hacerlo que sintonizarse y realmente observar durante un día. Haciendo esto se darán cuenta realmente de la necesidad de cambio y podrán observar cuánta gente está completamente amargada, deprimida, miserable y sin esperanza.
La gente debería estar despreocupada, sin preocupaciones. ¿Acaso no se dice en la Biblia que Dios se ocupa de ustedes; que cada pelo de sus cabezas está contado; que no hay un pájaro que caiga sin que Dios lo sepa; que las lirios del campo están siendo cuidadas? Pero ustedes no escuchan. La humanidad no escucha. La humanidad está satisfecha con su miseria, satisfecha de dirigir su propio camino miserable.
Lo que estoy sugiriendo es que primero vean la verdad de eso porque es muy posible que ustedes también estén encerrados en este mundo y nunca hayan pensado de esta manera. Quiero que observen y vean lo descontenta que está la gente...y después, quiero que hagan algo al respecto.
...Y “ese algo” es vivir su vida con alegría, porque al vivir su vida con alegría y poner positivismo en El Campo, ustedes cambian el mundo. Entonces se preparan para mayores premios porque a medida que Dios observa (como parte suya) que están aumentando sus vibraciones a través de la alegría, Él les puede enviar mensajeros desde las esferas espirituales –mensajeros que los instruirán, los inspirarán para que puedan ver el ángel a su lado, puedan ver el camino por delante y puedan sentir desde adentro lo que deben hacer en todas las circunstancias.
Extrañamente, ustedes pensarán que al elevarse ustedes están acelerando sus vibraciones, sí lo hacen, pero existe una paradoja en eso, a medida que sus vibraciones se aceleran, ustedes se desaceleran. Parte de lo que no está bien con este mundo -el de hoy día- es que todo avanza muy rápidamente.
Y eso es extraño porque si la gente se detuviera; si la gente estuviera sosegada durante un rato, una hora, un día; si se tomara una semana de vacaciones diciendo: “Esta es una vacación del mundo; estaré en silencio y me voy a satisfacer con alegría, entonces...
(pausa)
(Disculpen nuevamente me he desconectado de Michael)
...si la gente se desconectara, sus vibraciones se elevarían como resultado de que la persona se calme. Las moléculas de sus cuerpos se acelerarían pero el efecto en sus vidas sería de desacelerarlos.
Existe miseria por una razón: la gente se sumerge en la miseria, en miseria y más miseria. La velocidad está en todas partes por una razón, velocidad, velocidad, velocidad y la razón es que la velocidad no les permite detenerse porque si se detienen entonces Dios puede ingresar. Así es que su sociedad está dirigida hacia la miseria y les dice: “Vamos, rápido, apúrense, hay tanto por hacer”, porque sabe (recuerden que El Campo es consciente) que si se desaceleran permiten que Dios entre. Y ése es un eco de los tiempos de La Caída. Las almas involucradas en La Caída no querían que Dios entrara –querían dejar a Dios afuera, querían volverse Dios (irónicamente sin darse cuenta que ya lo eran).
Así es que quiero que reflexionen a lo que parece una paradoja: con el objeto de evolucionar, sus moléculas deben elevarse a un ritmo de vibración superior, sí, pero para que ustedes evolucionen como espíritus deben desacelerarse. Si se desaceleran, ustedes se salen de El Campo para mirarlo desde el punto de vista de un observador y no como si fuesen parte de él. Ustedes siempre contribuyen pero al desacelerarse, al meditar, al mirarlo desde afuera, contribuyen a que haya paz, con una vibración más lenta.
Existe la necesidad de alegría; existe la necesidad de progresar a través de la desaceleración. ¿A dónde piensan que se dirige su mundo? Con la velocidad actual ¿a dónde creen que se dirige? Considerando que ustedes no van a ninguna parte ¿a dónde van tan apurados? ¿Qué es lo que desean lograr... una enfermedad al corazón, un tumor al cerebro, cáncer? ¿Qué les proporciona esta velocidad? Y considerando que ustedes regresarán a una esfera espiritual al término de su corta vida en la Tierra ¿qué esperan lograr? ¿Desean ser el Director Ejecutivo del mundo y estar en lo más alto del mundo? Esto nuevamente es un eco de los tiempos de La Caída donde todos querían ser importantes, más importantes que Dios.
No existe nada más importante que Dios porque Dios es lo que ustedes son. Por lo tanto, deben desacelerarse y al hacerlo aún lograrán las cosas que desean lograr en esta vida pero pondrán en El Campo la vibración correcta –edificante, de alegría- y borrarán el sufrimiento que en él existe.
Muchas almas, debido a la velocidad de sus vidas, son propulsadas (casi literalmente) hacia la próxima vida sin pararse para pensar. La desaceleración a la cual me refiero también se aplica a la vida que viene inmediatamente después de ésta –ese momento en que contemplarán lo que han hecho y lo que harán. Mucha gente va tan rápido y desea tanto que cuando muere y pasa a la próxima etapa de contemplación se lleva con ella ese deseo de continuar, de continuar velozmente y muy a menudo eso la trae de vuelta al plano terrestre para tener más de lo mismo.
Desgraciadamente, esto también se aplica a la violencia. El hombre y la mujer violentos pueden verse tan inmersos en un tipo de vida violenta que son propulsados –reencarnados- en otra forma de vida violenta. Es verdad, los Señores del Karma tratan de infundir la próxima vida con algunos indicadores, algunos puntos de cambio que permitirá que el espíritu escape del ciclo en el cual se ha colocado. Pero veamos lo terrible que es esto: la velocidad que parece ser tan importante en su planeta y la violencia de la cual se quieren deshacer es lo que a menudo propulsa a las almas hacia una nueva encarnación durante la cual encontrarán casi el mismo tipo de existencia.
¡Es tiempo de estar tranquilos, quietos, de meditar, contemplar, permitir el ingreso de Dios!
Yo, en ciertos distantes trazos de mi existencia fui un hombre violento (hace muchos, muchos años atrás), pero después de La Caída existía una vibración diferente en la Tierra y veo que la violencia que rápidamente saqué de mi existencia ahora está siendo inculcada en la gente. Mucha de la gente violenta que ustedes ven hoy día fueron violentos en su última vida –es por eso que son tan violentos en esta vida- y pueden ver que El Campo los está preparando para más violencia. El Campo se está volviendo cada vez más violento, rápido y depresivo. Así es que El Campo está alimentando su violencia y nadie parece oponerse a esto. Sus métodos de vigilancia policial son inadecuados, sus políticas son caóticas porque no hay nadie que ponga alegría en las cosas en el nivel donde la gente trata de controlar la violencia...
(Pausa)
(Lo siento –mi conexión con Michael continúa cortándose...casi desconectándose)
...Las condiciones atmosféricas no son perfectas hoy día pero espero haber