—Pues claro, me encantaría —le dijo con una suave sonrisa—. ¿Adónde querés ir?
—¿Qué te parece el bar para el que tenés invitaciones? Esta noche toca una banda. Seguro te gustará.
Alejandra sonrió. Él no podía dejar de mirarla. Se sentía como un adolescente que por primera vez miraba a una mujer sin ropa. Era extraño. Ya hacía mucho tiempo que estaba con ella, y no había nada que no hubieran hecho antes.
—¡Genial! —exclamó la hermosa mujer— ¿Querés ducharte conmigo? —lo invitó, tomando el champú para lavarse la cabeza.
Juliann no podía negarse ante semejante oferta. Rápidamente se quitó su ropa, mientras Alejandra masajeaba su cabello repleto de espuma, y entró a la ducha con ella, posando sus manos en la espalda de su amada. Un cosquilleo comenzó a recorrer su cuerpo, mientras sus labios buscaban los de ella, uniéndose en un beso apasionado que le despertó emociones tan intensas que lo enloquecieron.
Comenzaron a acariciarse bajo la ducha, dejando el agua tibia correr sobre sus cuerpos calientes. Alejandra dejó soltar un suave gemido cuando las caricias se volvieron más intensas. Juliann quería hacerla suya, suya para siempre. Nadie podría quitarle a su amada y él lucharía para mantenerla a su lado bajo cualquier circunstancia.
Las intensas caricias lideraron el camino a mucha más pasión y Juliann pronto sacó a Alejandra de la ducha para llevarla en sus brazos a su habitación y posarla sobre la cama, sin preocuparse por el hecho de que ambos estaban aún empapados. Sus cuerpos se encontraban listos para unirse en uno solo, para dejarse llevar por el más intenso y ardiente deseo.
Конец ознакомительного фрагмента.
Текст предоставлен ООО «ЛитРес».
Прочитайте эту книгу целиком, купив полную легальную версию на ЛитРес.
Безопасно оплатить книгу можно банковской картой Visa, MasterCard, Maestro, со счета мобильного телефона, с платежного терминала, в салоне МТС или Связной, через PayPal, WebMoney, Яндекс.Деньги, QIWI Кошелек, бонусными картами или другим удобным Вам способом.