La Noche Oscura Del Alna
Aldivan Teixeira Torres
La Noche Oscura Del Alma
____________________________
Aldivan Teixeira Torres
©2017-Aldivan Teixeira Torres
Todos los derechos reservados
E-mail:[email protected]
______________________________________
Este libro, incluyendo todas sus partes, está protegido por derechos de autor y no puede ser reproducido sin el permiso del autor, revendido o transferido.
_____________________________________________________ Breve Biografía: Aldivan Teixeira Torres, nació en Arcoverde- PE-Brasil, creó las series el vidente, las series hijos de la luz, poesía y guiones. Su carrera literaria comenzó a finales de 2011 con la publicación de su primer trabajo la novela Fuerzas opuestas. Por alguna razón, dejó de escribir solamente reanudando su carrera en la segunda mitad de 2013. Desde entonces, nunca se detuvo. Él espera que su escritura contribuirá a la cultura de Pernambuco y Brasil, despertando el placer de la lectura en los que aún no tienen el hábito. Su lema es "Para la literatura, la igualdad, la fraternidad, la justicia, la dignidad y el honor del ser humano para siempre".
Dedicación
Dedico este segundo libro de la serie “El vidente” (o vidente) a todas aquellas personas, que directamente o indirectamente me han animado a la realización de mis sueños, sobre todo la publicación de mi primer libro titulado “Fuerzas Opuestas: El misterio de la cueva”. Aparte de aquellos, debo recordar al creador que me dio los regalos y a mi familia que, aunque no me animara al principio de mi carrera siempre estaban allí a mi lado en los tiempos buenos y malos. ¡Embarquémonos en una nueva aventura juntos!
Los dos hijos
Había un hombre que tenía dos hijos; el más joven le dijo a su padre:
“Padre, deme mi parte de la finca”
Entonces él dividió la propiedad entre ellos. No mucho tiempo después de esto, el joven hijo reunió todo lo que él tenía y partió para un país distante y allí malgastó su riqueza viviendo salvajemente. Después de que él había gastado todo, hubo una hambruna severa en todo aquel país, y él comenzó a estar necesitado. Entonces él fue y el mismo contrató a un ciudadano de aquel país, lo envió a sus campos para alimentar cerdos. Él tuvo muchas ganas de llenar su estómago de las vainas que los cerdos comían, pero nadie le dio nada.
Cuando él recobró su juicio, él dijo:
“¡Muchos de los criados contratados de mi padre tenían comida para ahorrar, y yo muriendo de hambre! Saldré y volveré con mi padre y le diré:
Padre, he pecado contra el cielo y contra usted. Ya no soy digno de ser llamado su hijo; hágame uno de sus criados contratados”. Entonces él despertó y fue a su padre.
Pero él estaba todavía lejos, su padre lo vio y estuvo lleno de compasión por él; él corrió hasta su hijo, lanzó sus armas alrededor de él y lo besó.
El hijo le dijo, Padre, he pecado contra el cielo y contra usted. Ya no soy digno de ser llamado su hijo.
¡Pero el padre dijo a sus criados, Rápido! Traiga el mejor traje y pónganselo. Pongan un anillo sobre su dedo y sandalias a sus pies. Traiga la vaca más gorda y mátenla. Vamos a tener un banquete y celebrar. Ya que este hijo mío estaba muerto y está vivo otra vez; él estaba perdido y fue encontrado. Entonces ellos comenzaron a celebrar.
Lucas 15,11-24
Resumen
La primera reunión con la dama guardián