Libro 1
Elena Kryuchkova
Traducido por Andrea Rodriguez
“Otros Mundos. El Trono del Alma. Libro 1”
Escrito por Elena Kryuchkova
Copyright © 2021 Elena Kryuchkova
Editorial Tektime
www.tektime.it
Traducido por Andrea Rodriguez
Cubierta - Imagen de Milada Vigerova en Pixabay, Imagen de Free-Photos en Pixabay
Sinopsis:
En el mundo de Geba, hay una larga guerra entre la Confederación de Reinos y la Alianza, las dos fuerzas principales del Continente Central.
Una chica llamada Zima vive en la Confederación de los Reinos. Sueña con ser operadora de radio y tiene una relación secreta y prohibida con su amiga, Vera.
Avril Edelweiss es una chica que vive en el Reino de Lutetia, uno de los países de la Alianza. Le encanta todo lo bello, y en realidad es un genio en las ciencias exactas y la magia. Pero ella no ha mostrado interés en ellos durante mucho tiempo. Después de todo, para ella son demasiado obvios y, por lo tanto, aburridos.
Un día, Avril conoce a un gato extraño que la lleva a un lugar llamado “Trono del alma”. Este evento obliga a la chica a reconsiderar su visión de la magia. De hecho, en el Trono del Alma, ¡vio fórmulas mágicas tan asombrosas! Además, conoció allí a un extraño niño llamado Thoth, la “deidad” del mundo. Este evento obligó a Avril a ingresar a la academia militar para en el futuro tener acceso a las fórmulas mágicas secretas...
Mientras tanto, en la Confederación, la hermana de Zima, la periodista Vesna, muere misteriosamente. Logró descubrir el terrible secreto de las sacerdotisas de ojos dorados de la Confederación. Vesna tuvo un presentimiento de su muerte inminente y dejó un mensaje oculto para Zima en un libro ilustrado para niños...
Después de leer el mensaje y conocer el secreto de las sacerdotisas de la Confederación, Zima está decidida a encontrar al asesino de su hermana. Ingresa a la academia militar, donde se somete a “Idoneidad para los Núcleos”.
Las Chicas-Núcleo trabajan con Pilotos de los Golem mecánicos. Los Núcleos dan su energía a los gólems mecánicos. Sin la energía de los Núcleos, los Golems no se moverán y no podrán luchar. Los Golems están controlados por pilotos que solo pueden ser hombres...
Los destinos de Zima y Avril están indisolublemente ligados. Tendrán que aprender el verdadero secreto de las sacerdotisas de ojos dorados de la Confederación y la historia de la deidad Thoth.
Este es el primer libro de la serie “El Trono del Alma”.
Personajes
Confederación de los Reinos (CR):
Zima1 X-0-2212938-R0101-1 — personaje principal, luego “El Núcleo”.
Vesna X-1-2003928-R0101 — hermana de Zima, periodista en el periódico “Mokoshin News”, madre de cuatro niños.
Vuc — esposo de Vesna, fotógrafo en el periódico “Mokoshin News”.
Vera — amiga de Zima y Mira. Amante de Zima
Mira — amiga de Zima y Vera
Boyan — padre de Mira, Viceministro de Cultura, luego Ministro de Cultura.
Beryoza — madre de Mira, una ex bailarina, maestra en una escuela de ballet.
Romashka — empleada doméstica de la familia de Mira.
Goven — un chico de la escuela donde Mira, Zima y Vera estudia. Está enamorado de Mira.
Iskren Y-0-0104932-R0104-1 — piloto de MeG (Golem mecánico), luego compañero de Zima.
Goritsa — empleada del departamento de personal, agente.
Soberano de la Luz Svyatozar — Gobernante de la Confederación de los Reinos, ha estado gobernando por doscientos años. Posee juventud eterna e inmortalidad.
Alianza de los Reinos:
Avril Edelweiss — personaje principal, luego investigadora mágica militar del Reino de Lutetia de la Alianza de los Reinos.
Albert Edelweiss — padre de Avril, ingeniero militar.
Claire Edelweiss — madre de Avril, segunda esposa de Albert.
Olivier Edelweiss — hermano mayor de Avril, hijo de Albert de su primer matrimonio.
Agatha Regis — esposa de Olivier, ex modelo.
Úrsula Rondal — “rival” y compañera de clase de Avril, luego ingeniera mágica.
Minako Aoi — compañera de clase y amiga de Avril.
Seltsam:
Kaiser (emperador) Wilhelm – “Artista loco”, gobernante de Seltsam. Durante las reuniones con los ministros, le gusta pintarlos desnudos. Al mismo tiempo, también se desnuda.
Esta historia es ficción y fantasía. Y cualquier similitud con personas o eventos reales es una coincidencia.
Esta historia es completamente ficción.
Libro 1. Zima y el fin de la primavera. 954 post-Renacimiento
Prólogo “0”
Pasado…
En un lugar apartado y alejado de las preocupaciones mundanas, hay una especie de templo y tumba. Una tumba, porque existe una niña que ha estado durmiendo dentro de un cristal durante muchos millones de años. Y un templo, porque la gente ha creado leyendas sobre él desde la antigüedad. Y cada historia se aleja cada vez más de la realidad...
Dentro de este lugar, alejado de las preocupaciones mundanas, hay altas bóvedas y muros de piedra blanca plateada. Las columnas estaban apuntaladas por bóvedas, en el techo se encuentra una intrincada pintura que representa las fórmulas mágicas que están más allá del entendimiento de la gente común.
En el centro del salón principal del templo y la tumba se encuentra un trono plateado. Un trono simple, sin decoraciones innecesarias. El cual se ve muy ascético.
En el trono se encuentra un niño de unos siete años con una sencilla túnica blanca. No está claro si es un niño o una niña. El niño no tiene género en el sentido humano habitual. Sin embargo, generalmente hablaba de sí mismo en el género masculino, por lo que probablemente sería cierto considerarlo un niño. El niño se veía inusual: exactamente la mitad de su cabello era claro y el otro, oscuro. En sus ojos se podía ver la huella de los siglos pasados y de los largos millones de años.
Parecía que el niño estaba pensando profundamente. Pero de repente, se distrajo de sus pensamientos y volvió su mirada hacia un zorro blanco que apareció en el pasillo.
Se acercó al trono e hizo algunos sonidos de animales, como si hablara con el niño. ¿De qué estaba hablando ella? La gente común no podría entender esto... Pero el niño de ojos multicolores entendió todo perfectamente y respondió:
“Que así sea. Encuentra un cuerpo adecuado y encarna como humana. Pero mientras seas mortal, tu personalidad humana no recordará que eres un Zorro Blanco. Y si recuerdas, pronto me quedaré dormido y tú, como otra de las encarnaciones de mis sentimientos, te dormirás conmigo. Por lo tanto, es poco probable que tu vida humana sea larga. ¿Estás de acuerdo?”
El Zorro Blanco asintió.
“Entonces ve y conviértete en humana, mi Curiosidad. Y vive felizmente tu vida mortal”,