Es el momento de soltar cadenas, soltar clichés que no nos convienen y, si sirvieron en algún momento, darle las gracias al personaje (yoes secretos) y observar y actuar en el mundo desde un estilo más personal, más auténtico, más consciente. Practiquemos el presente, experimentando con apertura, así llegarán más aciertos a nuestras vidas.
Para terminar
Preocupémonos por aumentar nuestra consciencia, nuestra coherencia, más que por la reputación social y/o profesional. Porque la conciencia es lo que somos, la reputación lo que dicen que somos. El éxito se asocia a lo que nos impone o nos dejamos imponer por la sociedad.
La autoconsciencia supone tener un conocimiento en profundidad de nuestras emociones, los puntos fuertes, las debilidades, las necesidades y los impulsos de uno mismo.
Valoramos poco la posibilidad de probar desde el error para descubrir algo nuevo en nosotros. Estamos demasiado pendientes del fallo, por estar a la vista de otros que esperan, con sorna, la carnaza. Esto hace que la posición de los demás sea un elemento muy valioso para generar una actitud positiva ante el error. ¿Qué espacio dejamos al aprendizaje más consciente sin expectativas?
Hemos de tomar conciencia que con un coeficiente más alto a nivel emocional, llegaremos más lejos juntos que desde la opresión absurda de la queja diaria de cada uno.
Último deseo
Dejemos de perder tanto tiempo con el ego, mejor elijamos ser buenas personas.

Конец ознакомительного фрагмента.
Текст предоставлен ООО «ЛитРес».
Прочитайте эту книгу целиком, купив полную легальную версию на ЛитРес.
Безопасно оплатить книгу можно банковской картой Visa, MasterCard, Maestro, со счета мобильного телефона, с платежного терминала, в салоне МТС или Связной, через PayPal, WebMoney, Яндекс.Деньги, QIWI Кошелек, бонусными картами или другим удобным Вам способом.