Refugio Seguro. Brenda Trim. Читать онлайн. Newlib. NEWLIB.NET

Автор: Brenda Trim
Издательство: Tektime S.r.l.s.
Серия:
Жанр произведения: Современная зарубежная литература
Год издания: 0
isbn: 9788835406754
Скачать книгу
hombre que amaba.

      “Liv, prometo contarte todo tan pronto como mi voz sea más fuerte. Sería mejor escucharlo de mí, ¿de acuerdo?” Lawson susurró.

      "¿Vas a estar bien?" Preguntó, las lágrimas se formaron detrás de sus párpados.

      “Sí, eso creo. ¿Puedes hacer que todos se vayan? Me gustaría estar a solas contigo", murmuró, forzando las últimas palabras con un fuerte suspiro.

      “Oye, lo entendemos. En el momento en que tu hembra entra en la habitación, tenemos que irnos. Vemos quién importa por aquí", bromeó Hannah y se inclinó para besar la mejilla de su hermano antes de irse.

      Sus otras hermanas hicieron lo mismo y luego Ryan se acercó a la cama. "Conseguiré que nuestros últimos visitantes estén ubicados en sus habitaciones. Ha sido un día largo para todos. Descansa un poco y te veré mañana".

      "Gracias, hermano", murmuró Lawson antes de que Ryan saliera de la habitación, cerrando la puerta detrás de él.

      Me asustaste muchísimo. Por favor, no vayas a más laboratorios. Mi corazón no podrá soportar el estrés", murmuró Liv y tocó suavemente el brazo de Lawson.

      "Ven aquí", la persuadió y la alcanzó.

      Ella fue fácil y voluntariamente. Liv envolvió sus brazos alrededor de Lawson y se acurrucó cerca, manteniéndose alejado de su cuello herido. Ella se acurrucó contra su pecho desnudo y escuchó los latidos de su corazón. Calmó sus nervios frenéticos. Ella sintió sus dedos enredar su cabello, y Liv se relajó. El estrés abandonó su cuerpo y respiró hondo y lento. Momentos después, ella se durmió.

* * *

      Liv se despertó, desorientada y confundida. La habitación estaba oscura, y ella miró la mesita de noche. El reloj marcaba las seis y media de la mañana. No podía creer que hubiera dormido tanto. Se dio la vuelta y se sentó en el borde de la cama, tratando de despertarse.

      "¿A dónde vas?" La voz profunda de Lawson sacudió su sistema. Estaba despierta ahora.

      "Hola bebé. ¿Cómo te sientes?" ella preguntó y se deslizó a su lado.

      "Cachondo", dijo él y la atrajo hacia sí. Su aroma masculino la volvía loca de necesidad, y ella inhaló profundamente y luego puso sus labios sobre los de él.

      Sus bocas se movieron una contra la otra en un baile lento que cambió rápidamente cuando sus labios se separaron. La cálida lengua de Lawson acarició la de ella, y se la chupó en la boca. Él sabía muy bien.

      "No puedes hablar en serio", murmuró contra su boca mientras mordisqueaba su labio inferior.

      "Lo digo en serio, Liv", respondió él y agarró su mano, colocándola sobre su erección.

      El fino algodón de sus calzoncillos hizo poco para ocultar su excitación y Liv sintió una mancha húmeda cerca de la cintura. Sí, definitivamente hablaba en serio.

      “Lawson, estas muy herido. No creo que este sea el momento", afirmó, todo el tiempo moviendo su mano hacia arriba y hacia abajo por su dura longitud, acariciándolo a través de su ropa interior. Tal vez ella podría complacerlo si él estaba preparado para eso.

      "Me siento mucho mejor. No sé cuánto movimiento puede tomar mi cuerpo, pero te quiero ahora, Liv. Quítate la ropa” —ordenó. Era incapaz de resistir, y su cuerpo quería lo que quería.

      "Relájate y déjame hacer el trabajo", declaró mientras estaba de pie junto a la cama.

      Liv se quitó rápidamente los jeans y la sudadera, luego el sujetador y las bragas y luego se deslizó entre las sábanas para quitar la ropa interior de Lawson. Tiró la tela al suelo y luego volvió a palmear su polla. Le dio una patada en el agarre, y sintió inundarse cuando su pulgar pasó por la punta esponjosa.

      "Mmmm, tu mano es tan suave", gimió y levantó las caderas contra su golpe.

      "Mis labios son más suaves", murmuró mientras besaba su boca.

      Ella lo besó en la mandíbula y luego le mordisqueó la oreja, todo el tiempo acariciando su dura longitud. Ella se movió más abajo para chuparle el pezón y luego besó su pecho hasta que llegó a su ombligo. Su lengua se precipitó dentro, y sintió su polla sacudirse en su mano. Ella quería probarlo, así que se deslizó más abajo hasta que estuvo alineada con su ingle.

      Liv levantó la vista y se encontró con su mirada cuando su lengua salió y lamió su polla. Sus pezones se endurecieron cuando lo escuchó gruñir de placer. Ella lamió su polla y chupó suavemente el saco suave en la base.

      "Ah, Liv," gimió Lawson. Le encantaba tener control sobre este poderoso cambiador.

      Ella se abrió de par en par, tomándolo en su boca. Lawson la agarró del cabello mientras lo chupaba hasta el fondo de la garganta. Lo que no cabía en su boca, Liv lo acarició con la mano. Su cabeza se balanceaba mientras chupaba la carne aterciopelada y suave sobre el acero. Su polla se sacudió cuando ella lamió la punta sensible, y él empujó su cabeza, animándola a tomar más.

      Liv aumentó su ritmo, chupando más fuerte y más profundo. Su excitación hizo que su cuerpo respondiera y su coño se apretara de necesidad. Ella apretó su sexo contra su muslo, buscando fricción. Cuando ella gimió, la vibración envió a Lawson al límite, y él gritó su liberación. Líquido tibio llenó su boca, y ella chupó más fuerte, tomando todo lo que tenía.

      "Liv, necesito estar dentro de ti", gimió. Su cuerpo le dolía por su eje duro, y rápidamente se sentó a horcajadas sobre sus caderas.

      Liv agarró su dura polla, amando que estuviera listo para más. Ella colocó la cabeza de su miembro en su entrada y luego lo deslizó a través de sus pliegues húmedos, cubriéndola con sus jugos.

      “Joder, eso se siente bien. Dame ese coño apretado, Liv ", gimió y agarró sus caderas.

      "Mmmm, lo quieres, lo tienes", jadeó y luego se empaló con su larga polla. Liv jadeó mientras la estiraba de la mejor manera posible. Nada se sentía mejor que Lawson llenándola.

      Ella trabajó sus caderas hasta que su polla se sentó completamente, mirando al hombre magnífico entre sus muslos. La habitación se iluminó con el sol naciente, y apenas podía distinguir sus piscinas de plata líquida mirando su cuerpo. Condujo su deseo a través del techo para ver la lujuria en su mirada.

      "Eres tan jodidamente sexy", dijo y extendió la mano para acariciar sus senos.

      Liv se arqueó y movió las caderas, disfrutando del placer que recorría su cuerpo. Lawson tiró de sus puntas rígidas y se retorció, haciéndola llorar.

      "Sí, Lawson, más", jadeó mientras se balanceaba de un lado a otro en su larga polla.

      Ella sintió una de sus manos deslizarse entre sus cuerpos. Su pulgar rasgueó su clítoris, y ella se resistió a sus ministraciones. Su otra mano agarró su cadera mientras empujaba hacia arriba, empujando más profundamente en su cuerpo. Liv se perdió en la sensación y apretó sus senos mientras se movía contra él.

      "Eso es, acaba para mí, Liv", murmuró mientras continuaba girando su pulgar contra la protuberancia hinchada.

      El cuerpo de Liv se tensó mientras su clímax aumentaba. Ella se retorció contra su mano, y cuando él le pellizcó el clítoris, ella detonó, llorando mientras su orgasmo corría por su cuerpo. En el siguiente aliento, Lawson gritó su liberación y su semilla caliente se disparó dentro de su útero. Las estrellas explotaron en su visión, y ella se derrumbó sobre el pecho de Lawson, jadeando.

      “Mierda, eso fue increíble. ¿Estás bien?" Liv murmuró y alcanzó para acariciar la mejilla de Lawson.

      “Preciosa, después de lo que acabas de hacer, me siento como un millón de dólares. Esa fue sin duda la mejor mamada de toda mi vida. ¿Puedes hacer eso todas las mañanas? bromeó mientras sus labios reclamaban su boca.

      Liv no pudo evitar sonreír. Nunca se había considerado muy buena en el sexo oral, pero Lawson mostró una confianza que nunca supo que existía. Le encantaba complacerlo y la forma en que él la complacía a cambio.

      “¿Qué