"Bueno. No estoy segura de tener mucho que contarte.” ¿Te gustaría hablar ahora? Kristi preguntó y se dirigió a un sofá cercano y se sentó.
Las habitaciones estándar no eran muy grandes. Consistían en una cama, un pequeño escritorio y una silla, una cómoda, un sofá y un baño contiguo. Liv agradeció que estuvieran en el área con las suites porque esta habitación le parecía estrecha.
Lawson miró su teléfono. “No, el brunch comienza pronto. Podemos discutirlo más tarde. ¿Te gustaría caminar con nosotros? él ofreció.
"Me encantaría. Solo déjame ponerme algo más cálido. Hace bastante frío en el hotel", dijo Kristi y pasó junto a ellos hacia un armario dentro del baño.
La mujer era hermosa. Pelo rubio largo, ojos azules, largas y esbeltas piernas y senos excesivamente realzados. Liv se preguntó si los cambiadores se sometieron a cirugía para mejorar sus cuerpos o si fueron bendecidos naturalmente.
Liv notó que Kristi dejó la puerta abierta a pesar de que afirmó que se estaba cambiando. Tal vez ella estaba agarrando una chaqueta. A través de la pequeña abertura, Liv pudo verla quitarse la camiseta. Estaba parada en sus jeans y sujetador, con su exuberante pecho expuesto. ¿Qué demonios? ¿Estaría esperando que Lawson la mirara?
Liv rápidamente miró a Lawson para ver si se daba cuenta, pero su mirada seguía fija en ella y estaba sonriendo.
"¿Qué?" Liv preguntó y no pudo evitar devolverle la sonrisa.
"Todavía estoy pensando en tu boca y en lo que hiciste antes. Maldita sea, ya sabes cómo tratar muy bien a un hombre, sol", susurró Lawson.
Sus pensamientos sobre Kristi se desvanecieron mientras miraba a su sexy lobo. "Bueno, sé un buen chico y te recompensaré más tarde", murmuró mientras Kristi salía del baño, poniéndose una sudadera de gran tamaño.
El cuello ancho se deslizó de su hombro, y Liv notó que no estaba usando su sostén. ¿Qué estaba tratando de sacar esta mujer?
Sí, él no te está prestando atención, novia. Supérate, pensó Liv.
"Lidera el camino", dijo Kristi y cerró los brazos con Lawson.
Extendió su mano hacia Liv y la atrajo hacia su otro lado. "Bueno, diré esto. Todos los hombres en el lugar estarán celosos cuando me vean entrar con ustedes dos ", confesó y luego se inclinó para besar la mejilla de Liv.
Salieron y Lawson los acompañó al gran comedor. Se colocaron varias mesas con sábanas y girasoles frescos para alegrar la habitación. Había una larga mesa contra la pared del fondo con un buffet. Ashley se había superado a sí misma porque el lugar lucía increíble. Cada miembro del hotel estaba presente y sentado. Lawson les mostró a Liv y Kristi una mesa vacía y le tendió una silla a Liv y luego a Kristi antes de girarse para dirigirse a la pequeña multitud.
"Muchas gracias por venir. Me di cuenta de que no nos habíamos unido como grupo para una comida. Todos hemos estado muy ocupados en los últimos meses, pero me gustaría que comencemos a comer juntos una vez por semana. Armaré un calendario y lo publicaré en la cocina", comenzó Lawson, y el corazón de Liv latía con emoción. Estaba asumiendo su papel, y ella no podría estar más orgullosa de él.
"Ahora, estoy seguro de que todos escucharon sobre mi encuentro ayer. Estoy feliz de decir que mis lesiones fueron leves, gracias a cierta mujer", dijo Lawson y miró a Kristi.
La mujer sonrió ante su atención y Liv reprimió sus celos. No tenía derecho a sentir nada más que gratitud por la intervención de Kristi en nombre de Lawson, pero no pudo evitarlo. No le gustó la conexión que vio entre ellos.
"Hace poco me llamó la atención que necesitamos un anuncio formal sobre el papel de Alfa en Refugio Seguro. Estoy declarando oficialmente el título. ¿Hay alguien presente que desee desafiar mi autoridad? Si es así, hable ahora para que podamos pasar a la fase de batalla”, ordenó, su profundo barítono resonaba por la habitación.
Liv no estaba segura del significado exacto detrás de sus palabras, pero tenía el presentimiento de que no le gustaría. Ella rezó en silencio para que nadie lo desafiara. Pasaron varios segundos y Lawson hizo contacto visual con cada hombre en la habitación. Liv observó cómo cada uno inclinaba la cabeza en sumisión.
"Muy bien. Está debidamente señalado que no hay desafío en este momento”, confirmó Lawson y tomó un vaso de agua para tomar un sorbo. Liv vio el ligero temblor en su mano y se preguntó si estaba tan nervioso como ella lo había estado hace unos momentos.
“Permítanme comenzar diciendo que mi padre, Jacob Scott, fue un líder formidable para la ciudad de Dunlap durante muchas décadas. Aprendí mucho de él y prometo que haré todo lo posible para proteger y guiar a cada uno de ustedes. Mis expectativas son simples. Trabajar duro y tratarse unos a otros con respeto y amabilidad. Si pueden hacer eso, les prometo que seremos una comunidad que les enorgullecerá”, declaró antes de que estallaran los vítores y los aplausos resonaron por la habitación. Liv estaba segura de que aplaudía más fuerte. Le dolían las mejillas por la sonrisa que se extendía por su rostro.
Lawson agitó los brazos. "Ahora para. Me sonrojas. Para terminar, me gustaría presentarlos a todos. Mi hermano Ryan y mis hermanas Haylee, Hannah y Brenlee”, anunció y se levantaron de sus asientos y se inclinaron ante el grupo.
“Algunos de ustedes ya conocen a Jay y Dawn Anderson, y su hijo Luke. Eran miembros de nuestra comunidad en Dunlap, y estoy encantado de que decidieran hacer de este su nuevo hogar", agregó Lawson.
Liv miró a los Anderson mientras se paraban y agitaban su reconocimiento. El joven Luke era el niño más dulce que había conocido. Deseó que hubiera otros niños de su edad porque supuso que estaba aburrido, que no tenía compañeros de juego.
"Y, Chad y Lori Hall también son amigos desde hace mucho tiempo", agregó, y la pareja tranquila levantó la mano y saludó al grupo.
"Ciertamente no puedo olvidar a mi buen amigo, Knox Pierce, y la increíble mujer que hizo la deliciosa comida que están a punto de comer. Señorita Ashley Reyes”, dijo, y siguió otra ronda de aplausos. Knox se puso de pie e hizo una reverencia como si fuese él a quien animaban y Ryan y Brenlee le arrojaron las servilletas.
Lawson se echó a reír: "Sí, saben a quién culpar cuando se quema la comida".
Ashley se puso roja y enterró la cara en sus manos. Knox la besó en la mejilla y levantó su vaso de jugo hacia la multitud. "No recibirás disculpas de mi parte".
“Sé que todos están listos para profundizar. Solo unas pocas presentaciones más. Nuestros recién llegados son Devin Clark, Tyler Trim y Kristi Marsh”, dijo Lawson, y cada uno levantó la mano mientras los llamaba.
Kristi le sonrió a Lawson y no se molestó en mirar a los demás en la habitación. ¿Podría ser más obvia sobre su interés? Liv sacudió la cabeza y miró a Devin y Tyler. Tendría que ir y presentarse a ellos después del discurso de Lawson. Ella quería que todos se sintieran bienvenidos y cómodos.
Devin era un chico guapo con cabello castaño claro y una cara amable. Podía verlo encajar muy bien con su grupo. Tyler, por otro lado, estaba de pie con sus brazos fornidos sobre su pecho como si fuera el gorila de un club nocturno. Su cabello negro azabache estaba peinado hacia atrás, y sus ojos hundidos recorrieron la habitación como si buscaran el eslabón débil. De repente, se encontró con la mirada de Liv, fijándola con su mirada. Supongo que lo encontró, ella supuso y miró hacia otro lado.
“Por favor, tómense el tiempo y familiarícense el uno con el otro. Quiero que nos sintamos como familia, y eso solo sucederá si todos hacemos un esfuerzo. Me reuniré en privado con cada uno de ustedes para ver dónde pueden contribuir y asignar tareas en consecuencia. Ahora, disfruten de su comida y el resto de su día", concluyó Lawson y se sentó entre Liv y Kristi.
"Bebé, estoy tan orgullosa de ti", exclamó Liv y se inclinó para presionar un beso en sus labios.
"Gracias, sol", respondió.
"Si. Felicidades Law. Desde el momento en que te vi