“Milo esta viejo, niña. Me preocupa ese perro, pero parece que le gusta explorar la propiedad. Lawson es su nuevo mejor amigo. Me pregunto si es algo animal. De todos modos, mamá esta genial. Creo que ella podría estar viendo a alguien. Estaba preocupada con su teléfono mientras yo estaba allí”, compartió Liv.
"Bien por ella. Tu madre es una chica sexy. Nunca entendí por qué no se volvió a casar", dijo Cassie y le sonrió a la camarera cuando regresó a su mesa con su cerveza y dos tazas de helado.
“Su chapuzón saldrá enseguida.” ¿Quieren hacer su pedido ahora o esperar? preguntó Abby.
"Um, esperemos un poco. No tenemos prisa", dijo Liv y alcanzó la jarra y sirvió sus bebidas. "Estoy de acuerdo contigo en eso. Para Noel y su misteriosa amiga telefónica", agregó y levantó su taza a la de Cassie.
"Entonces, ¿le preguntaste al respecto?" Cassie preguntó mientras tomaba un trago de su bebida.
"No. Iba a hacerlo, pero deberías haber visto la sonrisa secreta en la cara de mi madre cada vez que miraba su teléfono. Supuse que lo estaba disfrutando demasiado y que me dirá cuando esté lista. Me sentí aliviada de que no me estuviera molestando por Lawson. Ella quiere encontrarle algo feroz, pero todavía no le he dicho que es un cambiador", explicó Liv y tomó un trago.
La cerveza helada sabía divina. No había nada mejor que una cerveza fría y una pizza caliente. El estómago de Liv retumbó, y esperaba que el chapuzón saliera pronto. Estaba a punto de tener hambre desde que se saltó el desayuno para quedarse en la cama con Lawson antes de visitar a su madre.
"¿A quién le importa si es un cambiador? ¡El hombre es delicioso! Cassie bromeó y se lamió los labios.
"Tienes razón. Lawson está bien como el infierno” —gritó Liv y sintió que le ardían las mejillas al pensar en todas las cosas que le hizo a su cuerpo junto al lago.
“Hummm, alguien más tiene una sonrisa secreta en la cara. ¿A qué se debe eso?" Cassie dijo y movió las cejas.
Liv dejó escapar un suspiro. ¿Debería compartir tus noticias? Se moría por decirle a alguien. "Bueno. Bueno, anoche Lawson planeó la noche más romántica para nosotros. Hizo todo bien. Cena junto al lago, fuego, música y… —se detuvo y se mordió el labio.
"Oh, Dios mío, me estás matando. Deja de morderte el labio y suéltalo, perra —gritó Cassie, rebotando en el banco.
"Me dijo que me amaba", exclamó Liv mientras golpeaba la mesa de madera y pisaba fuerte.
"Ahh! Te fuiste chica ¡Lo desnudaste allí mismo y le diste el cerebro porque sabías que lo haría!" Cassie gritó e hizo una pequeña sacudida en su asiento.
Liv no pudo evitar reírse. Cassie era un desastre, y su sentido del humor era exactamente lo que necesitaba hoy. Una visita con su madre y salir con su mejor amiga.
"Um, me guardaré esa información, muchas gracias", respondió Liv y sonrió tímidamente.
"Ah, no eres divertida. Siempre te doy los detalles sucios. Entonces, ¿dónde está el cambiador sexy hoy? Cassie preguntó.
Abby trajo su aperitivo, junto con un par de platos, y puso todo en el centro de la mesa. La cursi bondad olía a gloria, y Liv inmediatamente agarró un trozo de pan y lo sumergió. El pan fresco y la salsa tibia eran una fiesta en su boca, y ella gimió de satisfacción. Ella comió dos piezas más antes de responder a su amiga.
“Él y Ryan están revisando uno de los lugares de la lista que tomé de la oficina de Jim. Desearía que dejara que la policía se involucrara, pero él insiste en hacerlo él mismo. Me preocupa que algo salga mal", explicó Liv y tomó un trago de cerveza.
"Ahora es un hombre al que quiero probar. ¿Cuándo me vas a conectar con el hermano? Él es tan jodido”, Cassie profesó mientras se metía el pan en la boca.
Liv no le había contado sobre la dotación del cambiador por miedo a que Cassie se arrojara sobre los hombres que vivían en Refugio Seguro. Ella estaba en la cerca sobre jugar al matchmaker con Cassie y Ryan. ¿Qué pasaría si terminaba mal? No quería quedar atrapada en medio de algo que pudiera causarle problemas a ella y a Lawson o afectar su amistad con Cass.
"¿Ryan? ¿De Verdad? Lawson dice que no es más que un playboy", reconoció.
"Entonces soy perfecta para él. No estoy buscando nada a largo plazo, lo sabes. Vamos, Liv. Tu chica solo quiere divertirse un poco. Ayúdame", suplicó y dio su mejor cara de puchero.
"Ugh, está bien. Creo que mencioné que quiero tener una fiesta de Halloween. Ven y me aseguraré de presentarte con Ryan ese día", estuvo de acuerdo Liv, esperando que esto no fuera un gran error.
"Yay, ¡gracias! Eres la mierda ", respondió Cassie y le dio una palmada de cinco a la mano de Liv.
Sonaron ruidos de besos, alertando a Liv. Tomando su teléfono de la mesa, miró la pantalla. Fue un mensaje de Lawson.
Su sonrisa se desvaneció de inmediato cuando leyó el mensaje.
"¿Qué pasa, Liv? Estás pálida como una sábana ", comentó Cassie.
“El mensaje es de Ryan. Dijo que Lawson estaba herido y que tengo que darme prisa. Rápidamente llamó al teléfono de Lawson para ver qué demonios pasó. Dos timbres y fue al correo de voz. Mierda.
"Cass, lo siento, pero me tengo que ir", murmuró mientras tomaba su billetera de su bolso.
"Ni siquiera te preocupes por eso. Me haré cargo de ello. Conduce con cuidado y llámame tan pronto como sepas lo que está sucediendo", declaró Cassie mientras se levantaba y abrazaba a Liv. “Hey, escúchame. Lawson va a estar bien. Lo presiento” —añadió y le dio a Liv un apretón más.
"Gracias. Te lo haré saber tan pronto como pueda", respondió Liv mientras salía corriendo del restaurante.
El viaje de tres horas de regreso fue nada menos que tortura. Ryan finalmente volvió a llamar, diciendo que Lawson estaría bien, lo que calmó un poco su estómago, pero necesitaba verlo con sus propios ojos.
El Jeep de Liv corrió por el camino de tierra que conduce a Refugio Seguro. Casi se abrió paso a través de la nueva puerta de metal que Lawson construyó en su carrera. Ella estrelló el vehículo en el parque y saltó desde el lado del conductor y luego corrió por la entrada trasera. Liv no se detuvo cuando Ashley trató de contarle lo que había sucedido. Su corazón latía tan fuerte que apenas podía pensar con claridad. Necesitaba llegar a Lawson.
Sin pasar por el lento ascensor, corrió hacia el tercer piso y su suite. Mientras se acercaba a la habitación, Liv podía escuchar voces que provenían del interior.
"Lawson!" ella gritó y se abrió paso en la habitación llena de gente.
La hermana menor de Lawson, Brenlee, estaba sentada al borde de la cama, sosteniendo la mano de Lawson. Ryan estaba de pie cerca, junto con las gemelas, Hannah y Haylee.
La mirada de Liv se dirigió inmediatamente a Lawson, que estaba acostado de espaldas, con el cuello envuelto en vendas. Liv podía ver sangre goteando a través del material. Él la miró cuando ella se acercó a la cama y sonrió.
"Ahí está mi rayo de sol", gruñó y lentamente levantó la mano para alcanzarla.
Liv inmediatamente tomó su mano y se sentó en el lado opuesto de Brenlee. "Hola, proscrito. ¿Cómo estás?" ella arrulló mientras acariciaba su mejilla.
"Mejor ahora que estás aquí", respondió Lawson con voz ronca. Liv podía decir que estaba débil por su agarre flojo.
Ella se inclinó y le dio un beso en los labios, mirando a los ojos grises que adoraba. "Desearía haber llegado antes. Estaba con Cassie cuando recibí el mensaje de texto de Ryan. ¿Alguien puede decirme qué pasó?” ella exigió, mirando a Ryan.
Ryan dio unos pasos más cerca y transmitió los eventos de su viaje a Jackson. Le contó sobre los cambiadores que rescataron y sobre el Ravin en cautiverio.
"Lo siento, pero estoy confundido. ¿Qué es