MUTANTES SOVIÉTICOS. Fantasía divertida. СтаВл Зосимов Премудрословски. Читать онлайн. Newlib. NEWLIB.NET

Автор: СтаВл Зосимов Премудрословски
Издательство: Издательские решения
Серия:
Жанр произведения: Приключения: прочее
Год издания: 0
isbn: 9785005082107
Скачать книгу
al unísono. Zulka ni siquiera se dio cuenta de lo que se dijo, era más importante que se desenredara rápidamente, y se levantó, dobló una de las vueltas y el globo ocular con la ayuda de una pierna que se recogió y se desenrolló en el desenrollado, luego en el sinuoso y así sucesivamente cinco veces. Un ojo colgaba en un tramo, y después de un momento el cuerpo se apresuró hacia el ojo y lo golpeó. El ojo voló lejos del cuerpo y estiró el nervio hasta el cuello, brincó y tiró detrás del ojo a lo largo del túnel. El ojo estaba desenrollado y, debido a un estiramiento, arrastró a Zulka, dio un giro brusco contra la pared y cortó un agujero. Chopik salió volando y su ojo colgó en la abertura. Los hermanos se apresuraron al rescate y, como por primera vez, “tiran del tirón” por el hormiguero, con dificultad, desde el quinto intento sacaron sus ojos del atasco y la pared se derrumbó, creando incógnitas en la enorme abertura. Antes de la aldea, Galupy no sabía sobre la vida terrestre, o la administración no se lo hizo saber.

      Todos rodaron de cabeza y sintieron la luz terrenal natural del Sol hasta que el pueblo no fue visto por la mayor parte de los Galup.

      De repente, el anochecer volvió y el gorrión calvo Stasyan apenas voló por el agujero y quedó atrapado en el piso de su vientre…

      – — Oh, quien eres tu? – preguntó Zulka

      – — ¡Golpéalo! – Gritó el décimo cántaro, y los futuros combatientes tomaron una posición de ataque no muy conocida llamada “antiaérea”. De los golpes todas las moscas se desmoronaron y huyeron, cuáles murieron y las terceras se fueron volando.

      – — Ay, ah, ah, ah, ah!!!! gritó el gorrión calvo. – para whatooooooh????

      Stasyan no entendió su zumbido y, por lo tanto, decidió defenderse y cenar. Era dos veces más que una hueva, y por lo tanto, con placer con su pico llamó la atención de Shisha. Ella gritó.

      – — Aaayayay, él muerde, y yo, un tonto, intercedo por él. Golpéalo, muchachos. – y los fragmentos volvieron a volar en el gorrión, lo golpearon, y el poderoso salto de salto de Zulka lo sacó del agujero. Sus esfuerzos ayudaron con sus patas, que empujó hacia afuera, teniendo la parte posterior del cuerpo desde el exterior del agujero. Stasyan, sin recuperarse, al encontrarse afuera, se escapó. Ya no podía volar, como antes. De los golpes de extraños, todo el estiércol voló junto con las moscas, pero él rápidamente, rápidamente corrió, corrió rápido, corrió rápido, corrió rápido, corrió rápido, corrió rápido, corrió rápido, corrió y se perdió en los arbustos de ajenjo, se tumbó en el suelo y se durmió…

      apulasa tercera

      en el camino

      El propio Generalisiphilis pronto se enteró del incidente al final de la cueva. Todos Galupii, su presidencia, Semisrak. Este conocimiento sobre el agujero fue estudiado y reunido por el Consejo Cherepovich no planificado en la Madriguera Botva del Parlamento Supremo de la Gran Galupia (NBVPVG). (Nora es la premisa, Botva es la colección de mentes de la colonia).

      – — les pido a todos que se levanten!! – Pro fue informado por el Secretario de prensa de Su Presidencia, Casulia Zack, – Sam, Su Grandeza Exaltada Sin Torre, Generalisifilis All Galupov, Su Presidencia, Señor Supremo, Semisrak prt… OOOOTSTOOOOY!!!!

      Todos estaban parados en la oscuridad, es decir, en los cuernos.

      – — Haihai hylayek bir jules, corteza de bir.

      Sea Rocks, Sea Rocks,

      La fiesta de los gulemys era antigua … – por la bienvenida de los Cherevich de su Cabeza. La generalisyphilis tomó su lugar.

      – — Te reuní, hola, oh, reverendos, uno a la vez, que llegó a mis labios, sensación…

      – — ¿Por qué vamos a pararnos en los cuernos? – Durante el discurso del Jefe, el joven Cherevich del vecino interrumpió o preguntó en un susurro. Llegó al consejo por primera vez.

      – — Tranquilo. Dicen que bailarán, nosotros bailaremos. – Le espetó al joven vecino, de pie a la derecha. – Así que sé paciente y no pares para escuchar la leyenda de Galupiya.

      – — Aquí, la última vez … – agregó otro vecino de la izquierda. – Saltó más alto que casi un día.

      – — ¿Por qué? – preguntó el joven.

      – — No había nada que decir, así que pensaron que la reunión no debería ser en vano…

      – — Y para pensar mejor, el Jefe ordenó saltar…

      – — Y me gusta dormir y no me importa cómo … – dijo el tercero desde la izquierda y se quedó dormido.

      – — Dormir? ¿Entonces no escuchas nada? – preguntó el joven.

      – — En absoluto, joven Cherevich, cuando duermes mejor entiendes lo que dice. Especialmente pausas…

      – — ¡Tranquilo para ti! rompió uno de los Cherevichs más antiguos.

      – -… Y nuestros adolescentes entraron en una batalla igual con una criatura inanimada desconocida y no identificada que, al romper el techo, nos abrió un mundo nuevo. Entonces, hay objetos móviles similares para nosotros que, para movernos, se alimentan de lo mismo que nosotros…

      – — O tal vez, Señor, ¿es esto una invasión? – alguien interrumpió

      – — No interrumpas,.. ¿Qué quería decir? – Semisrak vaciló.

      – -… son lo mismo que nosotros … – corrigió Casulia Zack.

      – — Sí… Entonces… son iguales a nosotros… Ya que nos mudamos por comida. Vootoot… Y quiero ofrecerles, oh mis desagradables, elegir y reunir un equipo o una pandilla de buscadores y enviarlos desde donde estaba la invasión, es decir, al interior de nuestra Galupia. ¿Me estoy dejando claro?

      – — ¡Sí! – respondieron todos.

      – -… Y enviar a la Luz en busca de la Nueva Tierra. – continuó Semisrak. – No tiene sentido retrasar el tiempo. Galupia ya se ha reducido varias veces. Los fragmentos mueren y especialmente en su juventud. Y al enviar un equipo, una pandilla o un grupo, habrá al menos algún tipo de sin dolor, la esperanza. – y Semisrak roncaba…

      El silencio fue roto por el grito de un miembro del consejo.

      – — Oh, señor Generalisyphilis. No llevaron a cabo ejecuciones, pero sí pronunciaron un discurso. – interrumpió Cherevich Chmoriko, uno de los asesores más cercanos al Señor.

      – — ¡Cállate, idiota, no he terminado mi discurso! – Vladyka estaba indignada y agitó sus huesos hacia Chmoriko. – Entonces… Uh… Entonces, no tiene sentido tirar. Pero enviando un equipo, habrá al menos algún tipo de al menos un poco de esperanza… M-sí … ¿Ya he visto esta oferta en alguna parte? Se examinó a sí mismo desde todos los lados, cambió de rostro, se paró sobre los cuernos, saltó, luego se puso de puntillas, pateó la cabeza y gritó. – Zaek, ¿a qué cerdo se le ocurrió este discurso en mi cabeza con frases repetidas?

      – — III. I. – tembló Zack.

      – — ¿Soy un idiota repitiendo lo mismo? Gasta tu energía en la repetición. No sabes que el lenguaje requiere más energía que … ¿piensas?

      – — ¿Dónde?

      – — En Karaganda!! Irás por esta desgracia mía, el Generalisiphilis mismo, el Señor de toda la Galupia, la Mente de la dictadura de Galupia. Guau Serás el primer voluntario en buscar un equipo. Y serás el primer héroe en la historia de nuestra shobla o pandilla o colonia.

      – — ¡Oh Señor, ten piedad! Ahahahahahahahaaaaa!!! – sollozó Zack – No quiero ser un héroe. Ahhhhh!!

      – — Y el punto!!! (toro) – el Señor se ha ahogado. "¿Qué tiene, Rev. Chmor Iko? … Y usted, Zeka, vaya a prepararse”.

      – —