– — Entonces, ¿qué hacer? – después de una pausa, el décimo preguntó y nuevamente se quedó sordo y entumecido.
– — Necesito correr!! ¡Adelante y solo adelante y no regreses, no repitas los errores de los antepasados!
– — No te entendí en absoluto, peiné algunas tonterías para nosotros … – expresó Zasratich. – ¿Explicar directamente qué hacer?
– — ¡Huye! – Gorrión saltó sobre sus patas. – Corre y solo corre sin volver.
– — ¿En serio? – Animó a Casulia Zacka.
– — Bueno, gloria al Señor, resuelto!! – se regocijó Cherevich Chmor Iko y se volvió hacia el general. – y algunos no se molestaron en disculparse.
– — Espera Shish.. – ladró Zasratich.
– — ¡Hurra! ¡Hay un hoyo en el hoyo! – gritaron fragmentos y cantaron su canción: “Hai, hola hylaek, bir julomas birlaek”. Desafortunadamente, esto no se traduce en palabras humanas, pero sensualmente es como… Uh … “comió una naranja madura”, ese es el sentimiento de la canción.
– — Espera!!! Espera!! – gritó estrictamente Casulia Zeka. Todos se congelaron: quién en la tierra y quién en el aire en un salto. Simplemente, antigravitaban y la gravedad no les importaba, como las cámaras SMS o los paquetes digitales que volaban alrededor del mundo. Cherevich se congeló en los cuernos, y el cráneo, saltando de una pierna a otra, se congeló: dos piernas arriba y otras dos descansando en el suelo. Tres fragmentos colgaban en el aire: el primero en un salto mortal; el séptimo está en hilo, y el décimo torció sus patas en una cuerda.
– — ¿Qué pasó, Zeka? – preguntó Cherevich.
– — ¿Y a dónde correr? De que manera – Zeka tramó su ojo.
Todos se miraron y sus ojos se posaron en el gorrión. Sintió la mirada incrédula de los demás.
– — Ahh? 1 ¿Por qué me miras así? Podemos correr incluso donde: a la derecha, izquierda, atrás, adelante, arriba, abajo… Al menos donde, todavía vuelvo aquí.
– — ¿Por qué? – preguntaron a todos en coro.
– — Tierra porque es redonda. – respondió el gorrión y volvió a sufrir. – Volé, según la idea, aquí… Volé. Oyes Volé, pero no fui ni corrí … – Stasyan se levantó y se rascó el coxis. – cola, ¿está creciendo?
– — Vamos, no te preocupes. el cráneo ladró y adoptó una postura de lucha. Los combatientes lo siguieron. Stasyan retrocedió.
– — No, no, ¿qué eres? Me acordé. Esta bola luminosa, el Sol, rodó allí … – y señaló hacia el este. – y volé a sus brotes… Entonces, tenemos que correr hacia atrás, donde se esconde el sol, detrás de una franja.
– — El horizonte.
– — Oh si. El escritor más sabio. – Stasyan agitó su ala calva hacia el cielo como un poeta. – Voot …, Uh… En resumen, en la parte de atrás. Donde se escondía – Volé, pero ahora necesito correr, donde sube.
– — ¿Y qué hay ahí? – preguntó Casulia.
– — Hay Chelyabinsk, o más bien el River Tech. Y hubo una vez una explosión y una radioactividad tan deliciosa que todo brilla. Y todavía hay un desperdicio mundial de radio basura. Hay esto bueno para las edades eternas. – — Y Stasyan arqueó su espalda, exponiendo su pecho con una rueda.
– — Bueno, entonces corrieron que nos quedamos como palillos en un barril? – saltó Casulia.
– — Luchadores, construcción!! – ordenó el cráneo y todos cayeron en picado alineados. – Begoooo, detrás del gorrión, marcha!!!
Y todo corría justo lo contrario, dejando atrás tubérculos de polvo campestre. Y el sol se alzó sobre sus cabezas. Aceleraron tan rápido que la noche ya no tenía tiempo para llegar. Y el Sol lentamente comenzaba a quedarse atrás y todo era cada vez más rápido. Y así, la velocidad de los corredores se aceleró tanto que ya se levantaron para recibirlos al atardecer y se dirigieron hacia el este. Y el día fue reemplazado por la noche, y noche por día en un segundo. Por lo rápido que corrieron a través de bosques y campos, mares y océanos, sin siquiera tener tiempo para mojarse, habiendo dado vueltas alrededor del mundo unas cinco o cien veces, no conté y su fuerza comenzó a ser eliminada.
– — ¡Párate, párate gatos vergonzosos! – jadeando, jadeando detrás de cinco, diez vueltas alrededor de la tierra Rev. Cherevich Chmor Iko. – Quédate!! – y cayó al suelo. Botva se detuvo y también decidió revolcarse en la colina. De repente, apareció un agujero desde la colina y el Generalisiphilis salió.
– — ¿Qué es? Estaba indignado. "¿Todavía no has salido del lugar?” Los parásitos ¡Pues busca rápidamente! Y luego., Y entonces.,?! – en el síndrome nervioso pisoteó y cayó sin sentir, agarrando el lado izquierdo de la barbilla, el tipo de corazón cayó enfermo. Y probablemente no tenían corazones… Pero los viajeros decidieron desaparecer rápidamente de la ira de Golupyan.
Era de noche y todos querían comer.
– — Bueno, ¿estás cansado? preguntó Zeka.
– — ¡Sí! – Los demás respondieron con dificultad.
– — Entonces sostén el gorrión. Todavía estoy drenando radik de él con mi trasero. – sugirió Casulia.
– — Pues, vale, yo mismo puedo mentir debajo de ti, especialmente porque incluso duermo mejor después de eso – sugirió Stasyan. Por supuesto, mintió que estaba drogado después de la succión de Kazulia, de hecho, estaba enfermo después de esta mañana … ¿O después de golpear? En resumen, a la mañana siguiente se mostrará.
Pero los fragmentos estaban tan hambrientos que no escucharon las ofertas del gorrión y se abalanzaron sobre él. Stasyan gritó, pero ya era demasiado tarde. ¡Todos tenían sueño ciego y querían comer!…
quinta apulasa
traición forzada
Por la mañana, los viajeros se levantaron temprano, murieron de hambre, se deslizaron silenciosamente hasta un gorrión dormido, que en un sueño voló dulcemente y no sospechó que él mismo se detuvo en términos de radiación. Más precisamente, nunca se volvería no radiactivo. Además, no interfirió con su procedimiento de refectorio, pero aparentemente les gustaba recibir comida con dificultad, y no por nada. Y ahora Casulia se arrastraba detrás de los fragmentos, y como Stasyan era el doble que los fragmentos y superior a Kazulia, podía paralizar su sueño, defendiéndose reflexivamente, lo que agregaba color a la comida de los mutantes. Habiéndose despertado por completo, el gorrión entendió su papel, que era perjudicial para él, y al ver cómo los galups estaban fanáticamente sintonizados, simplemente jugó con ellos, fingiendo ser una víctima. Bueno, la prisa de estos huesos para ganar comida.
Saltaron de inmediato y aplastaron a Stasian contra el suelo Zasratich y Chmor Iko juntos, por extraño que parezca, aplastaron los hombros del gorrión, lo que permitió a Kazulia trepar y tocar su cuerpo irradiado con su trasero.
– — Ahhh!! Ahhh! – Gritó Gorrión, no tanto por el dolor como por las molestias. De repente saltó. Y Casulia se disculpó dulcemente.
– —