– — ¡Sí! ¡Soy un águila como tú! – Sparrow ladró, bajando la voz, octava por cinco y tosió de un controcta.
– — ¿Y qué es toser? – preguntó Orel Stasyan con más calma.
– — Perdonado mientras vuela. Cáscara, ahumado, balle … – respondió con astas, baile, gorrión.
– — Balel, dices? – el depredador revoloteando se rascó la barbilla con su segunda pata. – ¿Por qué tan pequeño?
– — Otra parodia!! ¿Si? – Sin pensar, Stasyan respondió, habiendo entrado por completo en el coraje del arte.
– — Hey, me untaron de nuevo … – por el águila calva. – ¿Y qué es tan maloliente? Fuh, ¿pudriéndote? – Highlander arrugó su pico. – tanto sudor
– — De ninguna manera, oh mi hermano mayor! Yo solo, eh … – respondió el gorrión en respuesta.
– — Tirado. – susurró la mosca mayor Honey, ahora el copiloto. – Digamos que tiraste, no comí mierda fresca y podrida…
solo, come mucho hotel.
– — No como mierda, imbécil. – Stasyan condujo.
– — ¿Quién, te está susurrando esto? – Escuché y me indigné, el águila se mostró cautelosa y miró a su alrededor.
– — Soy yo, la mosca de la miel … – Quería presentarme, el principal y solo volar en la manada, pero el gorrión lo advirtió con su pico, balanceándose de lado a lado, ya que, con el dedo índice, los niños tienen prohibido criar.
– — ¿Qué tipo de harina es metanfetamina? Cual es tu nombre – preguntó el águila con sorpresa.
– — Nooo. Me llamo Stasyan
– — Stasyan? Armenios o qué?
– — Y la miel es mi intestino. – El comienzo fue un gorrión.
– — Sí, tengo sus intestinos y mi nombre es una mosca Miel, el resto del órgano, todas las moscas son hombres, y yo soy una mujer-estómago que no ha digerido lo que se necesita, debido a la estupidez joven. – la mosca mayor estaba manchada y callada.
– — Bien, pasamos… pero, ¿qué es un pariente tan pequeño? – y el águila extendió su cofre.
– — Y yo soy… una raza diferente…
– — Esto es comprensible, pero ¿qué no creció?
– — Tuve una vida difícil: era un huérfano irradiado.
En general, toda la vida, el cielo no revoloteó. – gritó Stasyan.
– — ¿Qué, tirado de la celda?
– — Peor aún, del zoológico, me sale de Almaty, pero no sé dónde. – dijo Stasyan
– — Y vuelan a Rusia, dicen que la economía está mejorando.
– — ¿Y qué, no vuelas tú mismo?
– — ¿Yo? No, estoy muerto, quería allí.
– — ¿Por qué?
– — Sí, hay hechos, Yo, inmediatamente, a la llegada, los oligarcas me atraparán y los cerrarán de por vida en una jaula o harán un animal de peluche. Además, aquí ya tenía una familia, un hijo. Bueno, adiós, pariente. – Terminé el águila y una piedra, inmediatamente se derrumbó, donde había un punto móvil en el suelo. Aparentemente: jerboa o ardilla de tierra.
– — ¿Y hacia dónde volar y en qué dirección? el gorrión preguntó por él, pero el águila ya estaba muy lejos y no podía escucharlo.
– — Extraño, no te diste cuenta debajo de tu nariz, pero viste algo arrastrándose por el suelo.
Stasyan y sus motores biológicos juntos observaron al águila. – — Bueno, cariño, ¿a dónde vamos?
– — Vuela cariño, oh mi señor!
– — Bien, cariño, de qué manera volamos.
– — Donde soplará el viento, volaremos allí, es más fácil. – sugirió el líder del enjambre de moscas verdes adheridas.
Y volaron a través de las estepas y los bosques, a través de pueblos y ciudades, deteniéndose solo en montones de mierda, para repostar el enjambre y durante la noche.
Afortunadamente, el viento era justo, justo en dirección a la Corriente del Golfo, y ellos, examinando la tierra desde el vuelo de un pájaro, ya se volvieron indiferentes a sus deseos; vuelan a Rusia o a Turkmenistán. Por lo tanto, no había un objetivo actual, pero la dependencia radiactiva de los cuerpos y las moscas de Stasyan, al alejarse de la fuente del medio de radiación, causó picazón en el tracto gastrointestinal e insomnio somnoliento, pero sufrieron.
¡Sufrieron, pero sufrieron, porque no te rascarás las tripas especialmente en el medio? No se trata de un imbécil ni de una cabeza, donde extendiste la mano y te frotaste: tu exfoliante, tu madre, tu piel… Kaif. ¿Pero el intestino cuando pica o el hígado? Estaño!! Y trataron de apresurarse, con la boca abierta: izquierda o derecha; ahora de ida y vuelta; ahora abajo, luego… pero arriba: la picazón disminuyó a medida que la radiación solar se intensificó, pero no permanecerás en el espacio por mucho tiempo. Es más difícil respirar, el oxígeno no es suficiente y los intestinos se congelan. En general, Stasyan decidió volar a donde la tierra brilla con radionucleidos y desde tal altura este resplandor apareció en la región de Ucrania, es decir … … En general, Stasyan decidió volar a Chernobyl. Un cerdo siempre encontrará suciedad, y uno irradiado encontrará radiación. Instinto Y asegúrese de pasar por Chelyabinsk, la región del río Tech… Así que su voz interior lo incitó. Y esta voz interior se llamaba simplemente lenguaje. Y si el Idioma trajo a Kiev cientos, miles, millones de viajeros de mamíferos, está tan irradiado, alado y aún más.
Y ahora ya ha llegado a Chernobyl. Y cuanto más cerca voló, más se alegraba de detener la picazón de los intestinos… Lepota. Y no se quedó en el distrito de Abay, el Sitio de Pruebas Nucleares, ya que quería cambios e innovaciones. Quería ver el mundo, pero mostrarse, y ahora navegó por el cielo: ahora hacia atrás, ahora de lado, ahora hacia atrás, ahora con la cabeza primero, luego las piernas. Y de repente él, como un águila, vio en un basurero, una pila con un agujero, y sus ojos la miraron. Stasyan estaba colgado boca abajo, perpendicular al suelo … ¡¿Y??
apulasa segundo
país de galups
Bdshch!!!! – el tercer reactor de la estación Atomic Chernobyl Electra tronó en el último siglo XX o milenio. La gente se volvió loca e hizo “milagros”. La gente sintió todos los incidentes de una explosión nuclear. ¿Pero la Tierra sufrió más o no? Aspiró toda la radiación y engordó. Pero eso para alguien es muerte, para otros es nacimiento y vida. La Tierra no será peor, hay verde o es negro como el alquitrán, es para ella, ¡pero para aquellos que viven? … ¡Entonces no hay necesidad de salvar a la Madre Tierra y no a la madre que es para nosotros! Somos parásitos para ella, no niños… Necesitamos salvar la nuestra: nosotros, los rusos, necesitamos salvar nuestras almas; Los alemanes, chinos y otros pueblos de la tierra necesitan salvar, por supuesto, a los estadounidenses; pero los estadounidenses necesitan salvar sus traseros … ¿Para quién es más caro, más precisamente, quién tiene algo que duele y quién ya tiene algo, no salva, por ejemplo, una mano o una nariz: ellos son el alma, y nosotros somos el asno? Pero el hecho de que la muerte sea para alguien es vida para alguien. Y aunque a través de la harina de la mutación se vuelven dependientes del medio ambiente. Tanto las personas del oxígeno como los mutantes, llamémoslas así, dependen de los radionucleidos. En el campo de la muerte no tan reciente, se formó una nueva forma de vida, desconocida, que se llamó a sí