Capítulo 3
Atando cabos
Martes, 25 de junio, 12:00 h Punta Ballena
La sargento Borrás, el cabo Salvá y el agente Suengas llegaron a Punta Ballena y se situaron en el lugar desde el cual salió huyendo Mireia.
—Bien, este es el punto de partida. Situamos a Mireia en esta esquina, comienza la pelea y el Indio agarra a Mireia por el brazo. Ella consigue zafarse y sale corriendo a nuestras espaldas —comentó la sargento Borrás.
Comenzaron a andar por la zona peatonal de la calle, recorrieron unos metros y llegaron al punto donde se perdía la imagen de Mireia en la grabación de seguridad.
—Aquí más o menos es donde dejamos de verla. Seguimos andando, a ver si vemos cualquier indicio —indicó la sargento.
Caminaron en paralelo hasta que se toparon con el pequeño pinar al final de las baldosas.
—Aquí comienza la tierra del pinar, veamos si hay cualquier huella o rastro —comentó de nuevo la sargento.
—Antonia, han pasado dos días desde que Mireia pasase por aquí. Esto es Magaluf, a esta playa van cada día miles de personas y muchas cruzan por este pinar, cualquier huella o pista estará más que borrada —indicó el cabo Juan Salvá.
—Tienes razón, nosotros tres a simple vista no vamos a encontrar nada. Juan, contacta con la científica para que se desplacen hasta aquí y busquen cualquier cosa que nos pueda servir. Después vuelve a la central y busca cualquier cosa que se nos pueda haber pasado por alto de los padres. Iñaki y yo nos quedaremos aquí para seguir buscando algún indicio y esperar a la científica.
Конец ознакомительного фрагмента.
Текст предоставлен ООО «ЛитРес».
Прочитайте эту книгу целиком, купив полную легальную версию на ЛитРес.
Безопасно оплатить книгу можно банковской картой Visa, MasterCard, Maestro, со счета мобильного телефона, с платежного терминала, в салоне МТС или Связной, через PayPal, WebMoney, Яндекс.Деньги, QIWI Кошелек, бонусными картами или другим удобным Вам способом.