Contents
Chapter Seis 4. Sueños de amor
Chapter Siete 5. Murmullos de primavera
Chapter Ocho 6. Punto de partida
Chapter Nueve 7. Mejores amigas
Chapter Diez 8. Fuego y pasión
Chapter Once 9. Siempre hay una primera vez
Chapter Trece 11. Cambio de planes
Chapter Catorce 12. Mucho más que una venganza
Chapter Diecisite 15. Ámbar Stone
Chapter Uno
Ariadna Queen
Ariadna Queen
Harmonía
La ed. Ciudad Autónoma de Buenos Aires
ISBN 978-987-85-0550-3
1. Narrativa Argentina 2. Novelas
Hecho en el depósito que prevé la ley 11.723
2020 Ariadna Queen
E-mail: [email protected]
ISBN 978-987-85-0550-3
Ariadna Queen
Nacida en Argentina el 4 de agosto de 1968, pasó gran parte de su vida tras largas horas de oficina hasta que optó por cambiar el rumbo de su vida.
Con un alma lectora e inquieta, logró encontrar su lugar en el mundo a través de la escritura. Amante de la ciencia ficción y del género policial, decidió publicar su libro «Harmonía» en honor a la diosa griega hija de Afrodita (diosa de la belleza y del amor) y Ares (dios de la guerra).
Actualmente dedica su tiempo libre a su familia, la docencia y a escribir bajo el seudónimo de Ariadna Queen, con la felicidad de saber que los sueños pueden convertirse en realidad.
Dedicado a todas las bellas personas que me acompañan en este camino llamado vida,
pero muy especialmente a mis amados Jorge, Santiago, Demian, Iván, Sofia, Camila
y Paz.
¡Gracias!
PROLOGO
Dicen los que más historias han escuchado, que cada una de ellas tiene vida propia y que inevitablemente van cambiando conforme se las van contando; aseguran que están estrechamente ligadas a la vivencia de quienes las cuentan, pero los que realmente más saben de historia dicen mucho más todavía. Afirman que, si uno está feliz y contento terminan de esa manera; y que, si uno está triste las historias nunca pueden terminar bien.
Se comenta que es más fácil imaginarnos en lugares comunes y saltando el límite entre el bien y el mal, solo para regresar victoriosos de nuestras proezas; en realidad se comentan demasiadas cosas.
Hay un pequeño detalle: la mayoría de las veces nuestras acciones tienen profundas consecuencias y no siempre se puede volver.
Tal vez si alguien se lo hubiera dicho, hoy todo sería muy diferente, tal vez
Chapter Dos
Prólogo
Chapter Tres
1. Un día común
Pocas veces se había generado tanta expectativa como en ese momento. Si bien no había ninguna norma que impidiera el encendido de televisores, en general no se utilizaban, por eso cuando «el jefe» salió despedido como un rayo pidiéndoles a todos que se acercaran para ver las noticias, generó un desconcierto sin precedentes.
«Altas fuentes mencionan que las pruebas son contundentes y si bien aún no se conoce el paradero del peligroso magnate, se da por descontado que pasará el resto de sus días en prisión junto a su familia y a sus cómplices. Recordamos que su hija Lila Prescott ya ha sido condenada por homicidio. Reportó para la cadena internacional Newsint, Eleonora»
«El jefe» comenzó a cambiar frenéticamente de canal. Una noticia como esa debería permanecer al aire, solo tenía que encontrar la emisora que lo trasmitiera. No tardó en encontrar lo que buscaba, la fachada del edificio corporativo de las empresas Prescott en New York de fondo, le confirmó de qué hablaban. Subió el volumen para escuchar al hombre de traje que estaba rodeado por varios reporteros.
«Evasión de impuestos, sobornos a funcionarios de diferentes países, interferencias y sabotajes, causantes de contaminación ambiental y robo de recursos naturales en Latinoamérica, propagación de enfermedades para venta de medicinas experimentales, entre otros de los numerosos delitos. A nosotros nos indigna como a ustedes la serie de homicidios que ya se han comprobado...»
Vuelta en estudio, un grupo de periodistas e invitados, conversaban en una mesa simulando un debate.
«Si bien no se da a conocer por razones de seguridad el nombre del testigo de identidad reservada, entendemos que puede llegar a ser cercano al círculo de alguna de las dos corporaciones»
La mujer que hablaba parecía ser la protagonista del programa y le dio paso a uno de sus compañeros que acotó:
«sabemos que ha sido clave la entrega de documentación comprometedora. Los fiscales afirman que han tenido todas las pruebas en bandeja de plata dejando sin chance a los abogados de la defensa. Se esperan más arrepentidos que impliquen aún más al resto de los integrantes de esta red internacional de corrupción sin precedentes».
La cámara regresó a la mujer, quién con un gesto cuidado, se sacó sus lentes y mirando fijo dijo:
«el gran interrogante es saber porque este caso permaneció tanto tiempo fuera de la cobertura de los medios».
Terminada la frase empezó a bajar la iluminación del estudio al mismo tiempo que subía la música. «El jefe» decidió que ya era suficiente información y apagó la pantalla.
La reacción fue inmediata: aplausos, papeles al aire y gritos de alegría que hicieron