—Aim, espero que esto no sea ningún truco tuyo porque te juro que no está teniendo ninguna gracia.
El iris de sus ojos llego al rojo intenso incontrolable de su estado anímico, se encendió de golpe la luz del salón.
—Nir cariño, ¿me llamabas? —La madre, sin recordar aún, vio los ojos de su hija preocupada, se acercó a ella. Nir rápido bajó la mirada y se la ocultó.
—Cariño, ¡¿qué te ha pasado en los ojos?!
—Es el cansancio, mamá, se ponen de este rojo... ¡Buenas noches! —le respondió con prisas mientras subía las escaleras.
—Buenas noches, Nir. —Extrañada mientras se quedó paralizada observando a su hija.
Nir, al subir al segundo piso, vio la puerta de la habitación de su tía Susan medio abierta, una luz se hallaba en el interior, al entrar encontró una nota encima de la cama:
«Nir, sabías que este momento llegaría, y por tu protección es mejor que permanezca donde tú sabes, Sam te prometió que yo estaría para ayudarte, solo sé que mi relevo en todo caso lo tomará Aim, sabes que él fue quien se te otorgó como protector terrenal, no temas la pérdida de memoria de Juliana, lo temo ¡por ti! Pasar más tiempo en tierras terrenales como el planeta Tierra te irá atrapando.
Cariño, sé que eres muy nueva en este planeta, no temas, porque se encuentran todo tipos de seres de mil galaxias por descubrir, su incertidumbre planta una gran semilla de malos augures. Toma esta agenda, que te he guardado en la mesita de tu cajón, al principio la verás en blanco pero se irá revelando en los momentos que más lo necesites...
PD: Nir, el mundo no es fácil, y aunque ahora te veas dividida en dos, encontraremos el camino juntas, encuéntrate para sentirte en paz».
«A veces pensaba que lo que escribía mi tía no tenía sentido, ser un Feel o mejor dicho un NOTESHINE para el universo me hacía saber que jamás estaría sola, quemé la nota acelerando sus partículas en el papel. Me dirigí a mi cuarto sin que Juliana me viera, cogí la agenda, y lo primero que leí era Change».”
«Se acercaba fin de año en la tierra, como si dejaras una etapa atrás para el ser humano y fuéramos a una más para evolucionar, sentía que la palabra cambio debía por empezar a mudarme, no tenía sentido seguir en ese barrio, gracias por ser un ser universal aprendí conocimientos lingüísticos atemporales, volví a abrir esa agenda y aparecieron unos círculos...».
—¿Recuerdas? —dijo una voz en la noche.
—¡Qué susto, Aim! Recuerda llamar o algo por el estilo.
—Lo siento, no era... ¡Anda! —Aim arrebató la agenda a Nir entre sus manos y se dirigió hacia el ventanal de su habitación.
—¡¿Qué!? Aim, devuélveme esa agenda.
—Es curioso lo que te ponen, toma. —Nir cogió la agenda al vuelo, se la quedó mirando.
—Pues no entiendo qué pone... ¿En qué idioma esta?
—Nir, tranquila, Susan ya me advirtió de que esto te pasaría.
—Perfecto.
Конец ознакомительного фрагмента.
Текст предоставлен ООО «ЛитРес».
Прочитайте эту книгу целиком, купив полную легальную версию на ЛитРес.
Безопасно оплатить книгу можно банковской картой Visa, MasterCard, Maestro, со счета мобильного телефона, с платежного терминала, в салоне МТС или Связной, через PayPal, WebMoney, Яндекс.Деньги, QIWI Кошелек, бонусными картами или другим удобным Вам способом.