Luz Pura Solar. Fernando Sampedro Redondo. Читать онлайн. Newlib. NEWLIB.NET

Автор: Fernando Sampedro Redondo
Издательство: Bookwire
Серия:
Жанр произведения: Сделай Сам
Год издания: 0
isbn: 9788416994151
Скачать книгу
como el físico, estabilizándolo. Tiene un efecto más suave que la energía violeta, aunque limpia y purifica como ella. Es bueno, junto con el blanco, para recuperarse después de un enfermedad

       Nivel evolutivo: Ser cósmico de luz. Está situado fuera del cuerpo, es parte de la estructura etérica de nuestros cuerpos de luz de las estrellas. El octavo chacra es uno de tus centros superiores de consciencia. También se llama el «arillo de los santos» pues cuando está activo se ve como una aureola de luz girando encima de la cabeza. Lo podemos utilizar para conectarnos con maestros ascendidos, con seres de luz, con estrellas; también sirve para canalizar esa luz y llenar espacios a nivel físico. La activación de este chacra forma parte del despertar cósmico del homo sapiens

      t

      La consciencia creadora universal quiere sentirse a sí misma desde diferentes ángulos, desde diversas formas de esencia, y por ello la experiencia de ser humano es la experiencia de reconexión del Cosmos a un cuerpo físico a través del nivel celular.

      La apertura de los centros superiores de consciencia, entre los que se encuentra el octavo chacra, y el tenerlos girando adecuadamente y alineados a la coronilla, permite esta reconexión.

      Cuando alineas esas frecuencias vibratorias por tu tubo de luz con tu chacra de la coronilla, tomas consciencia de la experiencia espiritual humana y de para qué estamos aquí. Eso te facilitará integrar y aumentar mucho tu nivel de presencia.

      El homo sapiens empezó a ser consciente de sí mismo el día en que se puso de pie, porque de manera repentina, el diferencial del campo electromagnético entre el cielo y la Tierra activó la apertura del chacra de la coronilla. Entonces pensó: «Debe de haber algo más», «yo debo de ser algo más». Tuvo auto-consciencia en tiempo real de sí mismo. Hasta entonces solo había tenido consciencia completa de sí mismo cuando se moría; mientras tanto funcionaba y grababa experiencias pero que solo eran leídas desde el espíritu cuando este abandonaba el cuerpo; la lectura de estas experiencias desde el ser le permitía planificar las siguientes vidas para continuar con su aprendizaje evolutivo.

      En el momento en que el hombre se levanta adquiere más auto-consciencia, se va alineando con su esencia conectando cielo y Tierra a través de su cuerpo físico. A través del canal central hace fluir la información del Universo, irradiando esta energía-información a su campo bioenergético corporal, haciéndola fluir hacia el campo holográfico terrestre y alimentando de información el núcleo cristalino de la Tierra.

      Una manera de experimentar esto sería alinear el octavo chacra con diversas frecuencias vibratorias estelares, con el Sol (y los planetas que intervienen para el mantenimiento y equilibrio del cuerpo físico), con las Pléyades, con Sirio, con Vega, con Orión, con Arturo, etc. Te enseñaremos cómo hacerlo con la Luz Pura Solar, con un procedimiento que también se puede utilizar para conectarse con el resto de las estrellas.

      g

      Las capas del aura

      Como todos sabemos, las capas del aura son una parte importante de nuestro campo bioenergético. Literalmente podemos decir que el aura es nuestra membrana etérica de interacción y protección de nuestro Yo biológico.

      Restaurar las capas del aura con geometría sagrada de Luz Pura Solar es fundamental para restablecer y mantener nuestra vitalidad.

      Un campo áurico sano, vibrante e irradiante de energía solar, aparte de hacernos más atractivos a la percepción inconsciente de las personas que nos rodean, impide que la baja vibración del entorno o de otros nos influya negativamente.

      Podemos decir que cuando hay mucha interacción social, las capas del aura se llenan también de los campos de pensamiento-sentimiento de otros. Seguro que te ha pasado alguna vez que, después de estar con algunas personas, parece que no puedes dejar de pensar en ellas aunque ya estés solo y desees centrarte en otra cosa. La persona que tiene el campo áurico más fuerte siempre influye más. Cuando estamos conectados a nuestra esencia en las estrellas a través de nuestro tubo de luz, podemos llenarlas con energía espiritual del Sol, que es como ducharse de energía positiva todos los días.

      Las capas del aura tienen membranas que las diferencian unas de otras y que mantienen sus distancias y las distintas frecuencias escalares de luz estables.

      Pero la mayoría de nosotros tenemos las capas rasgadas, opacas o apelmazadas; esto impide que se mantenga la luz limpia dentro de nuestro recipiente individual. La buena ropa térmica va por capas y ejerce un efecto de termo-regulación permitiendo que nuestro calor y humedad se mantengan estables dentro del cuerpo a pesar de las inclemencias del entorno. Las capas del aura también tienen un efecto de protección parecido permitiendo mantener los distintos niveles de frecuencia energética que son necesarias para mantener la conexión plena de nuestro espíritu con nuestra biología.

      Restaurando tu campo áurico podrás restablecer una alta densidad de alta vibración en tu cuerpo físico y que este se mantenga espiritualmente estable.

      Cuando nuestro campo áurico está deteriorado en cualquiera de sus formas tendemos a enfermar.

      Hace tiempo, cuando estaba muy tocado después de un grave accidente de parapente, me dolían mucho los riñones y el hígado; aunque hacía imposición de manos tipo Reiki no lograba eliminar el malestar. Instintivamente se me ocurrió enviar energía con mis manos al campo áurico que rodeaba el riñón; empecé a observar que al trabajar en zonas distantes alrededor de mi cuerpo mis dolores disminuían. Después, al comenzar a despertar la pineal, empecé a sentir y ver mi campo energético y fui consciente de que si no eliminaba la información registrada en mi campo áurico, no dejaba pasar la luz espiritual limpia desde mi eje vertical y, en consecuencia, mi cuerpo mantenía la misma información de enfermedad y dolor.

      Según la ciencia, mis células nacían renovando mi cuerpo por dentro constantemente. Ya había pasado suficiente tiempo como para que no quedara ningún átomo, ninguna célula que hubiera participado en mi accidente, pero yo seguía enfermo, deteriorado y dolorido. También tomé consciencia de que a través de los desgarros absorbía energía malsana del entorno. Era como pretender estar calentito y llevar el abrigo abierto o rasgado mientras fuera hace viento y lluvia. Al darme cuenta de esto empecé a ser ayudado, guiado a aprender a restaurar mis capas con Luz Pura de las estrellas. Comencé a bajar Consciencia, Amor y Entendimiento para avanzar en la restauración de mi campo áurico. Me vino a la cabeza que lo bajara en forma de geometría sagrada, en forma de triángulos, y que fuera regenerando las membranas que separan unas capas de otras. Que me proyectara para fusionarme con el Sol y que me dejara ayudar. Así lo hice y me vi rodeado de seres angélicos irradiando hilos dorados de Luz Pura Solar que sellaban mi campo. Estos hilos dorados eran como fibras de tejido biológico espiritual de luz que se fundían con los tejidos físicos. Era como si se fuera restaurando el espíritu solar de los tejidos, devolviendo coherencia de ser a su ADN, activando su propósito y función.

      Mientras estaba en fusión con el Sol, empecé a bajar Luz Pura Solar en forma de láminas solares, renovando mi cuerpo de luz. Capa por capa, con mucho cariño fui restableciendo mi campo bioenergético. Las tensiones emocionales se diluían al fundirse con la luz. Primero se rellenaban las zonas más distorsionadas con láminas doradas de Luz Pura Solar; algunas de estas láminas se fundían con la opacidad neutralizando su vibración hasta derretirse, mientras que en los sitios de más alta vibración iban rellenando el campo hasta volverlo dorado. Al hacer esto me di cuenta de que para sanar mi cuerpo físico era fundamental aprender a restaurar y mantener mi campo áurico. Pero, ¿cómo estabilizarlo? ¿Por qué cuando hacía estas inducciones de energía me llenaba de luz pero después perdía parte de esta energía o la desomatizaba y no lograba mantener mi estructura áurica estable? En ese momento me vino a la mente un viejo episodio