Luz Pura Solar. Fernando Sampedro Redondo. Читать онлайн. Newlib. NEWLIB.NET

Автор: Fernando Sampedro Redondo
Издательство: Bookwire
Серия:
Жанр произведения: Сделай Сам
Год издания: 0
isbn: 9788416994151
Скачать книгу
logre responder a los estímulos del entorno con toda la capacidad de tu ser espiritual. En definitiva, que tu conexión con el ser sea activada desde los centros amigdalinos del cerebro cuando el cuerpo lo considere necesario.

      Cada vez que te pongas una inducción de energía de Luz Pura o te plantees actualizar una experiencia pasada, estarás realizando una espiral de sanación.

      En cada espiral de sanación utilizamos las doce cualidades de la Luz Pura como valores operativos para aplicar a nuestras experiencias pasadas y actuales.

      Estos son los resultados finales que buscamos en este proceso evolutivo:

       Que todo ser humano tenga oportunidad para su despertar y para vivir en Luz Pura

       Que reine la abundancia y la prosperidad material en la Tierra

       Integrar la inteligencia espiritual biológica para vivir en salud y vitalidad independientemente de la edad

      Las doce cualidades básicas de la Luz Pura estelar necesarias para la vida humana multidimensional en el planeta son: Consciencia, Amor, Entendimiento, Transparencia, Conexión, Paz, Coherencia de Ser, Gozo de Ser, Integración del Ser, Propósito, Identidad y Liderazgo.

      Estas cualidades se agrupan en cuatro «triángulos». Para que puedas disfrutar con precisión de la integración de tu cuerpo de Luz Solar hemos realizado una iniciación detallada en audio para cada uno de los triángulos de la Luz Pura Solar. Pero antes describamos un poco más qué entendemos por idioma de luz.

      Figura 1. Las doce cualidades básicas de la Luz Pura estelar necesarias para la vida humana multidimensional.

      g

      Iniciación a la Luz Pura Solar

      Con esta iniciación a la Luz Pura Solar comenzarás un proceso para restablecer tu conexión espiritual con el Sol. Además, aprenderás a integrar una metodología de trabajo multidimensional con la Luz Pura de las estrellas. Esto te ayudará a dar pasos firmes en tu proceso de ascensión, de integración de tu esencia espiritual como ser de luz en las estrellas.

      Al iniciarte a la Luz Pura Solar abres un acceso directo para canalizar conscientemente la energía espiritual del Sol. Esto te permitirá revitalizar tu cuerpo biológico canalizando e irradiando la energía del Sol a tu campo áurico, a tus chacras, a tus meridianos; también podrás hacerla fluir a través de tus manos como si fuera Reiki Solar. La energía Reiki tradicional es canalizada desde la estrella Sirio B, siendo el método más difundido de imposición de manos para la sanación del cuerpo físico desde el campo espiritual. Con esta iniciación podrás hacer imposición de manos canalizando la esencia mágica del Sol. Al recargarte de vitalidad con la Luz Pura del Sol integras en tu campo bioenergético la esencia mágica del Sol logrando más presencia espiritual en tu cuerpo físico. Algunos efectos de esta presencia espiritual son una mayor precisión mental, silencio interior, equilibrio emocional y fuerza vital.

      Este trabajo con la Luz Pura Solar es fundamental para despejar tu campo emocional y mental de la baja vibración. Para afianzar el proceso de ascensión vas a necesitar vibrar más alto, vibrar como mínimo al ritmo de la Tierra y del sistema solar. Esto te va a obligar a eliminar rápidamente, sin contemplaciones, sistemas de creencias y campos de pensamiento-sentimiento negativos de falsa identidad que están adheridos a tu campo bioenergético, generando opacidad y mala comunicación con tus cuerpos de luz de las estrellas que forman parte de tu esencia humana multidimensional. El trabajo completo con el Sol tiene por objetivo restaurar tu identidad biológica como ser de luz. Para dar el primer paso iremos activando, desde la esencia mágica del Sol, tu cuerpo de Luz Solar.

      Este proceso te permitirá restablecer tu campo bioenergético, en donde incluimos, como mínimo, los centros superiores de consciencia, el canal central, las capas del aura, los chacras, los meridianos, los puntos de acupuntura y el campo electromagnético y fotónico celular.

      Las cualidades de la Luz Pura estelar se dividen en cuatro triángulos sagrados:

      1 Consciencia-Amor-Entendimiento

      2 Transparencia-Conexión-Paz

      3 Coherencia de Ser-Gozo de Ser-Integración del Ser

      4 Propósito-Identidad-Liderazgo

      Para que puedas disfrutar con precisión de la integración de tu cuerpo de Luz Solar hemos realizado una iniciación detallada para cada uno de los triángulos de la Luz Pura estelar, que incluimos en este libro.

      d

      Idioma de luz

      Estamos aprendiendo un idioma de luz. Un idioma tradicional está compuesto por un conjunto de símbolos; en este caso, la luz de las estrellas se manifiesta en distintas frecuencias vibratorias que son interpretadas directamente por nuestro cuerpo físico. Para ello vamos a aprender a manifestar Luz Pura de las estrellas desde nuestra esencia multidimensional.

      ¿Qué ventajas tiene un idioma de luz frente al idioma del lenguaje? El idioma de luz tiene mucho más nivel de veracidad, es decir, tiene menos nivel de distorsión a la hora de ser interpretado que las palabras. El idioma de luz influye positivamente irradiándose en todo el campo energético a la vez, siendo interpretado directamente en todo el nivel biológico, incluyendo la microbiótica, las células, los tejidos, los órganos, los sistemas, los meridianos, los chacras y las capas del aura. Por todo ello, el nivel de influencia positiva inconsciente de un idioma de luz es muchísimo más efectivo para realizar nuestra transformación interna y la del entorno que nos rodea, facilita la coherencia del cuerpo físico, mental, emocional y bioenergético, facilita un buen ambiente para la cordialidad y el entendimiento entre las personas.

      El idioma de luz ha existido antes que las palabras, antes que el ser humano posara sus pies en la Tierra, antes de que la ciencia demostrara que existe la luz. Es la expresión creadora del Universo, del sistema solar y de la vida.

      Somos luz

      Los biofotones son fotones de origen biológico que emiten las células para comunicarse entre sí. Todos los organismos vivos emiten esta luz ultra débil. Esta emisión de luz permite a la célula generar su propio campo de equilibro, coherencia vital y propósito. Esta comunicación lumínica hace que la célula tenga sentido de ser y se organice dentro de la construcción del cuerpo físico indicando las instrucciones para la formación de los tejidos y órganos, etc.

      Cuando canalizamos la Luz Pura Solar estos biofotones crean una red dinámica y coherente dentro de nuestro cuerpo que lo conecta continuamente con el campo de unidad en donde se manifiesta el Universo. De hecho, en este nivel de la materia no hay separación, somos parte intrínseca de ese campo de unidad. Irremediablemente somos seres luminosos: un 75% de la actividad biofotónica celular se origina en el ADN, en cuya molécula curiosamente la luz se manifiesta de forma coherente. Cuando integramos la Luz Solar en nuestro nivel bioenergético generamos coherencia de luz y, en consecuencia, generamos un entorno biológico que facilita la vida. Somos seres de luz biológica, espiritual, de origen cósmico.

      La iluminación es nuestra condición natural; cuando nos conectamos a nuestro origen de luz en las estrellas manifestamos coherentemente nuestra propia esencia en sintonía con el Universo.