–Entiendo –contestó de pronto–. ¿Cómo comenzamos?
–Primero tendrás que reunirte con algunos grupos que conservan intereses comunes.
–¿Recaudar fondos de campaña?
Aunque las pequeñas arrugas clarificaban su experiencia, ella era completamente ajena al sistema mexicano, a sus sucesos y hasta sus costumbres; por su sangre el trabajo duro circulaba y contrastaba a la familia típica del medio político.
–Contactos, Martha. –Sonreí–, organizaré un retiro en una zona de cabañas cerca de Mazamitla, en Jalisco, donde atenderán a mi llamado personas líderes en sus ramos: negocios, ciencia y política, al que casualmente estarás invitada; será una tarde para ti, como una niña en juguetería, así que deberás sacarle provecho.
–¿Cómo lograrás reunir a un grupo así?
–Aunque son personas con alta influencia, muchos no se conocen entre sí y tienen dos cosas en común: no gustan de figurar y suelen ser subestimados por el establishment, querida.
Aquel momento sería interrumpido por un agitado Antonio que entraba mientras la ansiedad florecía en su cara, y sus bruscos movimientos me señalaban que se aproximaba a aquella oficina el primer asalariado. Tan fiel a su partido, era seguro que fuera tan puntual con su trabajo.
Конец ознакомительного фрагмента.
Текст предоставлен ООО «ЛитРес».
Прочитайте эту книгу целиком, купив полную легальную версию на ЛитРес.
Безопасно оплатить книгу можно банковской картой Visa, MasterCard, Maestro, со счета мобильного телефона, с платежного терминала, в салоне МТС или Связной, через PayPal, WebMoney, Яндекс.Деньги, QIWI Кошелек, бонусными картами или другим удобным Вам способом.