Los Colores De Un Mundo Optimista. Logan J. Davisson. Читать онлайн. Newlib. NEWLIB.NET

Автор: Logan J. Davisson
Издательство: Bookwire
Серия:
Жанр произведения: Сделай Сам
Год издания: 0
isbn: 9783748514411
Скачать книгу
en usted primero!

      Las personas que tienen un carisma positivo son más exitosas que otras. Asegúrate de que cada día te dediques a actividades o temas que te inspiren y te den placer. Si puedes ser feliz todos los días y tener algo de lo que reírte, puedes ser atractivo y atractivo para los demás y dominar tu vida diaria con sus actividades y retos, a veces poco atractivos o aburridos, mucho más fáciles. ¿Qué hay en tu vida que te provoca pasión y entusiasmo? ¿Qué ha sido toda tu vida, como un hilo invisible que recorre toda tu vida, porque siempre te ha interesado y cautivado? ¿Cuánto vale para ti luchar por ello? ¿Qué prefieres hacer? ¿Cuáles son sus principales intereses? ¿Qué es lo que le da placer y es fácil de manejar? ¿Qué temas le fascinan con la piel y el cabello? Cualquiera que hace algo con pasión y entusiasmo pulveriza energía y rendimiento, porque el motor de la pasión nos impulsa al máximo rendimiento. Por esta razón, es muy importante que, en el mejor de los casos, alinee sus objetivos con sus pasiones, o al menos deje suficiente espacio y tiempo para tratar con sus pasiones en su vida diaria. Si vives tu vida con entusiasmo y alegría, automáticamente estarás feliz y de buen humor la mayor parte del tiempo e incluso las actividades aburridas o poco interesantes serán mucho más fáciles para ti. El que no puede vivir pasiones en su vida vegeta más de lo que vive y no se sentirá lleno y feliz. Son precisamente estas situaciones o momentos en los que, llenos de entusiasmo y alegría, estamos completamente absortos en una cosa y simplemente felices de estar aquí y de dedicarnos a las cosas que nos inspiran y satisfacen. Quien ama lo que hace, tiene un máximo de motivación y rendimiento y sólo puede tener éxito. Nuestras pasiones nos muestran muy claramente cuál es la misión de nuestra vida, así que no lo dudes más y alinea tu vida a lo que te hace feliz y sobre todo vivo y donde puedes hacer pleno uso de tus habilidades y fortalezas.

      Haz finalmente lo que siempre quisiste hacer. Abre tu corazón a tus relaciones, ábrete a las actividades que realizas y pronto verás lo feliz que eso te hace, y lo exitoso que puedes ser sólo con motivar tus pasiones. Nunca es demasiado tarde. No pierdas tiempo precioso en cosas que no quieres y que no te hacen feliz, comienza a vivir tu vida y hazte feliz ahora. Enriquece a tu prójimo y toma tu lugar haciendo finalmente para lo que estás allí, es decir, usar tus habilidades y fortalezas personales y vivir con entusiasmo y pasión.

      Es enloquecedor! No importa cuánto deporte practiques, cuántas dietas hagas, siempre es el estómago el que engorda primero. Una bella barriga plana es el centro de atención por excelencia, si te pones tu ropa favorita. La grasa en el vientre, por otro lado, siempre te hace esconder tu cuerpo bajo más ropa.

      Si estás frustrado porque estás ganando peso sobre tu estómago, este libro es justo lo que necesitas. Porque aquí se aprenden todos los trasfondos, que hay que saber, para poder decir adiós a la grasa del vientre de una vez por todas. La mayoría de las mujeres (y también los hombres) tienen el problema de la grasa abdominal que usted tiene. Una vez que entiendas cómo se produce, podrás hacer algo al respecto de forma activa, de forma permanente y sin el efecto yoyó. Todo lo que necesitas es la motivación para finalmente alcanzar el peso de tus sueños y tener un vientre delgado. Todo lo demás se explica en esta guía.

      Este libro es deliberadamente corto. Porque usted no tiene que aprender muchas cosas para hacer que su estómago sea tan delgado como usted quiere que sea. Es importante que se acerque a todo esto con una actitud positiva - y que perdone los errores de vez en cuando. Al final, usted mismo debería ser la única razón de su esbelta barriga. Tienes que gustarte y sentirte bien - y esto se hace mejor sin presión ni estrés, pero con una buena dosis de optimismo - y a veces con un poco de indulgencia.

      La mayoría de las mujeres están insatisfechas con sus cuerpos. En verano también les gustaría estar orgullosos de su figura en bikini o llevar ropa ajustada, pero siempre hay una parte del cuerpo que frustra a la mayoría de las mujeres: el vientre. Porque en nuestra sociedad, el "vientre de la prosperidad" es visto como una señal de que estamos pesando unas cuantas libras de más. Y para muchos es la primera señal de que su propio cuerpo ya no está tan apretado como antes.

      Pero ese no tiene que ser el caso - no es tan difícil controlar la molesta grasa del vientre. Con la ayuda adecuada, usted también puede finalmente ser delgado y delgado, incluso en la mitad de su cuerpo.

      Este libro le muestra, en primer lugar, por qué la grasa se desarrolla una y otra vez en el vientre. Si usted entiende las causas de su grasa abdominal, también puede activarse más fácilmente contra ella. En el segundo capítulo, aprenderá todo acerca de los hábitos alimenticios saludables que no permiten que la grasa abdominal se desarrolle en primer lugar. El tercer capítulo está dedicado al ejercicio, pero no te preocupes, nadie espera que te desempeñes al máximo en el gimnasio de ahora en adelante. En cambio, aprenderá a integrar el movimiento en su vida diaria de una manera significativa.

      El cuarto capítulo le presenta sus nuevos alimentos favoritos: Estos apoyan activamente la quema de grasa. Así que es bienvenido a ser un poco más de eso. En el quinto capítulo obtendrá más trucos para que le sea más fácil perder grasa abdominal.

      Como bono, usted obtiene su plan de acción de 14 días, lo que debería hacer que la introducción a la quema de grasa en su estómago sea especialmente fácil.

      Pero basta de palabras introductorias - ¡seguramente querrá empezar de inmediato! Así que diviértete y buena suerte con tu lucha contra la grasa del vientre!

      Causas genéticas

      Probablemente también los conozcas: Hay personas que aparentemente pueden comer lo que quieran, no tienen que hacer ejercicio y aún así no ganan ni una onza. Algunas de estas personas también se quejan de ello, y eso es realmente lo último que quieres oír cuando luchas contra los kilos tú mismo.

      ¿Alguna vez te has preguntado cuál es el secreto de esta gente? Tal vez nunca comen cuando están solos, o hacen muchos deportes en secreto. La respuesta aleccionadora a esta pregunta es: No hay ningún secreto. Porque las buenas noticias son también las malas noticias sobre la grasa del vientre: La mayoría de la gente no puede evitarlo. Existen predisposiciones genéticas para el propio físico que se heredan de los padres o incluso de los abuelos. Y las personas naturalmente delgadas que tienes en tu entorno son realmente simples, naturalmente delgadas.

      ¿Qué figura tiene tu madre? ¿O a tu padre? ¿Y tus hermanos y hermanas? Eche un vistazo a su familia para ver qué parte de la genética o la predisposición tiene como causa de su grasa abdominal.

      Pero este conocimiento no debe desalentarte en absoluto. Hay reglas genéticas para todo en la vida. Pero si el hombre no fuera capaz de superarlas, nuestra sociedad no estaría donde está hoy. Hay muchos niños que crecen más altos que ambos padres, o que tienen un mejor certificado de estudios. Esto no es así desde el punto de vista genético, pero sigue estando dentro de los límites de las posibilidades. Y a menudo no tan duro como podrías pensar.

      A pesar de tu predisposición genética, todas las puertas están abiertas para que seas tan delgado como las personas con genes "más delgados". Así que no están luchando contra sus cuerpos y contra los genes que han estado en su familia durante siglos. Pero encontrarás maneras inteligentes de engañar y superar tus talentos. Si hay una predisposición en su familia a la grasa del vientre, usted simplemente sabe que tiene que ser un poco más cuidadoso que otros que no tienen esa predisposición. Eso no significa que estés a merced de la genética.

      Metabolismo

      Nuestro