Deberíamos dejar de considerarnos tan importantes y asumir más responsabilidad sobre nuestros descendientes y sobre nosotros mismos, porque devendremos como “nuestros hijos” en la próxima reencarnación. En el futuro recogeremos lo que sembremos hoy.
Sí echamos un vistazo sobre nosotros mismos, reconoceremos bastantes coincidencias con este conocimiento científico.
El ego no es real, es sólo una idea. No lo traemos cuando llegamos al mundo. No es parte de nuestro ser, es un concepto creado y modelado por nuestras acciones, nuestros pensamientos a lo largo de nuestro viaje por la vida. Por la manera como vencemos nuestra vida individual.
Cuando nace un niño, no lleva ningún ego al mundo. El ego es algo que se aprende en la escuela de la vida, no es parte de nuestra genética. El ser se crea porque cada alma es única y cada alma tiene que manejar su propio estilo y madurar con las situaciones de la vida.
Recibimos la información de como actuar gracias a esta matriz, como se explicó anteriormente, con la ayuda de la física cuántica. Pero si allí está almacenado solamente lo negativo, lo recibimos automáticamente como información errónea y negativa. Nuestra vida se vuelve muy complicada y perdemos cada vez más la orientación. Ya no podemos usar nuestra mente para cosas más elevadas y por lo tanto, no podemos avanzar.
Debido a nuestra de la singularidad, tenemos la posibilidad de crear y formar el ego. Incluso la ciencia dice hoy que podemos cambiar la materia con nuestra conciencia!
Конец ознакомительного фрагмента.
Текст предоставлен ООО «ЛитРес».
Прочитайте эту книгу целиком, купив полную легальную версию на ЛитРес.
Безопасно оплатить книгу можно банковской картой Visa, MasterCard, Maestro, со счета мобильного телефона, с платежного терминала, в салоне МТС или Связной, через PayPal, WebMoney, Яндекс.Деньги, QIWI Кошелек, бонусными картами или другим удобным Вам способом.