Transcender. Azahara Iris. Читать онлайн. Newlib. NEWLIB.NET

Автор: Azahara Iris
Издательство: Bookwire
Серия:
Жанр произведения: Сделай Сам
Год издания: 0
isbn: 9788412396140
Скачать книгу
La idea de que el agua pudiera elevarse por medio de tubos hacia lugares más altos, fue considerada una verdadera locura por el famoso P. S. Girard, que no sospechaba el descubrimiento de las actuales bombas hidroeléctricas y aún manuales, que elevan el agua a grandes alturas. La ciencia se divirtió mucho cuando el doctor Dunlop concibió la idea de hinchar con aire las ruedas de caucho, lo que para vergüenza de la sabiduría positiva de aquel tiempo, consagró a su autor en la industria de los neumáticos modernos. Cuando Harvey aseguró que había descubierto la circulación sanguínea, los más acreditados médicos del mundo quedaron indignados. Cuando Semmelweis diagnosticó que la fiebre puerperal era de origen infeccioso, los médicos y estudiantes para burlarse de él, se lavaban prolongadamente las manos antes de tratar a una parturienta…

      ¿Y han desaparecido hoy en día esas costumbres entre nuestros cientificistas, que continúan sonriendo ante la evidencia de los fenómenos y acontecimientos que siguen presentándose ante los ojos de gran parte de la población, ya mucho más analítica y culturizada? ¿Todavía no les es posible concebir y analizar el proceso lógico, sensato y científico de la reencarnación?

      Y así podemos seguir, saltando en el tiempo… Galileo observó científicamente el tránsito de la Tierra y los planetas alrededor del Sol porque “sintió” primeramente en su interior, la lógica y perfección de la ley del mecanismo del Universo, pero no se le dio crédito… Colón descubrió América porque la “sintió antes” por la facultad de la Intuición, la que sigue sin la valoración y experimentación científica que corresponde a los tiempos presentes, tan evolucionados tecnológicamente…

      Y los mensajes, hoy ya tan continuados e importantes, emitidos por entidades del plano espiritual, pueden provocar duda e incluso sarcasmo, porque la ciencia aún no quiere introducirse en el interior o principio de todas las causas que producen los efectos exteriores, evidentes e innegables.

      Extraído del libro “Mensajes del Astral”, psicografiado en Brasil por Hercilio Maes en el año 1956

      QQ

      Citas

      CARTA DE ALBERT EINSTEIN A SU HIJA…

      Esta carta de Albert Einstein fue escrita a su hija, fallecida supuestamente por enfermedad en sus primeros años de edad, aunque no fue comunicado a su padre.

      Cuando propuse la teoría de la relatividad, muy pocos me entendieron, y lo que te revelaré ahora para que lo transmitas a la humanidad también chocará con la incomprensión y los perjuicios del mundo.

      Te pido aun así, que la custodies todo el tiempo que sea necesario, años, décadas, hasta que la sociedad haya avanzado lo suficiente para acoger lo que te explico a continuación.

      Hay una fuerza extremadamente poderosa para la que hasta ahora la ciencia no ha encontrado una explicación formal. Es una fuerza que incluye y gobierna a todas las otras, y que incluso está detrás de cualquier fenómeno que opera en el universo y aún no haya sido identificado por nosotros. Esta fuerza universal es el AMOR.

      Cuando los científicos buscaban una teoría unificada del universo olvidaron la más invisible y poderosa de las fuerzas.

      El Amor es Luz, dado que ilumina a quien lo da y lo recibe. El Amor es gravedad, porque hace que unas personas se sientan atraídas por otras. El Amor es potencia, porque multiplica lo mejor que tenemos, y permite que la humanidad no se extinga en su ciego egoísmo. El amor revela y desvela. Por amor se vive y se muere. El Amor es Dios, y Dios es Amor.

      Esta fuerza lo explica todo y da sentido en mayúsculas a la vida. Ésta es la variable que hemos obviado durante demasiado tiempo, tal vez porque el amor nos da miedo, ya que es la única energía del universo que el ser humano no ha aprendido a manejar a su antojo.

      Para dar visibilidad al amor, he hecho una simple sustitución en mi ecuación más célebre. Si en lugar de E= mc2 aceptamos que la energía para sanar el mundo puede obtenerse a través del amor multiplicado por la velocidad de la luz al cuadrado, llegaremos a la conclusión de que el amor es la fuerza más poderosa que existe, porque no tiene límites.

      Tras el fracaso de la humanidad en el uso y control de las otras fuerzas del universo, que se han vuelto contra nosotros, es urgente que nos alimentemos de otra clase de energía. Si queremos que nuestra especie sobreviva, si nos proponemos encontrar un sentido a la vida, si queremos salvar el mundo y cada ser sintiente que en él habita, el amor es la única y la última respuesta.

      Quizás aún no estemos preparados para fabricar una bomba de amor, un artefacto lo bastante potente para destruir todo el odio, el egoísmo y la avaricia que asolan el planeta. Sin embargo, cada individuo lleva en su interior un pequeño pero poderoso generador de amor cuya energía espera ser liberada.

      Cuando aprendamos a dar y recibir esta energía universal, querida Lieserl, comprobaremos que el amor todo lo vence, todo lo trasciende y todo lo puede, porque el amor es la quinta esencia de la vida.

      Lamento profundamente no haberte sabido expresar lo que alberga mi corazón, que ha latido silenciosamente por ti toda mi vida. Tal vez sea demasiado tarde para pedir perdón, pero como el tiempo es relativo, necesito decirte que te quiero y que gracias a ti he llegado a la última respuesta!.

      Tu padre , Albert Einstein

      * * *

      A TODA PERSONA SENSIBLE Y ESPIRITUALIZADA DECIDIDA A EMPRENDER EL CAMINO HACIA LA BÚSQUEDA DE LA VERDAD: TRANSCENDER.

      * * *

      DEL LIBRO JUAN SALVADOR GAVIOTA, DE RICHARD BACH

      “Se habló de una gaviota que se atrevió a soñar. Le interesaba ser ella misma, vivir plenamente, potenciar sus talentos y posibilidades…todo aquello que le latía y presentía.

      En lo profundo de su corazón inquieto y dolorido, sentía que sus alas habían nacido para volar, para abrirse a la inmensidad de lo desconocido.

      Y experimentó las honduras de la perfección hasta el final de lo entendido, llegar hasta la raíz, al manantial de su propio ser…

      Pero su sensible corazón le seguía señalando vías de amor… sentía que era imposible vivir plenamente su libertad sin intentar ayudar a otros a lograrla… que la Plenitud implicaba Servicio”

      QQ

      Preámbulo

      12 de Diciembre de 1999

      ¿Qué es lo que debo escribir? ¿Para quién va dirigido?

      Pues no escribo para mí,

      aunque recibo enseñanza, armonía y equilibrio…

      Hablo en primera persona y en singular además…

      Pero al hacerlo reconozco que no soy yo en solitario

      quien medita y reflexiona,

      quien se eleva a las alturas, quien decide y quien acciona.

      Somos Entes que en el Cosmos promueven ayudas,

      imparten lecciones,

      derraman su amor a todo lo que ha creado

      y sustenta con su aliento

      y gobierna con sus Leyes el supremo Creador.

      Entonces… si se ha de escribir, se escribe,

      si se ha de leer, se lee, con entera libertad,

      mas sin romper la cadena, el perfecto engranaje

      que une astros y universos, proyectos e ideas,

      sentimiento y vibración,

      que harán surgir del Amor magnificas creaciones,

      amparadas en las Leyes que ejecutarán los hijos

      ¡del Supremo Creador!

      Azahara