–¿Sigues sin creerme? –le preguntó ella con desesperación.
–¿Cómo ayudó a resolver el secuestro? ¿Cuántos años tenía? ¿Quince o dieciséis? ¿Por qué conocía tanto a tu familia? –Kasim no se molestó en disimular el escepticismo–. Creía que no había ido a Suiza hasta que empezó a prepararse para entrar en la universidad.
–Confío en que esta conversación no vaya a salir de esta habitación. La policía nos ha pedido que lo mantengamos en secreto y lo hemos hecho siempre. No hablamos del secuestro en público porque hay muchos detalles que no queremos contar.
–Naturalmente –contestó él como si se sintiera ofendido porque había dudado de su integridad.
–Sabes que Sadiq es una especie de mago de la informática, ¿no? Bueno, Internet era muy joven todavía y había pocas herramientas para… indagar online. El pirateo que hizo seguramente sería ilegal hoy en día, pero ¿a quién le importa? Tenemos que agradecerle que recuperáramos a Trella. Tienes razón al decir que solo nos conocía. No éramos amigos todavía. Iba a algunas clases con mis hermanos, y cuando secuestraron a Trella, se sentaba al lado de Ramón. Vio todo lo que pasaba y se quedó espantado. Quiso ayudar y dedicó su tiempo, me atrevería a decir que muchísimas horas, a crear un código de software que le dio una pista a la policía. Si quieres más información, puedes pedírsela a Sadiq.
Efectivamente, Sadiq era un especialista en seguridad. En aquella época solo era un empollón con una pasión, pero en ese momento era parte de su actividad profesional… o su desconocido trabajo extra. Ella lo conocía solo porque su familia se lo había presentado a la persona que tenía el contrato de su seguridad. Ella no sabía siquiera si Hasna sabía que Sadiq programaba para Tec-Sec Industries.
–Confiamos incondicionalmente en muy pocas personas, pero Sadiq es una de ellas. No nos hizo un favor, salvó la vida de mi hermana. Por eso, si quiere que le haga la ropa gratis a tu hermana durante el resto de su vida, se la haré encantada, y sin preguntártelo a ti antes.
Конец ознакомительного фрагмента.
Текст предоставлен ООО «ЛитРес».
Прочитайте эту книгу целиком, купив полную легальную версию на ЛитРес.
Безопасно оплатить книгу можно банковской картой Visa, MasterCard, Maestro, со счета мобильного телефона, с платежного терминала, в салоне МТС или Связной, через PayPal, WebMoney, Яндекс.Деньги, QIWI Кошелек, бонусными картами или другим удобным Вам способом.