Nuestras creencias son las causantes de que personas negativas mortifiquen nuestra vida. Si tenemos el presentimiento de que una persona es mala, y no está aportando más que críticas y desmotivaciones a nuestra vida, debemos asumir que su presencia es gracias a nosotros. Si nos libramos de aquellas personas que nos estanquen o desmotiven, el panorama que teníamos ante una situación puede cambiar. Ya que en todos los casos en los que esto sucede, el único causante de la situación, somos nosotros y un pensamiento que hizo que desde un principio esta persona hiciera parte de nuestra vida, debemos analizarlo y eliminarlo, para así asegurar que no volvamos a cometer este mismo error.
Por otro lado, el hecho de tener presente un resentimiento o enojo hacía alguien, puede causar un desgaste que no solo es mental. Ya que este es un sentimiento que cansa, frustra y agobia, nuestro cuerpo se puede ver afectado físicamente por él. Louise experimentó personalmente, cómo es que abandonar los pensamientos negativos puede mejorar la salud potencialmente, y eliminar un problema médico de raíz. Probablemente muchas personas, desacrediten el hecho de que la mente es capaz de controlar las enfermedades que deben ser tratadas medicamente, pero aún así podemos analizar a conciencia si en algún momento de nuestra vida hemos tenido pensamientos tan negativos que llegaron a enfermarnos.
Конец ознакомительного фрагмента.
Текст предоставлен ООО «ЛитРес».
Прочитайте эту книгу целиком, купив полную легальную версию на ЛитРес.
Безопасно оплатить книгу можно банковской картой Visa, MasterCard, Maestro, со счета мобильного телефона, с платежного терминала, в салоне МТС или Связной, через PayPal, WebMoney, Яндекс.Деньги, QIWI Кошелек, бонусными картами или другим удобным Вам способом.