–En primer lugar, ése es un problema que sólo está en tu mente, no en la mía. ¿Crees que me importa lo que puedan pensar los demás? Después de haber vivido con mi padre, no estoy dispuesto a tolerar que nadie dicte cómo debo vivir mi vida. Y los objetos bellos tienen su lugar, pero no les atribuyo tanta importancia como pareces pensar. De manera que centrémonos en el futuro que nos aguarda y olvidémonos de las opiniones de los demás.
–De acuerdo. Lo intentaré.
–Tienes la fuerza para hacer cualquier cosa que te propongas. He sentido eso muchas veces desde que te conozco.
–Supongo que eso se debe a que soy una superviviente…
–Eres una mujer fuerte, y eso es algo que admiro.
–Es extraño, pero, después de Mark, yo… –Laura se interrumpió repentinamente y Fabian se alegró secreta y egoístamente por ello.
Sentado allí, en su café favorito, con su bonita y recién estrenada esposa, quería mantener el ambiente lo más ligero posible. Y alentar a Laura a hablar de su pasado podía hacer que él también tuviera que hablar del suyo, algo que ella ya había intentado al sacar el tema de su ex esposa. De manera que permaneció en silencio.
–¿Fabian?
–¿Sí?
–¿Estás seguro de que no lamentas…?
–Estoy convencido de haber hecho lo correcto al casarme contigo, Laura. Con el tiempo llegarás a la misma conclusión. Y ahora bebe tu café y deja de preocuparte. Sólo tenemos una semana para estar en Roma antes de volver a casa, así que lo mejor será que nos relajemos y tratemos de disfrutar al máximo.
Конец ознакомительного фрагмента.
Текст предоставлен ООО «ЛитРес».
Прочитайте эту книгу целиком, купив полную легальную версию на ЛитРес.
Безопасно оплатить книгу можно банковской картой Visa, MasterCard, Maestro, со счета мобильного телефона, с платежного терминала, в салоне МТС или Связной, через PayPal, WebMoney, Яндекс.Деньги, QIWI Кошелек, бонусными картами или другим удобным Вам способом.