Exactamente lo contrario de la mujer sensata y algo fría que siempre le había parecido adecuada para él.
Durante unos momentos, el deseo de tocarla fue tan intenso que tuvo que sacar fuerzas de flaqueza para no cerrar las manos sobre sus brazos, apoyarla en la pared del restaurante y asaltar su boca.
Horrorizado, dio un paso atrás.
¿Qué le estaba pasando? Él no era de la clase de hombres que perdían la compostura con una mujer. Era un hombre firme, prudente, un ingeniero; no el típico donjuán que se dejaba llevar por fantasías sexuales.
Sacudió la cabeza e intentó aclararse las ideas, mientras se repetía que se comportaba así porque estaba nervioso con la cena.
Cuanto antes consiguiera el empleo de Shofrar, mejor. Era lo único que quería. Un objetivo que no pasaba por arrancarle la ropa a Allegra Fielding, sino por conseguir la aprobación de Bob Laskovski.
¿Estaba dispuesto a perder la mejor oportunidad de su carrera solo porque el perfume de aquella mujer lo estaba volviendo loco?
Definitivamente, no.
–¿Decirle la verdad? –replicó al fin, con voz algo tensa–. No, es mejor que nos atengamos al plan original.
Allegra sonrió y lo tomó del brazo.
–Como tú quieras. En ese caso, entremos en el restaurante y acabemos con esto de una vez. Pero no te preocupes, tigre. Lo vas a conseguir.
Конец ознакомительного фрагмента.
Текст предоставлен ООО «ЛитРес».
Прочитайте эту книгу целиком, купив полную легальную версию на ЛитРес.
Безопасно оплатить книгу можно банковской картой Visa, MasterCard, Maestro, со счета мобильного телефона, с платежного терминала, в салоне МТС или Связной, через PayPal, WebMoney, Яндекс.Деньги, QIWI Кошелек, бонусными картами или другим удобным Вам способом.