Lazos Que Unen. Amy Blankenship. Читать онлайн. Newlib. NEWLIB.NET

Автор: Amy Blankenship
Издательство: Tektime S.r.l.s.
Серия:
Жанр произведения: Триллеры
Год издания: 0
isbn: 9788893986700
Скачать книгу
a Ashton; bajó la cabeza, dándole a Shae un largo y apasionado beso. Una vez que pensó que era un buen espectáculo, respiró contra sus labios. "No te enfades conmigo.... pero acabo de decirle al novio de Angel que eres uno de nuestros primos. ¿Ya se cayó de su asiento?"

      Shae se rió y dijo: "No, ¿pero siempre está tan pálido?"

      Tristian miró por encima de su hombro y casi se ahogó con su risa cuando Ashton miró instantáneamente en la otra dirección como si no hubiera estado observando. "Está bien, vamos a dejar que se libere". Tristian la llevó de la mano de vuelta a la mesa notando que Damien y Stacey se habían unido a Devin en la piscina.

      –"Este es mi prima Shae", se agarró las costillas cuando Shae le dio un codazo. "Quiero decir, mi novia Shae", sonrió culpable.

      Ashton cruzó los brazos sobre su pecho e inclinó la cabeza para estudiarlos. "¿Dónde está tu hermana? De repente siento la necesidad de esconderme detrás de alguien."

      –"¿Mi hermano te está haciendo pasar un mal rato?" preguntó Ángel desde detrás de él. Ella le sonreía a Shae, después de haber escuchado el comentario del primo.

      – "Gracias a Dios", Ashton inclinó su cabeza hacia atrás mientras Ángel se inclinaba y le daba un beso ligero en los labios. De repente se puso celoso porque no era ni la mitad de apasionado que el simple beso que le había dado a Hunter. "Sé que no tendré 21 años hasta dentro de un par de horas, pero tu hermano está tratando de llevarme a beber."

      Tirando de ella a su lado, Ashton no pudo evitar mirar detrás de ella para ver si el indio le estaba pisando los talones. Viendo a un hombre apoyado en una de las gruesas encuestas del Tiki-Bar mirándolos, frunció el ceño al principio pensando que era Hunter.... y luego se dio cuenta de que no lo era. Este hombre era indio, pero había algo en él que parecía más peligroso que el que ya había conocido.

      Ray no se molestó en mirar hacia otro lado, sino que miró fijamente al novio de Angel. Dándole una mirada fría, empezó a caminar directamente hacia ellos… sin romper nunca el contacto visual. Viendo a Ángel seguir la mirada del niño, Ray suavizó su expresión para mirarla, sin importarle lo que Ashton pensara de él.

      Los ojos de Ángel se iluminaron instantáneamente, "¡Oh, mira, es Ray!"

      Empezó a alejarse de Ashton para poder ir hacia él, pero Ashton sólo apretó su mano y la detuvo. Se mordió el labio inferior con curiosidad, luego se conformó con sonreír alegremente y esperar que Ray la alcanzara.

      Tristian se dio cuenta de la pesada maniobra y frunció el ceño. Ángel querría un abrazo de Ray después de no haberlo visto en tanto tiempo, así que ¿por qué Ashton era tan posesivo? Se puso de pie listo para informar a Ashton que ser un capullo no estaba bien, pero sus labios se torcieron en una sonrisa cuando Ray se acercó directamente a Ángel y le dio un abrazo de todos modos.

      Por la infeliz mirada en la cara de Ashton, Tristian esperaba que esto fuera el comienzo de una discusión maravillosa.

      – "Es bueno verte de vuelta en Sanctuary", dijo Ray, abrazándola por unos segundos más de lo normal sólo para hacer enojar a su novio. Incluso fue un paso más allá y le dio un beso en la mejilla antes de alejarse lentamente. Sus ojos oscurecieron varias sombras mientras miraba a las azules de ella. "Si tu mano empieza a adormecerse, sólo dímelo… y le romperé los dedos."

      – "¿Eh?" Angel respiró y luego se dio cuenta de lo que estaba hablando. De hecho, su mano estaba empezando a adormecerse. "Oh no," le dio a la mano de Ashton un apretón como si la suya no le doliera en absoluto, que le guiñó el ojo a Ray. "No me está dando ningún problema. Este es mi novio, Ashton".

      Ella sonrió tranquilamente sabiendo que Ray realmente le rompería los dedos a Ash si le hubiera dicho algo diferente. Una cosa que siempre había hecho era mantenerla a salvo.

      Ángel parpadeó al recordar sólo una de esas veces. Ray les había dado a Hunter y Tristian una seria paliza cuando la habían estafado para que se subiera al viejo roble que colgaba sobre el estanque. Él le había prohibido hacerlo varias veces en el pasado y luego apareció justo a tiempo para atraparla cuando cayó de una rama alta que no estaba en el lado del agua.

      Ray ignoró completamente la introducción de Ashton. "Es bueno que hayas vuelto a casa, Ángel. "Tal vez a tu abuela se le conceda su deseo y te quedes". Se acercó a su oído como si fuera a susurrar, pero mantuvo su voz lo suficientemente alta como para que todos la oyeran. "Tengo una sorpresa para ti más tarde." Ray le dio una sonrisa secreta y luego asintió a Tristian y Shae. Sin decir una palabra más, caminó alrededor de la enorme piscina y salió por la puerta trasera.

      –"Bueno, eso huele", dijo Ángel. "¿Por qué no se quedó?"

      –”Seguramente estará preparándote tu sorpresa” Tristian se acercó, sabiendo adónde iba Ray.

      Volviendo a la mesa de picnic, Angel se sentó al lado de Ashton, frotando distraídamente su mano cuando finalmente la soltó. Quería preguntarle por qué había apretado tan fuerte, pero decidió no hacerlo mientras miraba a Shae al otro lado de la mesa. Si Ashton quería ser malo… Entonces podría ser ignorado. Tenía ganas de celebrar, viendo a su novia favorita por primera vez desde que salió de la montaña.

      –"Entonces, ¿mi hermano realmente se ha estado comportando, o me ha estado mintiendo todo este tiempo?" Ángel preguntó juguetonamente.

      –"Probablemente mintiendo", Shae miró a Tristian y guiñó el ojo mientras se levantaba. "Creo que voy a robarte a tu hermana por un minuto para que podamos ponernos al día."

      –"¿Qué? ¿No puedes cotillear delante de los chicos?" preguntó Tristian, contento de que Ángel tuviera una razón para alejarse de Ashton y que Shae tuviera una razón para no aferrarse a él. Principalmente había invitado a Shae para la semana sólo para que Ángel tuviera otro recordatorio de por qué debía regresar a su casa.

      –"Eso le quitaría toda la diversión", le informó Shae con un movimiento travieso de sus labios.

      –"Bien. Después de todo, yo te la quité primero", admitió sin remordimientos mientras Shae caminaba alrededor de la mesa y agarró las manos de Ángel, alejándola como si fueran un par de colegialas.

      Mirando a Ashton, Tristian pudo ver el cambio en la personalidad del tipo como si fuera de día y de noche. Los labios de Ashton eran más delgados y casi podía sentir la ira que le salía en oleadas.

      Suspiró aliviado sabiendo que finalmente había encontrado otra razón para no gustarle Ashton Fox. Parecía que al chico simplemente no le gustaba compartir. Eso sólo confirmó el hecho de que Tristian tendría que encontrar maneras de quitarle todo el tiempo de Angel a su novio mientras estaban aquí.

      – "Avísame cuando estés listo para ese trago", sonrió Tristian mientras sacaba su propio frasco de su bolsillo. "Puede pasar un tiempo antes de que vuelvan."

      Ashton no respondió mientras su mirada celosa seguía todos los movimientos de Ángel.

      – "Estoy tan contenta de que hayas vuelto", Shae guió a Ángel hacia el Tiki-Bar. "Tu hermano no es la única persona que te extrañó". Empujó suavemente a Ángel hacia uno de los taburetes mientras se deslizaba detrás de la barra golpeando sus labios con el dedo. "Creo que esto merece un brindis.... ¿qué te parece Long Island Iced Tea?".

      "Suena a problemas", se rió Ángel. "Aún no estoy segura de haberme recuperado de la docena que me hiciste beber la noche antes de irme a California."

      Los ojos de Shae se iluminaron al recordar esa noche. Nunca antes había visto a Ángel o a Tristian borrachos. Su voz estaba cargada cuando el color se elevó en sus mejillas. "Sí.... esa fue la mejor noche de mi vida."

      Al ver a Ángel hacer pucheros, Shae agitó la cabeza. "No", se rió. "Eso no es lo que quise decir. Tu partida fue horrible… mala, muy mala. Pero esa noche fue increíble".

      –"Debe ser agradable recordarlo", Ángel ladeó una ceja preguntándose qué se había perdido.

      –"Lo siento por eso." Shae empezó a recoger botellas de la estantería mientras hablaba. "Esa fue la noche en que