Desde corazón, mente y alma. PSR. Читать онлайн. Newlib. NEWLIB.NET

Автор: PSR
Издательство: Bookwire
Серия:
Жанр произведения: Языкознание
Год издания: 0
isbn: 9788418344848
Скачать книгу
de ropa cuando estás entregada. Alegras las rosas, paralizas mi aliento.

      Lo que antes iba rápido, ahora va lento. Me iluminas por fuera y brillas por dentro. Mis casos y cosas van en aumento. Tú no eres diosa, pero me inspiras a inventos y, si percibo que gozas, suspiro contento. Como tú no hay ninguna, aunque lo quisieran ser cientos. Cuando tengas lagunas, yo estaré atento. Cien mariposas y mil sentimientos si te tengo tan cerca, pues es lo que siento. Miro el reloj y no existe el tiempo, te miro a los ojos y se para el momento; no quiero soñar ni creo en los cuentos, pero, si estás a mi lado, no veo tormentos. Lo peor de un zapato es ser una suela; lo mejor, nuestro trato y que no te pise cualquiera. Tú eres mi amiga, mi fiel compañera, te prometo lealtad en un mundo que rueda, actuar de corazón una vida sincera y perder la razón por evitar que te hieran. Eres mi azar, la ilusión del que espera, con quien quiero avanzar y la que alumbra mi vela. Eres la llama; yo, la madera; tú espera en la cama, que yo enciendo la hoguera. Tu cuerpo me excita, pero tu alma me hiela y te propongo las citas sin necesidad de monedas.

      3… 2… 1…

      Termina de rezar, empieza a hacer favores, avanza con lealtad y convierte a niños en señores; siente furia, alegría, dolor y hazle frente a tus temores. Aquí no importa lo que fuiste y sí que aporta lo que sientas cuando llores. Yo no paro de fumar ni lo dejo, aunque me imploren en vida, traedme mucha paz y, a mi muerte, pocas flores. El amor eterno no existe, eso es lo que nos muestran los actores, y es que a veces necesitamos un despiste para verlo todo de colores. Tienes diez amigos y nueve de ellos son traidores. Si tu mente está muy ciega y no reconoces tus errores, el mundo es una mierda cuando vives con rencores, si abrazas al cercano, pero lo que le deseas son horrores. Fomenta la cultura, complace a tus mayores, aconseja a los que dudan, pero nunca los ignores. Si haces caso al que critica y expandes los rumores, lo negativo te salpica perdiendo todos tus valores. Yo soy el autor en estas letras, pero os cedo los honores. Mucha felicidad y larga vida para todos mis lectores.

      Controla tu tiempo

      Que el reloj no te golpee ni en los días más extraños; con los meses, coge impulso y escala unos peldaños. Sé valiente en actitud, reflexiona en los regaños y ahora explota tu virtud detectando a mercenarios. No pares de crecer hasta que disminuyan tus calvarios y nunca dejes de cumplir, aunque no pasen los años. Tienes que vencer, no te encierres en el baño,

      sé que tú puedes seguir y superar los desengaños. No dejes de creer lo imposible, es un engaño, debes insistir y curar todos los daños. Tu vida solo empieza, pero el mundo es un amaño, así que te deseo mucha cabeza, aunque no por su tamaño.

      En mi mente bipolar

      Qué bonita que es la vida, qué bendita es la existencia, la bondad es lo que miran

      y la maldad va en decadencia. No sobra gente en misa ni falta la decencia, lo que abunda son sonrisas y los que odian la violencia. Todo es un desastre. Dime: ¿cuántos son los que te quieren? Muchos lo harán por lo que tienes, pero pocos por quién eres. Miradas que golpean, palabras que te duelen, aquí no aporta el quién seas, les importa lo que adquieres. El mundo es generoso, el acoso lo sentencian y cada año es más hermoso porque reina la inocencia, disminuyen las desgracias, aumenta la paciencia, se atasca la ignorancia y avanza más la ciencia. Entre muchas actrices y pocas mujeres, entre seres salvajes y hombres infieles, no se alegrarán por lo que logras; sí que lo harán cuando no puedes. Para mejor amigo, está tu sombra y te abandonará cuando no esperes. Hay paz en cada esquina, no hay reyertas por creencias, te curarán las medicinas y se olvidarán las diferencias. El infierno nos atrapa, sentimos fuego en nuestras pieles, la vida son etapas, pero casi todas son crueles. Ya suena en la radio y sale por la tele, familias sin salario y hasta niños que se mueren. No existe la tristeza, se resuelven las urgencias y se extiende la grandeza desde China hasta Grecia. La verdad es lo que imitan, el amor es lo que aprecian y el terrorismo ahora se evita porque hay más inteligencia.

      Unidos por la eternidad

      Días con sol o días con lluvia,

      contigo, esplendor y, sin ti, en la penuria.

      Fulminas rencor, respiras lujuria,

      inspiras amor y deshaces la furia.

      Yo soy de cobre; a veces, alambre

      y tú eres el oro que puede alumbrarme.

      Un cuerpo pequeño para un alma tan grande, eres el sueño que va a alimentarme. No existen genios, que en ti nadie mande, pero yo te amaré por milenios y lo firmo con sangre. Tú eres la luz cuando está todo oscuro, el tesoro de un baúl y la ventana de un zulo. Te quiero ayudar cuando estés en apuros, apoyarte para ganar y agrandar tu futuro. Si te haces la sorda, yo me hago el mudo, porque no quiero cuentos ni palabras de escudo. Quiero saber qué es tu corazón más que tu cuerpo, lo que yo te desnudo. Me haces llorar, me haces ser fuerte, me haces errar y ser transparente. Me gusta despertar para expresarte de frente que, si algo va mal, no quiero ofenderte.

      Yo puedo fallar sin ser muy coherente, pero nunca frenar las ilusiones que enfrentes. Me haces dudar, también prometerte, y tú tendrás mi complicidad hasta después de la muerte.

      Una de leyenda

      Un día, un niño le dijo a su padre, que era un hombre muy sabio:

      «Papá, el otro día, cuando fui a ver el partido de fútbol al estadio con mi amigo, había tres hombres familiares de ese amigo mío viendo el partido. Los tres son fanáticos del fútbol a más no poder; dos de ellos se notaba que casi no tenían ni idea de fútbol, pero el otro se notaba que sabía mucho.. Los tres eran seguidores del mismo club, pero ese club, a pesar de hacer un gran esfuerzo y dejarse la piel sobre el terreno de juego, fue eliminado de una competición muy importante esa misma noche. Los dos que apenas sabían nada de fútbol se marcharon muy ofuscados insultando a los jugadores que jugaron ese partido, incluso les tiraban objetos. Estaban muy serios y enfadados. Sin embargo, el que sabía mucho de fútbol aplaudió a los jugadores al terminar ese partido y se marchó resignado y, aunque se le notaba bastante afectado por la derrota de su equipo, tenía una leve sonrisa en la cara hasta que le perdí la pista.

      ¡Eso me dejó muy sorprendido, papá! ¿Por qué los que apenas sabían de fútbol se enfadaron tanto y el que sabía mucho de fútbol no lo hizo?».

      Papá sabio: «¡Ja, ja, ja! Eso no me sorprende, hijo mío.

      El buen futbolero vive y disfruta el fútbol, se alegra con las victorias de su club

      y también le afectan las derrotas del mismo, pero no se cabrea ni se enfada hasta el punto de llegar a faltar al respeto a las demás personas, ni insulta o agrede a jugadores, ya sean rivales o de su mismo club. Hijo mío, el buen futbolero está para disfrutar del fútbol, porque, para amargarse por el fútbol, ya están los propios futbolistas».

      Aspira y desprende

      ¡CIERRA LA BOCA, ENCIENDE LA MENTE, ABRE LOS OJOS Y SÉ TRANSPARENTE!

      Intenta ser grande con actos decentes, con planes legales y sin dañar al de enfrente; ayuda a personas, pero calla a esa gente que se llenan con palabras sin ser muy coherentes. Yo soy un chico sencillo con un modo potente que, sin mover ningún hilo, alegra el ambiente. Soy un cuchillo sin punta punzante que, sin tocarte ni un pelo, te deja inconsciente. Soy el que erra, pero casi nunca te miente, porque la mentira es cobarde y yo sigo al valiente. Soy un rostro triste y un depresivo aparente

      que sobrevivo entre tinieblas, pero lo hago de frente. No acepto gusanos ni apoyo a delincuentes, defiendo a mis hermanos y ofrezco al decadente. Con el pasado anulado y un presente atrayente, yo intentaré levantar al humano hasta que me tumbe la muerte.

      Descrito

      Escribir me llena porque me hace vaciarme, sentirme muy potente,

      porque me ayuda y anima a mis lectores. Yo decidí escribir de todo a mi manera, crear mi propio estilo y no inspirarme en otra gente. Eso tiene sus riesgos, sus cosas convenientes, eso es tener valentía o quizás un poco de locura, por dejar el resultado de cada letra en manos de la suerte, pero la verdad está en el aire, la verdad no la tenemos en la mente; lo que está en tu mente es el poder de destruirte con