Desde corazón, mente y alma. PSR. Читать онлайн. Newlib. NEWLIB.NET

Автор: PSR
Издательство: Bookwire
Серия:
Жанр произведения: Языкознание
Год издания: 0
isbn: 9788418344848
Скачать книгу

      pocos advierten y pretenden pisarte.

      Que el pasado se entierre, no voy a odiarte. Mi futuro, de frente y el presente es borrarte, no quiero ni verte. Mi bendición fue olvidarte; el error, conocerte y la perdición fue besarte.

      ¿Qué esperas, tía? Menudo descarte; ni sabes quererte y pretendes amarme.

      Suelta verdades, haz por cuidarte, porque, cuando te falle la gente, ya no estaré pa salvarte. Ibas de amiga y solo eras amante; ni pasaste de bronce y yo pulo

      diamantes. Yo quise intentarlo e intentaba ayudarte, pero, al intentar entenderte, tú traicionaste. Que te acompañe la suerte con tu belleza que parte, pero que lo haga bien lejos y mantente distante. No soy el que pierde; tú lo ganaste e intenta ser fuerte porque voy a esquivarte. No intentes joderme y haz por calmarte, porque lo que a mí me divierte siempre lo hago con arte. Tú estás muy verde y un nuevo intento es el desastre, así que pongo este punto donde no habrán más partes.

      PsR

      La gente no es lo que te muestra,

      la gente es lo que te da;

      la gente no es lo que te ofrece,

      la gente es lo que te aconseja;

      la gente no es como te sonríe,

      la gente es como te apoya y como te ayuda a crecer. La gente no siempre piensa de ti lo que te dice, la gente piensa de ti lo que ellos sienten, la gente piensa de ti lo que dicen cuando tú no estás presente.

      LA GENTE ES UN CONSUELO,

      NO UNA SOLUCIÓN.

      La solución está en nosotros mismos y, cuando aprendamos a compartir nuestras soluciones con la gente, sabremos consolar a otra gente y nos daremos cuenta de quiénes son los amigos, nos daremos cuenta de que nosotros no somos gente, nos daremos cuenta de que nosotros somos personas.

      Rocío & Michelle

      Vosotras, mi tren, mi esperanza en las vías sois, el viaje que me dé la alegría.

      Si la mente me falla o cuando lo que pienso me lía, me dais esa luz que a oscuras me guía. Esto es amor reflejado en poesía y os reflejaréis en mi rostro cada vez que sonría. Lo triste es pesado, la vida es muy fría, pero no existe lo malo cuando sois mi armonía. Si la felicidad es pasado o vuestra ilusión es tardía, yo estaré a vuestro lado hasta el fin de mis días.

      ¡Devórame!

      Tu presencia es un lujo; tu sonrisa, un pecado y mi cara, un dibujo al tenerte a mi lado. No juzgues qué escribo, no estoy inspirado, es que me roza tu ombligo y me pongo muy malo. Esta es la nuestra, nuestro momento adecuado, a ver qué me muestras con mucho descaro.

      Si lo intentas pensar, te va a salir caro. Yo quiero empezar sin acabar siendo odiado. Llévame al hielo, tira los dados y juega conmigo hasta que suban los grados. Ve sin tapujos, que yo te hablo claro. Cuando pueda, te embrujo y, cuando quieras, me embalo. Yo no te ruego, llámame raro, pero en tu piel noto fuego y me has incendiado. No eres normal,

      no soy malvado, no eres el mal ni soy lo esperado. Esto es un juego en el que estoy preparado; juguemos sin egos y saldremos premiados. Te veo en una cama; en la puerta, un candado; en mi interior, una llama y, en tu cuerpo, un helado. Sobrepasar lo sexual es lo acordado, te voy a excitar por todos los lados, vas a gozar porque soy un depravado. Tú eres mi azar y yo, tu loco apropiado.

      Una de cortesía

      Con el cuerpo decadente y mi cerebro ya fundido, intento estar presente, aunque esté un tanto aturdido. Con tres balas en la frente y con los brazos extendidos, escribo diez letras decentes para levantar a mi pupilo. Mi voz se encuentra ausente, pero mis dedos, elegidos para apoyar al que no miente y demostrar a lo que aspiro. Las frases hechas son un cuento que no mueven mis latidos.

      Yo prefiero hacer inventos y crear mi propio estilo. La vida es como el fútbol: hay que afrontar cada partido, las derrotas son errores y lo goles, logros conseguidos. El mundo no es sangriento como creen los más heridos; si abres bien los ojos, irás viendo que has crecido. El amor es una ruleta donde dos son elegidos, pero, si quieres que prometa, has de amar con poco ruido, intenta estar atento en todos los sentidos. En los actos hay aliento y en las mentes, cocodrilos; muestra lo que sientes, ábrete a desconocidos y quizás tú seas quien aliente al que cree que todo lo ha perdido. La maldad es el ambiente del que pronto se ha rendido. La bondad es del ocurrente y del que ayuda al abatido.

      Arrasa por el mundo

      Vive en la locura con cordura en los miedos, sin perder la razón y afrontando cada duelo Encuentra la paz sin estar en el suelo, porque la felicidad es volar y hay que disfrutar ese vuelo. Los problemas ahogan sin cuerda en el cuello, pero en tu mente está la soga si no creas un desenredo. Busca en tu interior lo que pides al cielo, suelta el rencor y grita: «¡Yo puedo!». Querer es complacer sin poner ningún pero y tú no sabrás lo que es amar si no demuestras tus «te quiero». Donde termina la unión no acaban los celos, porque los recuerdos son agua y el amor es el hielo, la vida es azar, jugar con el fuego, aprender a jugar y quemar otro juego. Vivir es cambiar, avanzar sin ser ciego, reflexionar al errar y minimizar nuestro ego. Puedes fallar y esperar algo nuevo, puedes fracasar y lamentarte entre ruegos, pero lo que puedas mejorar nunca lo dejes para luego.

      PsR

      No agacho la cabeza ni ando de puntillas, mi camino tiene curvas,

      y bien lo saben mis costillas. Aún no he muerto en pie ni vivo de rodillas; el mundo es un rodillo y que se arrodille quien te humilla. Luz verde al que sea pillo, luz roja al golpe bajo en espinillas, stop a la violencia y solución a tus rencillas. Yo me deprimo sin tristezas, me hago fuerte sin pandillas, engrandezco sin proezas y le agradezco a quien no chilla. Si meto la mano en mis bolsillos, solo saco pelusilla, pero, cuando entro en cualquier sitio, me ceden una silla. Yo apuesto por quien brilla, detesto al que acribilla, la maldad es un siniestro y la bondad no es tan sencilla. Plasmo aquí estos textos sin mentir, porque la verdad es un defecto para falsos y cotillas.

      Querido mundo

      Igual soy escritor, quizás sea poeta, porque soy el autor de unas letras que petan. No voy de Dios ni soy un profeta; es una mente muy humana que está un tanto inquieta. No tomo birras, no fumo petas; vivo la vida y no tengo metas, no leo la Biblia ni escribo en libretas, pero mis textos me alivian como un par de tetas. Para aquel que murmulla no malinterpretas, pero mis letras no son tuyas y, por eso, te enrabietas. Quiero volar, pero me faltan aletas e intento crecer sin necesidad de unas setas. No voy de don Juan, no soy proxeneta, no voy de Romeo ni busco a Julieta, voy contra el mal y no utilizo escopetas; yo disparo cartuchos llenos de amor para todo el planeta.

      Para un Amigo

      Me fui de Cartagena y hace más años que me marché de Barna, y en Alhama me encuentro con un ser que me alarma, compañero de habla y hermano de alma. Por donde él quiera que pase allí lleva la calma, gitano puro con sentimiento profundo y con un corazón que no es de este mundo. Ayuda al prójimo, anima al que se siente vagabundo y varias mujeres ya desperdiciaron su turno, la bondad es su sello, le recorre en abundo, y yo tengo su escucha cuando a menudo me hundo. ¿En cuántas doncellas él habrá dejado su huella? Pues igual en las más fuertes o quizás en las más bellas. No aspira cigarros ni destapa botellas, él solo te inspira a que sientas las estrellas. No se compara con ella ni se compara con él tan leal, tan auténtico y sin miedo a perder. Sus actos son dulces al igual que la miel, sabe perdonar, aprende a querer tan sencillo y sincero que transparente es su piel. No os hablo de Adán ni os hablo de Abel, hoy escribo sobre un gran amigo que se llama Rafael.

      Más allá del amor

      Eres mi musa, eres un hada en esta mente confusa a marchas forzadas.

      No quiero palabras que nos corten las alas, porque, si no vuelo contigo, me quedo sin nada. Eres mi cómplice. Al mirarnos las caras y si estamos armados, nos sobran las balas. En ti no hay pecado, eres mi amada en los días frustrados y al compartir carcajadas. En los instantes de llanto, no estés aislada, que yo te escribo en mi cuarto para tenerte encantada.

      Me gustas al despertar,