. . Читать онлайн. Newlib. NEWLIB.NET

Автор:
Издательство:
Серия:
Жанр произведения:
Год издания:
isbn:
Скачать книгу
ormar Sus Habilidades De Liderazgo

AUTODISCIPLINA DE LOS NAVY SEALCÓMO ASUMIR LA RESPONSABILIDAD EXTREMA DE SU VIDA Y TRANSFORMAR SUS HABILIDADES DE LIDERAZGOTIMOTHY WILLINKTraducido por ARTURO JUAN RODRÍGUEZ SEVILLA

      © Copyright 2019 by Timothy Willink – Todos los derechos reservados

      Ninguna parte de este libro puede ser reproducida de ninguna forma sin el permiso escrito del autor. Los revisores pueden citar breves pasajes en las reseñas.

      

Creado con Vellum

      DESCARGO DE RESPONSABILIDAD

      Ninguna parte de esta publicación podrá ser reproducida o transmitida en forma alguna o por ningún medio, mecánico o electrónico, incluidas la fotocopia o la grabación, o por ningún sistema de almacenamiento o recuperación de información, o transmitida por correo electrónico sin el permiso escrito del editor.

      Si bien se ha hecho todo lo posible por verificar la información proporcionada en esta publicación, ni el autor ni el editor asumen responsabilidad alguna por los errores, omisiones o interpretaciones contrarias al tema aquí tratado.

      Este libro es sólo para fines de entretenimiento. Las opiniones expresadas son sólo del autor y no deben tomarse como instrucciones expertas de los mandos. El lector es responsable de sus propias acciones.

      La adhesión a todas las leyes y regulaciones aplicables, incluyendo las licencias profesionales internacionales, federales, estatales y locales, las prácticas comerciales, la publicidad y todos los demás aspectos de hacer negocios en los Estados Unidos, Canadá o cualquier otra jurisdicción es responsabilidad exclusiva del comprador o lector.

      Ni el autor ni el editor asumen responsabilidad alguna en nombre del comprador o lector de estos materiales.

      Cualquier desaire percibido de cualquier individuo u organización es puramente involuntario.

      INTRODUCCIÓN

      Los SEAL de la Marina son los guerreros más prestigiosos y de élite de las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos. En este libro, Autodisciplina de los Navy SEAL, Cómo asumir la responsabilidad de su vida, lograr una verdadera libertad y transformar sus habilidades de liderazgo, leerá cómo el entrenamiento de los Navy SEAL puede ser transferido a su vida cotidiana.

      La construcción de la autodisciplina puede ser compleja, especialmente si usted se ha establecido en sus costumbres y puede haber dejado que la autodisciplina se pierda en el camino de la vida. Sin embargo, este libro te dará la información que necesitas para construir esa autodisciplina de nuevo y guiarte para que tomes las riendas de tu vida.

      Los capítulos que siguen le darán una visión general de quiénes son los SEAL de la Marina y sus comienzos en su entrenamiento en 1942 cuando eran la Escuela de Exploradores y Exploradores Anfibios formada en Fort Pierce, Florida.

      La necesidad de este tipo de grupo se debió a la necesidad de exploración e investigación encubierta de las defensas costeras y las playas de desembarco que fue reconocida por la Marina de los Estados Unidos durante la Segunda Guerra Mundial.

      Hoy en día, los SEAL de la Marina continúan la tradición de las Fuerzas Especiales en el aire, la tierra y el mar y han participado en las misiones más críticas y peligrosas con las que se han encontrado los Estados Unidos. Están altamente entrenados y capacitados, y su mentalidad es la que puede ayudar a otros a lograr la vida y los objetivos por los que se esfuerzan. Es con esto en mente que este libro fue escrito, y espero que usted se beneficie de toda la información y recursos proporcionados.

      Cómo obtener el máximo provecho de este libro

      ● Este libro ha sido creado para funcionar de varias maneras.

      ● Para leer el libro en conjunto con sus actividades diarias.

      ● Usar este libro para ayudar a aprender lo más posible sobre el espíritu, el entrenamiento y la mentalidad de los SEAL.

      ● Leerlo en su totalidad para obtener toda la información necesaria para entender la autodisciplina de los SEAL, y que se convierta en parte de su vida.

      ● Para ayudarle en todos los aspectos de los efectos que el entrenamiento, la mentalidad y los consejos de los Navy SEAL tendrán en usted. Adquirirá muchos beneficios y obtendrá una sensación positiva de satisfacción cuando empiece a ver los resultados de la implementación del entrenamiento y la mentalidad de los SEAL.

      Dese cuenta de que está invirtiendo en usted mismo al leer e implementar el entrenamiento de los SEAL de la Marina. Aprenderá la sabiduría y las habilidades que se adquieren de su increíblemente brutal entrenamiento que puede ser aplicado por individuos de cualquier lugar. Podrá abordar los aspectos más beneficiosos de su entrenamiento y transferirlos a su vida cotidiana.

      A medida que adquieran más conocimientos sobre la vida de los SEAL de la Marina, estarán seguros de que se necesita un tipo especial de hombre que tenga las cualidades y la competencia para ser considerado un SEAL de élite de la Marina.

      Este libro ha sido escrito con la esperanza de que usted gane la autodisciplina y la confianza y utilice los muchos principios que ser un Navy SEAL le trae.

      ¿QUIÉNES SON LOS SEALS DE LA MARINA?

      Los Navy SEALS son los equipos de mar, aire y tierra de la Armada de los Estados Unidos, son la principal fuerza de operaciones especiales de la Armada de los Estados Unidos y una sección del Comando de Guerra Especial de la Armada. El entrenamiento de los SEAL es tener la habilidad de trabajar en todos los ambientes, ya sea en el mar, el aire o la tierra.

      Los SEALS de la Marina de los Estados Unidos comenzaron su primera formación durante la Segunda Guerra Mundial. Había una necesidad de exploración e investigación encubierta de las defensas costeras y las playas de desembarco que fue reconocida por la Marina de los Estados Unidos.

      Con el fin de abordar esta cuestión, en 1942 se formó la Escuela de Exploradores e Invasores Anfibios en Fort Pierce, Florida. Nueve meses después del ataque a Pearl Harbor, los Scouts y Raiders se establecieron en septiembre de 1942 a partir del Grupo de Observadores que era una unidad conjunta del Ejército, la Marina y la Armada de los Estados Unidos.

      El entrenamiento conjunto de la Base de Entrenamiento Anfibio de Little Creek, Virginia, y los Exploradores e Invasores Anfibios comenzó en agosto de 1942. Su objetivo era observar e identificar la playa objetivo, mantener una posición en la playa antes de su desembarco y guiar las olas de asalto a la playa de desembarco designada.

      Los Scouts y Raiders ejecutaron una serie de operaciones durante la Segunda Guerra Mundial. El primer grupo entró en combate durante la Operación Antorcha en noviembre de 1942 en la costa norteafricana. Además, este grupo apoyó desembarcos en Anzio, Normandía, Salerno, Sicilia y el sur de Francia.

      El segundo grupo de Exploradores e Invasores fue conocido como el Servicio Especial

      La Unidad Número 1 se formó en julio de 1943 como una operación combinada y conjunta. Su misión incluía Finschhafen en Papua, Nueva Guinea, Gasmata, Cabo Gloucester y Arawe, así como Nueva Bretaña en las costas este y sur. Estas operaciones se ejecutaron sin pérdida de personal.

      Junto con los Scouts y Raiders, la primera unidad de demolición, las Unidades de Demolición de Combate Naval, o NCDU se formó en 1942.

      Las NCDU fueron desplegadas en abril de 1944 a Inglaterra donde se prepararon para el desembarco anfibio en Normandía, Francia, el 6 de junio de 1944. Los grupos desembarcaron en Omaha Beach y Utah Beach participando en el Día D durante la mayor invasión de las Fuerzas Aliadas.

      La Operación Dragón fue ejecutada en agosto de 1944 por cuatro NDCU que lucharon en la playa de Utah y otros nueve en el sur de Francia. Esta fue la última operación anfibia en el Teatro Europeo de Operaciones.

      La Oficina de Servicios Estratégicos o la OSS se establecería también durante la Segunda Guerra Mundial. Muchas de las actuales misiones SEAL fueron asignadas por primera vez a la