Está bien, no hablemos de la cocina, el dominio indiscutible de cada mujer, hablemos mas bien del automóvil, el balance, los niños y la escuela. Plazos, presupuestos, deportes, cenas / almuerzos de cumpleaños, saludos y obsequios, charlas con los profesores, hablar con el pediatra sobre la consistencia y color de la caca de tu hijo, y cualquier otra cosa que se te ocurra.
PodrÃamos quedarnos aquà durante horas y horas hablando sobre el tema, pero no te aburrirÃa con teorÃas bastante obvias, por lo tanto, les traigo un ejemplo práctico: hablemos sobre cuando una madre-ama de casa lleva a su hijo a la escuela de fútbol. Ella prepara la mochila, la ropa interior, la bata de baño, las zapatillas, el champú y el acondicionador, los pañuelos de papel, la esterilla de la sala de cambio, etc. Llega al campo de fútbol, se asegura de que su hijo entre a jugar y, para optimizar los tiempos, va de compras.
Конец ознакомительного фрагмента.
Текст предоставлен ООО «ЛитРес».
Прочитайте эту книгу целиком, купив полную легальную версию на ЛитРес.
Безопасно оплатить книгу можно банковской картой Visa, MasterCard, Maestro, со счета мобильного телефона, с платежного терминала, в салоне МТС или Связной, через PayPal, WebMoney, Яндекс.Деньги, QIWI Кошелек, бонусными картами или другим удобным Вам способом.