Hoy me fui de viaje para una fiesta cerca de mi familia, al santuario de Santa María de las Armas en Cerchiara de Calabria el mal no es el bien, como otras desgracias de estos tiempos, asegurada está nuestra vida, destinada a proseguir, en el buen sentido, seremos vengados en el futuro. Las palizas sabes, detienen a las personas que no las soportan, están cansados, o ya no tienen más argumentos para explicar su súper llegada al planeta. Estoy un poco ebrio por causa de ir de desgracias en desgracias, el bien se encuentra solo en la luz, porque es brillante, pero no importa ya paso lo que fue escogido para mi, para ti, para todos.
La soledad es un don raro, un momento caro, cuánto se paga para permanecer solos. Trato de entender porque las agujas de un reloj borran la memoria, me fumo un cigarrillo y no sé si olvidarte, o enco0ntrar el modo de conservarte, resistir para reencontrarte.
Besos, G.
2. Obero, el acto de oprimir
28.07.2007
Golpes para hacernos inconscientes del día que está por llegar, en pleno día o en la tarde, para entender como golpear a los otros, o para personificarnos a nosotros mismos, para quitarnos la identidad. Recordé que si yo o alguien más presenta o actúa para bien, no se puede quedar en una posición inmóvil. En tanto que encuentro el día un poco confuso, sin metas, dado que fueron canceladas desde el inicio del día, pienso que les pasó a todos aquellos que conozco, implicados en el tener que hacer las cosas que se deben hacer. Eventos que se transmiten esperando la final de los tiempos, incluso porque como ya se, el bien tiene prerrogativas, debemos hacer también aquellas cosas que se nos han quitado, les causaba fastidio y tenían que ser realizadas, como el entorno del pueblo, incluso el citadino mezquino, anulados en la fuerza de las filas que no saben que solo se mueve a un ser humano de adelante para atrás. Con una dificultad obvia, saldremos de esta situación o problema sin duda, simplemente al infinito no podemos continuar, porque nosotros no somos un infinito corporal, pero el hecho por el cual todo lo que se rompe se reconstruye, es para poder funcionar como si nada hubiera pasado, espero siempre en tu clemencia y benevolencia, las últimas palabras de quien tiene momentos alegres en esta realidad, como si se hubiera acabado una botella. El tiempo te hace crecer, es cierto, cada acto no es equivocado, en tanto que forme parte de una vida, pero hay actos tangibles que hacen mal a su paso, seguramente pero no, tomando blanqueador. Es verdad que nos quieren matar por lo que decimos o por lo que hacemos, algunas personas no pueden ver objetos en movimiento, especialmente la cabeza, no me odies, pero yo la llevo siempre conmigo, porque vivo al día, hoy lo moderno.
Esos problemas son personales, no de enfermos, no hay necesidad de estar momento a momento viendo si un mal es de verdad un mal, al igual que el bien, ahora en cambio es un derecho a la privacidad o un robo, así se van cinco minutos de la mañana, ya entiendes que no hay que hacer lo que te dicen, como lo dicen, qué te prometieron, o te harán hacer. Te matarán está seguro pero solo si te quedas quieto siempre, no más, en realidad el tiempo mismo quita aquellas cosas que no se pueden hacer, es como si alguien te recordara siempre, que un día morirás, mientras tanto permanece siempre bello y vivo. Está seguro de estar vivo, es un dato muy importante para la gran multitud de personas presentes, ¿Cómo no te da placer salir y encontrar a los próximos que hablen? Sabes que el tiempo limpia todo. Un asocial luego de cinco años cambia de personalidad, se vuelve muy sociable, amigable, esto es lo que hace la sociedad moderna. Quien hace estas pruebas con el bien, tiene como homicidio la fama existencial, como no está claro para algunas causas, se muere y nadie lo admite, una podría ser la asunción del mal.
Entonces te estudias tu bomba de tiempo, para no encontrarte en el lugar equivocado cuando estalle, luego te vas a un bar para parecer indiferente, o haces cualquier cosa que te guste, luego sigues por tu ciudad para llegar al almuerzo, a la cena, luego al azul. Hay que moverse, incluso si caemos sobre nosotros mismos irremediablemente, porque no siempre se puede recomenzar desde cero. Mejor morir, se decía en Italia, luego la muerte fue después de dos horas, no fue para nada una felicidad absoluta, pero personalmente el no hacer nada, es fingir no morir.
Continua viviendo, a no hacer nada, simplemente morirás, así que no creas mucho en este ambiente sin color, uno de los males acá es el dinero. Se cree solo en nuestro si, escribiendo no nos interesamos mucho en el mal, lo importante es que no nos han dado nada, no pueden venir a decirnos en diez años que somos como palomas, y estamos estudiando otras cosas. El peso corporal no es solo de agua, veras que no se puede bajar más en la tierra, ya que yo tampoco bajé nunca, y jamás he caído en el mal, así que calma tu alma, hablando de aquietar lo falso. Esto aquí es solo un instrumento laboral, luego se abre en fantasía, de lo contrario no hay opuesto a un solo motivo que divida la vida, ¿no continúa esta tarde la vida? Ninguna palanca, agarre, no está mal, piensa en el futuro. Un muchacho vive, se come el banquete no tiene nada que hacer, más que cualquier otra cosa no ha llamado ninguna de las personas que son una idea, ríe sin ser un idiota, no es que enloquece por el mal, o que no tiene un futuro. Vendrá alguien a detenerte, un vecino o dos, te dirán que ya no hagas más eso que estás haciendo. Si no entiendes el presente, piensa que es el futuro.
Ok no hagamos más nada, vamos a relajarnos en nuestra tarde, o la tarde no es nuestra sino de ellos que no son, te parecerá extraño o tal vez ya lo sabes, son felices de morir, nosotros no, nosotros no hacemos diferencia. Ok ahora no pasa, ya pasó, o sucederá ok, ahora no está, estará llegando, pero a lo mejor es otra cosa, viva el comunismo si es que todavía existen los comunistas, vivir juntos es separarse del fascismo en vida, un parasito que se apoya en la derecha. Aquel que logra evitar que hablemos, la solución que tiene son los seres, piensa que los demás son seres, y come bien pero sano. Entra en tu bienestar y no pienses en eliminar hogares, cuando el pasado ya pasó, el presente siempre huele un poco mejor.
Así no es, así no se sabe, así qué se quiere, luego los intereses no serán de ellos sino nuestros. Descansamos sin participantes, sin amores como moras, miremos al centro… nos quieren ver en un bar tomando un café, o en casa para después salir como matusalén cuando sale de la bañera, you are fine (estas bien). Tal vez no existe el tal vez, no respires el engaño de un mundo que no es capaz de dar dos pasos y de ir en pos de nuestros intereses. Son blanco, amarillo, los colores del agua, los de un mal superado, verde porque todavía te quiero mucho. El mal no es un amigo, sino una forma aburrida que tranquilizan a la gente, de modo que no ha pasado nada, pero más tarde te atacará, porque el futuro se cumple. No hay control, el pasado es una ventana al futuro, el mundo no lo ve, no se dice nada de su presencia, porque es falso, es un íncubo.
Hoy a lo mejor no está todo bien, no ha entrado todo… no digas que te lo dije, el veneno es así, la vida no es eterna, como harás para regresar a casa sin un ángel, sin comer ni dormir, sin entender tampoco por qué estabas vivo. Cierto no estuvimos todos juntos, pero uno por uno, no escondan el bien señores. Nadie, vive y deja vivir. Cuantas formas hay de morir en estas ideaciones mal creadas, solamente uno para vivir, nunca nos lo dijeron, estas grades cabezas modernas, así continúa incluso hoy, incluso si parece un diminutivo o un aumento, y así vivimos solos, es mejor decir que seguimos en la imposibilidad de encontrar una ecuación decente, o un producto cartesiano que nos produce, en cambio de una emoción diversa del amor, o tal vez un cómplice para el mal. Ya es tarde por lo que no debemos lamentarnos, porque ya tenemos suficiente, verdaderamente demasiado, veremos una exageración… el producto de la cocina que comemos dice algo, es imposible, tal vez nos equivocamos en un año, sabes que ellos usan así a todo el mundo.
Ese error se los dejaremos al mal, quieres crear una cesta, un agujero. Aquí verdaderamente existen los productos confeccionados, solo para utilizar en cierto tiempo, por decir nuevos, y ya luego no se pueden aumentar. El que estaba haciendo un mal no es un canasto, pero todos los malestares juntos en el vacío, que hace perder el bien de lo que he entendido, un ser que creció y que crece y no entiende si no a veces, si ellos, luego, encuentran que has entendido, te agredirán, hasta que las pizzas y los pasteles se hayan acabado, están desiertos, pequeñeces como todos los malestares, buen