Estás igual… Aunque ya se te notan las canas, tendrías que pensar en teñirte. Y las entradas están más pronunciadas desde la última vez que te vi.
Pierre sonríe desde la otra mesa. Jerome, con un gesto de fastidio, me responde:
—Y yo veo que ya no eres aquel niño al que asusté dentro del auto.
Tomándose su tiempo, en forma de sentencia y mirándome fijamente a los ojos me susurró:
—Pero eso ya no importa. Te comento que ya visitamos a aquellos que viajaron con nosotros en el ascensor ayer... Aunque Pierre no llegó a tiempo con el muchacho del delivery, se lo adjudicamos a la violencia e inseguridad de tu sociedad.
Al momento de decir esto, Pierre se levantó y con su mano izquierda le tocó el hombro. Él me miró a los ojos, y me dijo sin ningún tipo de titubeo:
—Esta noche nos volveremos a ver por última vez.
Luego de esa amenaza, ambas criaturas se alejaron de mi mesa hablando entre sí, mientras buscaban la salida.
Ahora que estoy solo en mi mesa, pienso: “Creo que mi monólogo en esta situación lo llevé bastante bien; mis bromas y comentarios sarcásticos e irónicos salieron en forma fluida ante un público tan hostil. Lo único que ya me queda por hacer es tomar mi café y prepararme para el gran evento de esta noche”.
Конец ознакомительного фрагмента.
Текст предоставлен ООО «ЛитРес».
Прочитайте эту книгу целиком, купив полную легальную версию на ЛитРес.
Безопасно оплатить книгу можно банковской картой Visa, MasterCard, Maestro, со счета мобильного телефона, с платежного терминала, в салоне МТС или Связной, через PayPal, WebMoney, Яндекс.Деньги, QIWI Кошелек, бонусными картами или другим удобным Вам способом.