Después de unos minutos de completo silencio, Tasuki se dirigió a las celdas, pero se detuvo cuando la puerta principal se abrió y Titus ingresó haciendo una mueca.
—Parece que Damon tiene un poco de prisa, así que él está reprogramando a tres de los guardias mientas Alicia trabaja con el otro —anunció.
—Figúrate —gritó Micah con sarcasmo desde dentro de la sala de observación.
Tasuki decidió ignorar el comentario.
—¿Y qué hay del «amante de los bares de motociclistas gays»? —preguntó señalando con la cabeza la sala de interrogaciones donde el hombre lobo aún estaba amarrado a la silla.
—Lo vamos a transportar junto con los otros guardias a la cárcel más grande del otro lado de la ciudad. Lástima que van a superar al conductor y hacer su gran escape por el camino —respondió Titus con una mueca.
Tasuki frunció el ceño.
—¿Y si Lucca sospecha de ellos?
—Si dejáramos escapar solo a uno, tendrías razón... Lucca sospecharía. Por eso, los voy a dejar escapar en grupo, que peleen con la custodia policial. Lucca probablemente les dé un maldito ascenso por engañarnos —respondió Titus mientras, en silencio, le agradecía a Damon por haberle dado la idea—. Ah, ya que estamos: necesito que hagas algo por mí.
—¿Qué? —preguntó Tasuki.
Titus le mostró el rociador vacío.
—Ve a The Witch’s Brew y compra otra botella de esta cosa.
Tasuki miró el pequeño tamaño de la botella.
—¿Quieres que traiga más de una?
—No es mala idea —respondió Titus y se volteó cuando oyó gruñir a Micah. Mejor entro y le doy a Micah algo para hacer antes de que descargue sus frustraciones sobre el pobre sujeto.
Конец ознакомительного фрагмента.
Текст предоставлен ООО «ЛитРес».
Прочитайте эту книгу целиком, купив полную легальную версию на ЛитРес.
Безопасно оплатить книгу можно банковской картой Visa, MasterCard, Maestro, со счета мобильного телефона, с платежного терминала, в салоне МТС или Связной, через PayPal, WebMoney, Яндекс.Деньги, QIWI Кошелек, бонусными картами или другим удобным Вам способом.