Hoy en día, la aceptación de la homosexualidad tiene su mayor expresión en Europa, el continente Americano y Australia, mientras que es del grado más bajo en Asia y África. Ahora, estos son los mismos occidentales que llevaron la civilización y la luz al resto del mundo. Ahora nos dicen ellos que un hombre puede casarse con otro hombre, una mujer con otra mujer, y además duermen desenfrenadamente con animales—bestialismo. Sí, me oíste bien. Y para tu información, después de ahora, estos pervertidos también harán campañas para que el hombre se case con animales. ¿No estás viendo ya el grafiti sobre la pared? Hoy están haciéndolo en secreto, pero pronto podrán legal y abiertamente casarse y tener sexo con sus perros, cerdos, vacas, caballos, etc. ¿No es acaso cuestión de “amor”, derecho y elección? Los panaderos y las autoridades deberían comenzar a prepararse para hacer tortas de casamiento y para emitir licencias de matrimonio para nuestros queridos cerdos, perros, y sus queridas parejas humanas tan pronto como los tribunales legalicen dichos actos. Luego de vivir y esparcir la luz, ahora están regresando a la oscuridad irreversible. ¡Qué paradoja!
En el Principio
Pero, ¿cómo fue exactamente en el principio-en el comienzo de los comienzos? ¿Cuál era el plan que tenía la naturaleza para el matrimonio? ¿Por qué hizo Él al hombre y a la mujer? ¿Cuál era la intención de esa relación sexual que hoy en día está siendo corrompida? Sí, antes de resolver un problema, debes volver a los orígenes y la historia del mismo. El relato de la creación en el libro del Génesis nos da una información bien clara de por qué y cómo hizo Dios que sea la unión de un macho y una hembra y no dos del mismo sexo, ya sean de uno u otro género.
Recuerda, Adán y Eva al unirse se convirtieron en el primer matrimonio sobre la tierra. Fue oficiado por el mismo creador, y el principal propósito fue la procreación. ¡Sí, para la procreación, para multiplicarse y llenar la tierra! Es muy importante que establezcamos esto. Es por eso que Él dio a cada uno de ellos diferentes órganos sexuales reproductivos y sentimientos para facilitar ese propósito. Hemos oído hablar de compañía, ayuda y cosas por el estilo. Sí, todas son válidas pero el propósito principal sigue siendo la procreación, tener hijos. ¡Es verdad!
Podemos establecer el hecho mencionado desde el relato en ese comienzo de los comienzos. ¿Lo leemos por favor?
"Entonces Dios creó al hombre a su propia imagen; Dios los modeló según Su propia semejanza; los creó.
Dios los bendijo y les ordenó: “ y sométanla. Sean los amos de los peces y los pájaros y de todos los animales.”
Génesis 1:27-28
“¡Al fin!, exclamó Adán. “¡Ella es carne de mi carne y hueso de mis huesos! Se llamará “mujer” porque fue sacada del hombre.”
Génesis 2:23-24
Sí, serán amos, someterán y ejercerán el control, pero deben primero reproducirse y multiplicarse. Y solamente pueden lograr esto cuando un macho y una hembra se unen en un solo cuerpo. No un macho con un macho o una hembra con una hembra o una bestia con un hombre/mujer. ¡No! Aquí Dios está colocando los cimientos del proceso. ¿Notaste que inmediatamente después e crearlos, la primera declaración fue Su orden: “¡Vayan y multiplíquense!”? Ahora bien, si la multiplicación no estaba en Sus planes para ellos, Él no debería haberse molestado en equiparlos con esos sensibles y complejos órganos reproductores. ¿Por qué lo haría? Sí, los órganos sexuales, las actividades, sentimientos, atracciones y placer alrededor de ellos son simplemente para facilitar la procreación: la multiplicación de los hombres para llenar la tierra. Y este propósito fue ordenado para llevarse a cabo solamente por la unión de un hombre y una mujer. Cualquier cosa fuera de esto es una desviación del plan original de la naturaleza—una rebelión.
Elección del sexo
Antes de continuar, sería bueno puntualizar aquí, contra la extraña opinión de que el sexo es una elección que nos hizo ser macho o hembra.
Sí, es la opinión más extraña y tonta que he oído en mi vida. ¿Cómo podrías engañosamente imaginar que puedes alterar lo que Dios te hizo que seas? Realmente no tienes ninguna elección en el rol que Dios te ha llamado a cumplir. ¿Ahora un hombre podrá embarazarse y tener bebés? ¿Cuándo comenzaremos a implantarnos órganos masculinos o femeninos según lo deseemos? El pensamiento del hombre sobre la elección del sexo es el mayor auto engaño, mentira de esta era. También es parte de esa corrupción satánica de denunciar la belleza y sabiduría de la creación de Dios. Debemos comenzar agradecidamente a apreciar cómo nos hizo Dios y también luchar para cumplir feliz, y agradecidamente Sus planes divinos y los roles de nuestra vida. No tenemos elección con respecto a nuestro sexo. Como Adán o Eva, Él te ha hecho ya sea hombre o mujer. ¡Punto!
Los órganos sexuales y los sentimientos
Ahora miremos la anatomía y las funciones de los órganos sexuales humanos. Cada órgano tiene un rol específico en el proceso de la creación. Los órganos femeninos son distintos. Dios diseňó a cada uno para cumplir un rol específico. Y este no es el caso cuando hay una desviación o distorsión del proceso. Ahora puedes ver que la homosexualidad es una seria desviación de este plan original de la naturaleza para el hombre. Dios hizo que el matrimonio fuese la unión de un hombre y una mujer, pero ahora se está presentando una versión corrupta—uniones entre personas del mismo sexo. Esto fue posible debido a la naturaleza herida del hombre, la insaciable lujuria por el placer y las diversas incursiones demoníacas en los asuntos del hombre. Debemos revertir urgentemente este descenso a la auto destrucción y regresar al curso original de la naturaleza o estar preparados para enfrentar las consecuencias inevitables de nuestras acciones.
Diremos más sobre el tema más adelante cuando discutamos los efectos del sexo anal y oral, los cuales son las prácticas de los homosexuales. Antes de eso, veamos de qué manera las diferentes religiones ven esta práctica gay.
Opiniones Religiosas
Aquí queremos ver las opiniones de diferentes religiones y movimientos acerca del tema de la homosexualidad (Sodomía).
Cristianismo
La fe Cristiana ve a la Sodomía (homosexualidad) como una transgresión contra la ley divina o un delito contra la naturaleza. Condena la práctica así como otras conductas inmorales. La condena en su totalidad. Y esto se basa en la opinión de la Biblia, que es el libro que guía la práctica de la religión. Ya desde el Antiguo Testamento la Biblia es muy clara sobre el tema—es una abominación y un gran pecado delante de Dios.
Vimos anteriormente qué tan seria consideraba el creador esta transgresión. Él personalmente bajó con dos de Sus ángeles para “investigar” y juzgar a Sodoma y Gomorra por el pecado de homosexualidad. Después de este incidente, la frase “Pecado de Sodomía” ha sido utilizada diversamente para prevenir a Israel y otras naciones contra verse envueltos en este tipo de inmoralidad. Dios odia la homosexualidad, con pasión.
Islam
La fe islámica también condena la homosexualidad.