La Homosexualidad:
Las Dimensiones de las Ciencias Ocultas, la Salud y la Psicología.
Por Gabrie lAgbo
Copyright – Gabriel Agbo (2015)
Todos los derechos reservados: Ninguna parte de esta publicación podrá ser reproducida o transmitida de ninguna forma, ni por ningún medio sea este electrónico o mecánico, de fotocopia, de grabación ni de cualquier otra manera o por un sistema de almacenamiento o recuperación de información, sin la previa autorización por escrito del autor.
Todas las citas bíblicas usadas en esta obra corresponden a la Nueva Traducción Viviente (NLT) de la Santa Biblia, salvo indicación contraria.
Publisher: Tektime
www.authorsden.com/pastorgabrielnagbo
E-mail: [email protected]
Tel: +234-8037113283
Facebook:https://www.facebook.com/pastorgabrielagbo
Por favor, tenga la amabilidad de dejar su comentario en la sección correspondiente si este libro realmente le ha bendecido. También hábleles a otros sobre él. ¡Gracias!
Dedico este libro a Hon. Alderman Erelu Lola
Ayonrinde por sus numerosos esfuerzos para mejorar nuestra sociedad. ¡Que Dios te bendiga!
¿La homosexualidad es buena o mala? ¿Cuál es el origen de esta preferencia sexual y sus implicancias en la sociedad? ¿Esto estaba en el plan original de Dios (naturaleza)? ¿Quién se halla en realidad detrás de ella y con qué propósito? ¿Son los gays y lesbianas verdaderamente atraídos y atrapados por fuerzas invisibles? ¿Y cuál será su efecto sobre la presente y futuras generaciones? ¿Cuál es la opinión del Cristianismo, del Islam, religión tradicional, etc., sobre esta cuestión? ¿Qué tan peligrosos son el sexo Anal y Oral-algún riesgo para la salud? ¿Pueden resultar en cáncer anal y oral y otras tantas infecciones? ¿Es la homosexualidad una práctica de ocultismo? Todos estos asuntos y más, son los que estaremos tratando de responder en este libro.
La relación con el mismo sexo en realidad no es nueva para la humanidad, pero ahora ha estado por algún tiempo en la conciencia global, especialmente con la aprobación sistemática otorgada por lo líderes occidentales bajo las apariencias de derechos humanos, derechos gay, derechos de minorías, movimientos de coalición, etc. De hecho, algunos de los líderes y sus organizaciones fantoche no solamente la predican, sino que presionan a otras naciones para que la acepten y la promuevan. Prometen como compensación ayuda, becas y otros tipos de asistencia para el desarrollo. ¿Por qué están tan obsesionados con esto y de quién es esa agenda?
En este trabajo trataremos de comprimir nuestro objetivo puntual, discusiones en los siguientes electrificantes, luminosos e informativos siete capítulos: La Rebelión Gay, En el Principio, La Dimensión de lo Oculto, La Implicancia sobre la Salud, Los Efectos Psicológicos, Las Consecuencias Evitables y ¿Qué Deberíamos Hacer? Estas son discusiones y hechos verdaderamente muy informativos, que te ayudarán a tomar una decisión valiosa ya sea que estés involucrado en la homosexualidad o no. ¡La decisión será completamente tuya!
La Rebelión Gay
Recientemente, la corte suprema de los Estados Unidos legalizó el matrimonio entre personas del mismo sexo, en un juicio muy controvertido que virtualmente ha llevado a la confusión al alguna vez llamado El País de Dios. La corte dejó de lado la definición de matrimonio establecida en la Ley de Defensa del Matrimonio (DOMA), la cual establece que matrimonio significa solamente la unión legal entre un hombre y una mujer como marido y mujer. Por medio de este pronunciamiento, los matrimonios gay ahora son legalmente reconocidos en el país. Estas parejas ahora tienen derecho a todos los beneficios de los matrimonios legales, que incluyen: Planes de Pensión y otros planes jubilatorios (incluyendo beneficios para esponsales), planes de reparto de ganancias, ESOPs (programas de participación de los empleados en la propiedad de las acciones de una empresa), Indemnizaciones por fallecimiento, Seguros de salud, Beneficios de licencia médica por familiares, Asistencia de personas a cargo, COBRA (ley de protección del derecho a la asistencia sanitaria de empleados despedidos y sus familiares), etc. El pueblo norteamericano está muy enojado con este pronunciamiento y ya se están interponiendo acciones legales. Ha sido una especie de confusión desde ese juicio.
Mientras escribo, hay un informe de que un juez de Ohio se negó a realizar un casamiento entre personas del mismo sexo en esta corte esta semana, siendo la más reciente instancia de un funcionario local que se opusiera a esos casamientos por motivos religiosos, en las semanas posteriores a la legalización del matrimonio gay a nivel nacional, por parte de la Corte Suprema. El juez Municipal de Toledo, Allen McConnell, quien se encontraba en medio de una tarea de tres semanas realizando ceremonias civiles, se rehusó a casar a Carolyn Wilson y su pareja el lunes. Escúchenlo: “Me rehusé a casar a una pareja no tradicional durante el cumplimiento de mi tarea,” dijo McConnell en una declaración. “Mi negación se debe a mis creencias personales y cristianas establecidas durante muchos años. Pido disculpas a la pareja por la demora que experimentaron y les deseo lo mejor.”
El juez también dijo que ha preguntado a la Corte Suprema de Ohio si es posible que opte salir de la rotación para evitar violar sus creencias religiosas. Un administrador de la corte dijo que el matrimonio de Wilson y su pareja fue la primera ceremonia entre personas del mismo sexo que le fuera solicitada a la corte. La pareja fue casada por otro juez luego de que McConnell se rehusara. Un juez de Alabama había dejado de emitir licencias de matrimonio luego de la resolución de la Corte Suprema. Una cantidad de empleados de Kentucky también se han negado a otorgar licencias a parejas gay, citando la creencia religiosa en matrimonios “tradicionales.”
Poco tiempo después de que la corte se expidiera, algunos panaderos fueron multados por una suma de 135.000.– dólares por negarse a preparar tortas de casamiento para una pareja gay. Cristianos de todo el país reunieron fondos por alrededor de 450.000.-dólares (superando ampliamente la multa) para los panaderos. Esto los salvó de ir a la cárcel. Otros también han renunciado a sus empleos declarando que su fe está en contra de prestar ayuda a matrimonios entre personas del mismo sexo. Como el caso de Linda Barnette del condado de Grenada, Mississippi. Ella ha emitido licencias de matrimonio en ese condado por 24 años. Y eligió dejar su trabajo antes de expedir una licencia de matrimonio a personas gays y lesbianas. Dijo que eso iría en contra de su fe. En su carta de renuncia escribió: “Elijo obedecer a Dios antes que a los hombres. Soy seguidora de Cristo y creofirmemente que la Biblia es mi autoridad final. La Biblia nos enseña que el matrimonio es entre un hombre y una mujer. Por lo tanto, debido a la reciente ley promulgada por la Suprema Corte de los EE.UU., ya no puedo cumplir con mis obligaciones como Empleada de Circuito y emitir licencias de matrimonio a personas del mismo sexo.
Anteriormente le había dicho a su supervisor que renunciaría inmediatamente si la práctica en cuestión fuese finalmente legalizada. “Ya había decidido en mi corazón que no podría emitir licencias de matrimonio a parejas del mismo sexo. Es mi creencia cristiana. Como seguidora de Cristo, no podía hacerlo. La Biblia enseña que eso es contrario a Su plan,” asegura ella. Otros fueron sometidos a juicio y hay indicios de que miles y hasta millones de cristianos serán forzados a abandonar sus puestos. ¡Muy muy triste! No solo para los cristianos, esto procede de los mismos homosexuales. Un hombre gay presentó una demanda por 70 millones de dólares contra una editorial de biblias, argumentando