La Adoración Que Toca El Corazón De Dios. Nina Gardner. Читать онлайн. Newlib. NEWLIB.NET

Автор: Nina Gardner
Издательство: Ingram
Серия:
Жанр произведения: Религия: прочее
Год издания: 0
isbn: 9780997051872
Скачать книгу
el soplo de Dios que viene a resucitarnos a la vida en Cristo. Él fue enviado a darnos poder para testificar de Jesucristo. Él intercede por nosotros cuando no sabemos qué o cómo orar (Romanos 8:26). El Espíritu Santo trae libertad a nuestra adoración para expresarnos con danza, canción, u oración delante del trono de Dios. Nos imparte dones y nos ayuda a realizar cosas del reino espiritual en el campo natural. Todas estas manifestaciones pueden presentarse a través de nuestra adoración.

      El Propósito del Espíritu Santo en la Adoración

      El fluir sacerdotal de ministrar a Dios viene de un corazón arrepentido. Por lo tanto, parte de la tarea del Espíritu Santo es traer una convicción y una contrición santa a nuestros corazones para que deseemos arrepentirnos y expongamos el pecado. (Convicción no significa condenación. La condenación juzga; la convicción hace que el corazón se rinda para recibir la corrección y hacer restitución.) El Espíritu Santo se encontrará contigo al interior del tabernáculo, en el Altar de Bronce, mucho antes de que llegues al Lugar Santísimo para ministrar a Dios.

      Una vez que nos arrepentimos, Su siguiente tarea es sacar la basura del pecado junto con su culpa y vergüenza, ¡y lo hace con gozo! Luego lo remplaza con amor, paz, y un gozo celestial. Él a propósito remueve la condenación de nuestro pasado porque así nos prepara para ir a lugares más altos en la presencia de Dios. Por lo tanto, Él nos toma de principio a fin. Él ve el pecado, revela el pecado, convence de pecado, remueve su basura, y luego lo remplaza con su amor, gozo y paz. Ahora Él nos ha vestido con las vestiduras de justicia que Jesús proveyó, y por eso podemos entrar como sacerdotes para ministrar a Dios y cumplir los deseos del corazón de Dios.

      Una vez que entramos en la presencia de Dios, viene Su próxima asignación; Él nos confirma que somos uno con Cristo Jesús. El testifica que nuestros pecados han sido perdonados por la sangre sacrificial de Jesucristo, nuestro sumo sacerdote, y nuestros pecados han sido lavados por la Palabra de Dios. Por lo tanto, somos aprobados por Dios y Dios nos concede acceso a Su Lugar Santo y a Su Lugar Santísimo para adorar y tener comunión con Él en Su presencia. Este proceso es accesible a todos los que se han arrepentido de sus pecados y continúan en su caminar cristiano, llenos por el Bautismo del Espíritu Santo o no.

      La Inspiración en Nuestra Adoración

      El Espíritu Santo es la inspiración que hace que nuestras manos se muevan con pasión al tocar los instrumentos. Él es el Único que cantará a través de nuestras cuerdas vocales y que nos hará alcanzar notas que no podríamos haber cantado sin Él. Y sorprendentemente, Él es el Único que se apodera de nosotros de tal manera que al danzar o correr, quizá podamos sentir que nuestros pies ya no tocan el suelo (a esto se le llama pies de ciervas). Algunas veces podemos saltar u ondear una bandera o estandarte, sin cansarnos, y muchas veces ni nos sentimos doloridos el día siguiente. Puede ser que hayan ocasiones cuando al empezar a escribir y Él pondrá Su mano sobre las nuestras, dándonos las palabras para escribir en el papel. Y así, hay varias formas en que el Espíritu Santo se manifestará en las reuniones de Adoración Davídica.

      El Espíritu Santo quiere moverse entre nosotros. Él viene expresamente para manifestarnos todas las cosas buenas de Dios. Por lo tanto, al llegar delante de Dios para agradarlo y ministrarlo veremos una variedad de formas en que el Espíritu Santo se manifestará. Veremos una mezcla de cualquier combinación que Él desee, y no será en un orden determinado. Esto significa que no podemos planificar lo que Él quiere hacer en nosotros, en la casa o en general. Él se mueve como Él desea moverse, y nuestra tarea es rendirnos a Sus deseos. Él sabe lo que necesitamos y ha venido a suplirlo y a tener comunión con nosotros.

      En nuestra adoración Él manifestará Su poder, autoridad, gloria, o santidad. Cuando Él manifieste Su poder, Él puede escoger a sólo una persona y hacerla sentir Su poder fluir en ella. O Él puede decidir llenar la atmósfera y hacer que todos sientan Su presencia. Él puede manifestar Su autoridad y anunciar la llegada del Rey por medio uno de Sus profetas, Centinelas, o cualquier persona. Él puede decidir dar una palabra profética o declarar la Palabra escrita de Dios de forma intensa, potente o repentina. O Él puede simplemente traer la risa santa.

      Adicionalmente, podremos ver la presencia manifestada de la gloria Shekinah de Dios entrando como una nube de humo. Cuando esto sucede, frecuentemente vemos sanidades y milagros en medio de la gente sin que nadie ore por ellos. Cuando esta nube de gloria entra es común ver a las personas puestas sobre sus rostros. También, puede comenzar a visitarnos la santidad manifestada de Dios. Esta es una de las áreas que no hemos experimentado mucho en nuestras reuniones. Cuando la santidad de Dios se manifiesta, hay un momento de quietud y sobriedad en que nadie quiere hablar, moverse, o a duras penas respirar.

      Hay tantas otras manifestaciones del Espíritu Santo, que no podríamos mencionarlas todas, pero Su manifestación llega como resultado de un deseo genuino de adorar y agradar a Dios. Por favor, sepa que el Espíritu Santo es muy sensible y siente lo que nosotros sentimos; consecuentemente, podemos contristarlo. Da la bienvenida al Espíritu Santo a tu adoración y experimentarás la gloria de Dios manifestada como nunca antes la experimentaste.

      Entrando en Su Fluir

      El Espíritu Santo es como un río que se mueve libre y armoniosamente. Él no puede ser detenido porque es una fuente de Dios que siempre está fluyendo. Como Jesús, Él no vino a la tierra para hacer Su propia voluntad, sino para hacer la voluntad del Padre. Por lo tanto, Él fluye como lo hace el agua dentro de un curso que está trazado por Dios. Cuando encuentra obstáculos, no cambia de ruta. Así como el agua, el Espíritu Santo seguirá derramándose sobre las almas de los hombres, buscando una manera de fluir a traves de sus heridas y alcanzarlas con el amor de Dios.

      Así es cómo fluye el Espíritu Santo en esta relación de amor entre nosotros y Dios, y tal amor no puede ser confinado. Puesto que amamos a Dios y confiamos en Él, nos rendimos totalmente para fluir por donde Dios elija llevarnos, sin questiones o resistencia. Si llegan obstáculos a nuestro camino, no nos desvían de nuestra adoración. Cuando entramos en el fluir del Espíritu Santo, Él nos guía hasta el corazón de Dios para que experimentemos Su santa presencia y despues nos guia afuera. Como la sangre que circula por el corazón, así es esta adoración. Si tu corazón está decidido a seguirlo, Él te mostrará el camino al corazón de Dios.

      Конец ознакомительного фрагмента.

      Текст предоставлен ООО «ЛитРес».

      Прочитайте эту книгу целиком, купив полную легальную версию на ЛитРес.

      Безопасно оплатить книгу можно банковской картой Visa, MasterCard, Maestro, со счета мобильного телефона, с платежного терминала, в салоне МТС или Связной, через PayPal, WebMoney, Яндекс.Деньги, QIWI Кошелек, бонусными картами или другим удобным Вам способом.

/9j/4AAQSkZJRgABAQEBLAEsAAD/7RoIUGhvdG9zaG9wIDMuMAA4QklNBAQAAAAAAAccAgAAAgAA ADhCSU0EJQAAAAAAEOjxXPMvwRihontnrcVk1bo4QklNA+0AAAAAABABLAAAAAEAAQEsAAAAAQAB OEJJTQQmAAAAAAAOAAAAAAAAAAAAAD+AAAA4QklNBA0AAAAAAAQAAAB4OEJJTQQZAAAAAAAEAAAA HjhCSU0D8wAAAAAACQAAAAAAAAAAAQA4QklNJxAAAAAAAAoAAQAAAAAAAAABOEJJTQP1AAAAAABI AC9mZgABAGxmZgAGAAAAAAABAC9mZgABAKGZmgAGAAAAAAABADIAAAABAFoAAAAGAAAAAAABADUA AAABAC0AAAAGAAAAAAABOEJJTQP4AAAAAABwAAD/////////////////////////////A+gAAAAA /////////////////////////////wPoAAAAAP////////////////////////////8D6AAAAAD/ ////////////////////////////A+gAADhCSU0ECAAAAAAAEAAAAAEAAAJAAAACQAAAAAA4QklN BB4AAAAAAAQAAAAAOEJJTQQaAAAAAAOFAAAABgAAAAAAAAAAAAAK0gAABwgAAAAoAFcAbwByAHMA aABpAHAAIABUAGgAYQB0ACAAVABvAHUAYwBoAGUAcwAgAFMAUABBAE4ASQBTAEgAIABDAE8AVgBF AFIAI