Vapor: Para cocinar las verduras, al vapor es la mejor manera de hacerlo. No tendrá que hacer más que colocar las verduras en una vaporera para que salgan bien, y puede disfrutar de verduras ligeramente cocidas en cuestión de minutos. Solo asegúrese de no cocinarlas demasiado, ya que eso eliminará los nutrientes de las verduras.
Asar a la parrilla: Una de las mejores razones para asar a la parrilla es que no requerirá ningún aceite, sino que los jugos naturales en los alimentos lo harán sabroso. Asar a la parrilla es ideal si tiene una parrilla. Encontrará mucha menos grasa en su comida, ¡y será mucho más sabrosa!
Finalmente, es muy importante que evite freír en mucho aceite y calentar en el microondas su comida. La ebullición eliminará los nutrientes de los alimentos, a menos que esté haciendo una sopa y utilice el agua en la que se hirvió. ¡Asegúrese de cocinar de la manera correcta, y su comida será mucho más saludable!
Ahora que sabe qué comer y qué no, y cómo cocinar sus alimentos, ¡estamos listos para revidar la gran cantidad de recetas que encontrará a continuación para comenzar con su dieta antiinflamatoria!
¡Buena suerte y buen provecho!
Deliciosas Recetas Antiinflamatorias
Pollo Teriyaki Horneado
¡Este delicioso plato será perfecto cuando se sirva para la cena, y encontrará que será una comida absolutamente deliciosa para disfrutar cualquier día de la semana!
Ingredientes:
Agua
1 taza de quinoa
1 taza de ciruelas pasas
1 taza de leche de almendras
Canela
Sal
Nuez moscada
Raíz de jengibre fresco
Pimienta negra
1 taza de arroz integral
Preparación:
Para comenzar, corte dos dientes de ajo en trozos muy pequeños, cortándolo en cubitos lo más fino posible. Vierta una cucharada de aceite de sésamo en una sartén grande y calentar. Una vez que el aceite esté caliente, agregue el ajo y cocine por un minuto, hasta que el ajo comience a dorarse.
Coloque el arroz en la sartén y cocine el arroz hasta que comience a dorarse. Vierta 2 tazas de agua y deje que se cocine con la tapa puesta. Por lo general, el arroz tardará unos 35 minutos en cocinarse correctamente, pero verifíquelo ocasionalmente para asegurarse de que no se queme.
Mientras se cocina el arroz, corte la pechuga de pollo en cuatro trozos. Frote los trozos de pechuga con un poco de sal y pimienta negra y colóquelos en una bandeja para hornear. Caliente el horno a 170º C.
En una cacerola, mezcle 3 cucharadas de jugo de naranja con ½ taza de salsa de soja y ¼ de taza de vinagre. El vinagre de manzana hará que la salsa sea un poco más dulce.
Revuelva hasta que el líquido esté caliente y casi hirviendo, y agregue la cucharada de fécula de maíz en la sartén. Revuelva por un minuto y apague el fuego.
Pique 4 dientes de ajo y aproximadamente una cucharada de raíz de jengibre fresco, y use los aromáticos picados para frotar nuevamente el pollo. Vierta la salsa sobre el pollo, asegurándose de que todas las pechugas estén cubiertas por igual.
Coloque el pollo en el horno y déjelo cocinar por lo menos 15 minutos. Verifique que el pollo esté bien cocido insertando un cuchillo. Asegúrese de que el pollo esté bien cocinado y que no haya carne cruda en el centro de la pechuga.
¡Sirva el pollo sobre el arroz integral y disfrute!
Pollo a la Polinesia
Esta receta fascinante combina pollo salado con fruta dulce, y será un plato único que le hará agua la boca.
Ingredientes:
3 patas y muslos de pollo
1 durazno
Конец ознакомительного фрагмента.
Текст предоставлен ООО «ЛитРес».
Прочитайте эту книгу целиком, купив полную легальную версию на ЛитРес.
Безопасно оплатить книгу можно банковской картой Visa, MasterCard, Maestro, со счета мобильного телефона, с платежного терминала, в салоне МТС или Связной, через PayPal, WebMoney, Яндекс.Деньги, QIWI Кошелек, бонусными картами или другим удобным Вам способом.