Forming Intentional Disciples. Sherry A. Weddell. Читать онлайн. Newlib. NEWLIB.NET

Автор: Sherry A. Weddell
Издательство: Ingram
Серия:
Жанр произведения: Словари
Год издания: 0
isbn: 9781612789439
Скачать книгу

      

      — Formación de Discípulos Intencionales —

      — Formación de Discípulos Intencionales —

      El camino para conocer y seguir a Jesús

      Sherry A. Weddell

      División Editorial de Our Sunday Visitor

      Our Sunday Visitor, Inc.

      Huntington, Indiana 46750

      Todas las citas de la Sagrada Escritura en español están basadas en La Biblia Latinoamérica, Edición en Línea © de Bernardo Hurault y la Sociedad Bíblica Católica Internacional (SOBICAIN), Madrid, España. Permitido su uso. Todos los derechos reservados.

      Extractos del Catecismo de la Iglesia Católica, segunda edición © 1997 Librería Editrice Vaticana.— Conferencia de Obispos Católicos de los Estados Unidos, Washington, D.C.

      Las citas de los documentos del Concilio Vaticano II, los documentos papales y otros documentos del Vaticano tienen derechos reservados © por la Librería Editrice Vaticana.

      Se han realizado todos los esfuerzos razonables para determinar a los propietarios de derechos de autor de los materiales utilizados, así como para obtener los permisos necesarios. Si se han utilizado materiales protegidos por derechos de autor sin que hayan sido adecuadamente referenciados, por favor notifique a Our Sunday Visitor por escrito para que las futuras ediciones puedan ser corregidas en consecuencia.

      Copyright © 2015 de Sherry A. Weddell. Publicado en 2015.

      21 20 19 18 17 16 15 1 2 3 4 5 6 7 8 9

      Todos los derechos reservados. Con la excepción de los fragmentos utilizados para revisiones críticas, ninguna parte de esta obra puede ser reproducida o transmitida de ninguna forma ni por ningún medio sin el permiso escrito de quien la publica. Para obtener más información, visite: www.osv.com/permissions

      Our Sunday Visitor, Inc.,

      200 Noll Plaza, Huntington, IN, E.E.U.U. 46750

      1-800-348-2440

      ISBN: 978-1-61278-940-8 (Inventario No. T1713)

      eISBN: 978-1-61278-943-9

      LCCN: 2015954364

      Diseño de portada: Lindsey Riesen

      Imagen de portada: iStockphoto

      Diseño Editorial: Dianne Nelson

      Traducción: Erika Ramos De Urquidi

      Impreso en los Estados Unidos de América

      Contenido

       Agradecimientos

       Introducción

       Capítulo 1 Dios no tiene nietos

       Capítulo 2 No sabemos lo que es normal

       Capítulo 3 El fruto del discipulado

       Capítulo 4 La Gracia y la gran cruzada

       Capítulo 5 Los umbrales de la conversión: ¿Puedo confiar en ti?

       Capítulo 6 El segundo umbral: La curiosidad

       Capítulo 7 El tercer umbral: La apertura

       Capítulo 8 Los umbrales de la conversión: La búsqueda y el discipulado intencional

       Capítulo 9 Romper el silencio

       Capítulo 10 Decir: La “Gran Historia de la Salvación”

       Capítulo 11 Encontrar a Jesús de manera personal dentro de su Iglesia

       Capítulo 12 Esperar conversiones

       Sobre la autora

      Agradecimientos

      No me hubiera sido posible escribir este libro sin el apoyo de tantos hombres y mujeres que me inspiraron, desafia-ron, animaron y supervisaron. Muchas gracias a:

      • Los miles de católicos alrededor del mundo que generosamente compartieron sus experiencias de cómo Dios los utilizó durante el proceso de discernimiento para seguir Su llamado. Ustedes han abierto una ventana hacia el catolicismo vivo y nos han ofrecido una cautivadora imagen de la manera en la que la gracia redentora de Dios fluye incesantemente sobre nuestro mundo mediante la aceptación y la cooperación de católicos “ordinarios”.

      • Los 1,600 líderes parroquiales y diocesanos que han compartido conmigo sus desafíos y su sabiduría durante las diferentes versiones de los talleres de evangelización “Making Disciples” (Formación de Discípulos) por los últimos once años.

      • El personal, maestros, benefactores y colaboradores del Instituto Catalina de Siena, quienes hicieron posible esta aventura de escribir un libro en cinco meses, aunque dos de esos meses los pasé fuera de casa.

      • Los discípulos y apóstoles que aceptaron ser entrevistados o que compartieron conmigo su sabiduría sobre el evangelio, incluyendo a: Nancy Arkin, Rod Bennett, Dennis Branconier, Nina Butorac, el Padre Chas Canoy, el Padre James Conlon, Katherine Coolidge, David Curp, Bobbi Dominick, Barbara Elliott, el Diácono Dan Foley, el Padre Ed Fride, Francisco “Paco” Gavrilides, Lisa Hills, el Padre Dennis Howard, el Padre Gregory Jensen, Corinne López, el Padre John Maduri, el Dr. Ralph Martin, Carol McGee, Daniel Moore, Scott Moyer, el Padre Edward Pelrine, Tom Peterson, Ellen Piper, Craig Pohl, Sara Silberger, Gaurav Shroff, Keith Strohm, Tina Terrant, Jane Twilliger y el Dr. Peter Williamson.

      • La Dra. Carole Brown, quien me permitió leer su tesis sobre la evangelización según San Juan Pablo II.

      • Mark Gray, del Centro de Investigación Aplicada al Apostolado (CARA por sus siglas en inglés), por aclararme algunas estadísticas relacionadas con su organización.

      • Roz Dieterich, quien me ofreció su cálida hospitalidad y sus múltiples dones para la organización, y quien, junto con su esposo, Henry, compartió conmigo su experiencia de vida en la Parroquia de Cristo Rey.

      • Las aportaciones y las oraciones de mis amigos de Facebook, especialmente a Tim Ferguson, quien sugirió el título para el libro, y a Woodeene Koenig-Bricker por sus consejos sobre edición y su apoyo.

      • Los miembros del Comité de Evangelización de la Región de San Fernando, quienes bajo el liderazgo del Obispo Gerald Wilkerson han sido un agente catalizador con su extraordinaria visión sobre la evangelización en la Arquidiócesis de Los Ángeles: Edward Arno, Katie Dawson, Ben Decenario, Yvonne Garcia, Frank Luciano, Sally Meyers y Bobby Vidal.

      • Sherry, quien me escuchó y oró conmigo durante todo este tiempo y Jim, cuya pericia en el uso de la computadora supera mi falta de carisma con la tecnología.

      • Mis asesores en evangelización y otros distinguidos colaboradores que