MUTANTES SOVIÉTICOS. Fantasía divertida. СтаВл Зосимов Премудрословски. Читать онлайн. Newlib. NEWLIB.NET

Автор: СтаВл Зосимов Премудрословски
Издательство: Издательские решения
Серия:
Жанр произведения: Приключения: прочее
Год издания: 0
isbn: 9785005082107
Скачать книгу
nivelando el hueso de la pierna. Ella torció su rodilla hacia abajo.

      – — No lo sé. – respondió el segundo y con dificultad sacó la pierna del décimo cráneo. La densidad de los fragmentos no era aparentemente tan fuerte como el acero y, por lo tanto, con un buen impacto, el cráneo no podía agrietarse, sino absorber un objeto más afilado, como en este caso.

      – — ¿Qué haremos? – preguntó el primero. – correr?

      – — Con aceites lisiados?! Nooo Necesitas recuperar el sentido y relajarte. – sugirió el tercero y tiró el hueso roto profundamente en la hierba.

      – — ¡Ay! – gritó alguien en la oscuridad. Los fragmentos estaban alertas.

      – — ¿Quién lo gritó? – susurró el segundo.

      – — ¿Yo no? – Sorprendió al primero.

      – — Y yo no. – repitió el quinto.

      – — Y generalmente soy sordo y tonto. – el décimo en el primero en mi vida habló y se burló.. – una vez, una vez, rábano … ¡digo, colegas, digo! gritó y saltó como una pelota de baloncesto.

      – — Cállate. – el primero ladró. – Ve mejor mira de dónde vino el grito.

      – — No hay bazares. – y el décimo en alegría de que recibió una orden, se escapó, inmediatamente corrió y agradeció a todos así y se escapó de nuevo.

      Un instante después de desaparecer en la pura oscuridad de la décima, hubo un ruido sordo y un silbido, que se intensificó cuando algo se acercó por fricción contra la atmósfera.

      Yeps! frente a frente aterrizó en la quinta llegada décima.

      – — ¿Qué quieres un bazar? – Quinto se puso de pie de un salto y tomó una postura de lucha.

      – — Frenos, en alza. Ahi, ahi. – el décimo señaló con un hueso en la oscuridad desde donde voló. – allí, en especie, alguien está pasando el rato, brillando, y lo más importante, haciéndolo.

      – — Sooooo! Más o menos. – El segundo estaba vigilado. – se enciende, bazar?.. Exactamente?..

      – — Sí, para cubrirme de carne, ¿qué eres?

      – — Si no enrollas algodón, entonces lo necesitamos. Se ilumina, entonces. – y la décima chasqueó las rodillas y la espalda baja con el cuello … – radiactivo.

      – — ¿Qué nos salvamos? – Apoya la primera pregunta. – Lo arrastraremos a Kazuli Zeke.

      – — Ella comerá y…

      – — IOHOOOO!! – gritaron todos.

      – — Y alimentarnos a todos!! – Todo reportado en un coro.

      – — Bueno, ¿fragmentos, vamos? – Propuso el primero y se dirigió a la oscuridad.

      – — No, no iré … – el décimo resistió, patea. – y luego se ensordeció de miedo y… estaba entumecido nuevamente Quería decir algo, pero resultó que solo sonaba, bajaba.

      – — Bueno, siéntate aquí. – Todos fueron reportados en coro y corrieron hacia el hallazgo.

      – — Ahhh!!! – el décimo retumbó y corrió para todos.

      Y en ese momento…

      – -… Dije, contáctame: ¡REVERENDO NEGRO IKO TOP UAU, Asesor Principal del Generalisiphilis mismo, Señor de la Galupia incomparable! – gritó y estampado los huesos del suelo Cherevich. – ¿Entiendes las liendres?

      – — Mierda, eres Galup, no el reverendo. Pero para la podredumbre, aunque no sé qué es, ¡responderás! – el viejo general se enojó y, de pie sobre la corona, con un molinete, un leñador con los huesos de las piernas en la cara de un fragmento secular. Se fue volando, haciendo un triple salto mortal.

      – — ¿Cómo te atreves? Yo! Yo!! – Cherevich Chmor Iko se atragantó con su chillido, rodando una pelota.

      – — Estás loco … – Zasratich se avergonzó de pronunciar el final en presencia de la sincera Casulia y convirtió toda su ira en un impacto físico. Solo él quería saltar y pisotear, mientras la pata de Casulia agarraba la pierna del general y lo arrastraba hacia ella. – Déjame ir!! – Zaratch Zaratich ladró, – incluso en Galupiya quería romper este cuerno gordo de cerdo.

      – — Aguanta, aguanta Zack, no lo sueltes hasta que regresemos a Galupiya.

      – — Sí, no te pelees. – Ponte las garras de Zasratich Kazulia. – en silencio – ella escuchó. Los escandalosos la miraron. – ¿Has escuchado?

      – — ¿Qué? – preguntó el cráneo Chmor Iko.

      – — Pisotones de nudillos. El pisotón se acerca. Por allá. – y ella giró la vista hacia un lado.

      A lo lejos había una pelota luminosa que rebotaba. Cuando nos acercamos, quedó claro cómo Sparrow Stasyan destrozó voluntariamente las patadas. Ni siquiera tocó la tierra. Al acercarse al ceñido, el gorrión, golpeado por todos lados, fue expulsado por otra patada en las piernas del cráneo de Zasratich y Cherevich Chmor Ika. El cuerpo del gorrión se congeló. Los soldados se alinearon e informaron:

      – — Sonny!! ¡Sin un mercado, del equipo al tema! ¡Lo que él quería, nadybal y lo que brillaba, encajaba sin defectos en sus aceites! OOOOOTSTOOOOOJ, Sonny!!!

      – — LLCOOOOSTSTOOOOY, Padres!!! Cherepoktsy, Golupyan!!!! Buenos amigos!!! – Zasratich frotó el polvo del fragmento y examinó al gorrión medio muerto, que respiraba como un yogui Lama, una respiración por minuto. ¿Y dónde están los otros? ¿Desierta?

      – — No, hijo. Ahora mismo – dijo el décimo. – ¡Oh, volví a hablar!

      – — ¡Ve al grano! – Zaral Zasratich.

      – — Oh si. Se separaron en las segundas cimas, y quien encuentre adelante traerá más. Aqui

      – — Bueno, suponemos que les otmazats…

      – — ¡Bien hecho! – gritó inesperadamente Cherevich debajo de la oreja del cráneo. Saltó unos tres metros y aterrizó. Cherevich entrecerró los ojos en el cráneo de una manera glamorosa de comandante y, acercándose a los combatientes de manera importante, aplaudió a todos en la cabeza. – Yo mismo, Su exaltado sin la grandeza de la torre, Generalisiphilis de todos los Galups, Su presidencia, Señor supremo, Semisrak serán informados personalmente de su devoción a Él y a toda la Galupia.

      – — ¡Gracias por el regalo gratis, hijo! – los soldados gritaron en voz baja en la postura y bailaron varias técnicas de hip-hop de cinco cuartos al ritmo.

      – — Y ahora.., – continuó Cherevich. – ¡¡Arresten a este rebelde!! – y señaló una calavera clavada en la arena, que probó con sus patas, se apoyó y la sacó. Los soldados, sin dudarlo, se encontraron con Cerevich, que no esperaba, sonriendo, y comenzaron a patearlo.

      – — ¡Espera! – gritó Casulia y ayudó a que saliera el fragmento. ¡Quién más golpee al Reverendo se quedará sin comida!

      – — Pero el general es nuestro padre y compañero?! – respondieron los luchadores en coro. – Y esto, como dijo el padre Zasratich, es una basura trasera.

      – — Ok, cálmate!! gruñó Casulia Zack. – Hasta ahora, a nadie se le ha dado el derecho de cancelar la orden del Señor. Y para aquellos que no están al tanto, les recuerdo … – y se volvió hacia el general. – Querido Zasratich, Él mismo, Su exaltado sin la grandeza de la torre, Generalisifilis de todos Galupov, Su presidencia, Señor supremo, Semisrack personalmente designado personalmente Rev. Cherevich Chmor Iko Top Wau Starost Viaje de negocios personalmente en el Consejo no programado de Nora, y usted, General Skull, Protegido parte de toda nuestra