MUTANTES SOVIÉTICOS. Fantasía divertida. СтаВл Зосимов Премудрословски. Читать онлайн. Newlib. NEWLIB.NET

Автор: СтаВл Зосимов Премудрословски
Издательство: Издательские решения
Серия:
Жанр произведения: Приключения: прочее
Год издания: 0
isbn: 9785005082107
Скачать книгу
cuyos laberintos vivían y más allá. los mencionados por una sobredosis instantánea simplemente murieron. ¿Nadie los rescató? No todas las personas se salvan, pero aquí hay algunas tonterías. Pero en los pliegues de la muerte, apareció una nueva vida de mutantes, no fue el organismo vivo el que mutaba, sino la conciencia, sino más sobre eso y para la receta del Creador.

      Este aire de cuevas de la civilización pasada para los mutantes era fresco y vital. Les faltaba luz, brillaban como luciérnagas por el contenido de radionucleidos en sus cuerpos inusuales. También comieron todo lo que emitía radiación e incluso solo tierra. Pero gradualmente el nivel de radiación comenzó a disminuir, e incluso comenzaron a presagiar su fin del mundo, más precisamente: la oscuridad. Esta colonia fue habitada principalmente por Cherepki, dirigida por Generalisifilis Cherepukov y Cherevichi, Semisrak.

      EVIDENCIA Y TOQUE La FORMA ORDINARIA parecía un fragmento inusual, como el segundo al primero. Consistía en varias partes: un cráneo y cuatro huesos ubicados en relación con el cráneo.

      perpendicularmente Por supuesto, que el cráneo estaba unido en la unión de huesos multidireccionales que sobresalen entre sí en diferentes direcciones del mundo, es decir, oscuridad.

      Además, se les unieron huesos más pequeños y se crearon rodillas en las articulaciones, por así decirlo. Además, lo cubrieron con una lágrima sagrada radiactiva de Kozulia y el fragmento cobró vida. Se rumoreaba que el Creador plagiaba su apariencia de la imagen de que todos los postes eléctricos estaban colgados: "¡NO GUARDE, MATE!”, Lo modernizó un poco con su cráneo colocado en un plano horizontal, o más bien, una perilla prominente, sin bordes de cuencas oculares y la boca, estaba unida a la parte superior del carro, y las piernas femorales estaban unidas a él: huesos con terminaciones típicas en ambos lados, y los tobillos o huesos de la misma forma estaban unidos a ellos. Y el auto miró y se sintió avergonzado de sí mismo. Después de todo, él está en contra del plagio, ¿pero ya se han inventado un círculo y una carrera?

      Y decidió corregirse un poco y creó a los ganadores de estos mutantes óseos, por cierto, se comunicaban estrictamente con el código Morse, así. Quien no lo entienda, explicaré: se trata de una especie de código Morse, pero no del alfabeto, por supuesto, sino de un sistema de bits de cuatro bits. Más precisamente, bailaron un paso o tap dance. Y entendieron que el bazar – comunicación grupal – no fue bien recibido y fue castigado de acuerdo con su ley, como plagio, según el humano.

      En general, se le ocurrió la misma criatura que un fragmento, solo que sin una pierna, y en lugar de un cráneo apareció un ojo en el nervio del cuello del alambre, que colgaba en todas direcciones como una serpiente y era muy fuerte, como el acero y estirado como el caucho. El ojo mismo, que consiste en vidrio o circonio, e incluso raramente un diamante, como en el círculo de los niveles más altos del gobierno y otras piedras transparentes, vio un brillo radiactivo y luego vio la luz de la tierra. El ojo estaba cubierto con cuatro párpados de cloruro de polivinilo pro-goma, superior, inferior, derecha e izquierda. Y en un estado de sueño, se encogieron en un brote, como una flor, y en ese estado también se acumuló una lágrima o un moco radiactivo, que los sopló y los roció en el cráneo de este fragmento, que, además, no tenía cuencas vacías. Y llamaron a esta gentil criatura, buena y misericordiosa: KAZULIA CHERNOBYL.

      Había diez fragmentos o fragmentos por Casulia.

      Los CRÁNEOS diferían de los CRÁNEOS por edad, es decir: el CRÁNEO es una salaga, y el CRÁNEO es un guerrero que ha jurado lealtad a Galupiya.

      Casulia misma comió simplemente: se sentó en un lugar radiactivo radiante y absorbió hasta que ella misma brilló. Cuantos más radicales haya en el halcón, más rápido comenzó a santificarse y escupir… El líquido aerodinámico se absorbió de inmediato en los poros secos y dio energía para la vida, como para el oxígeno atmosférico: proteínas y carbohidratos.

      Desde arriba, todos los gallups eran como arañas del tamaño de una naranja, que al moverse crujían con aceites al moverse como cascabeles. A primera vista, todos parecían unilaterales, como cojinetes, pero si se mira de cerca, de alguna manera diferían.

      No era el carácter ni las formas generales de protuberancias, en general, como las hormigas, y había casi mil millones de ellas en el último censo, que tuvo lugar hace cinco años…

      VLADU Semisraka fue el único distinguido de otros habitantes, por lo que fueron sus dos procesos ramificados en forma de cuernos de venado, de ocho nudos cada uno. Tenía el poder de un líder y casi Dios. Todos le tenían miedo, pero no lo respetaban. Simplemente decían que él era el mayor y, por lo tanto, su palabra era ley.

      Luego, después de él, siguió la escala jerárquica de Botva Chervichy, quienes fueron los legisladores de la colonia, como la Duma, el Congreso, o simplemente sin el bazar de Feni y similares. Y llevaban dos cuernos rizados, como argali. Y cuantos más giros hubo, más importante y autoritaria fue la voz en Botva. Y los cuernos de Kozulia estaban atascados, ya que esta élite se presentó con dos o más individuos. Cherevichi se autodenominó: “Los genitales intocables del estado Botva de la Gran Galupia”. Tenían inmunidad inviolable, y solo quien podía romper sus cuernos es Él mismo, Su Exaltado. Sin torre de Grandeza, Generalisofilia de Todos los Galups, Su Presidencia, Señor Supremo, Semisrak.

      Más tarde, después de que los Cherevich fueron SKULLS: defensores, guardias de seguridad, delincuentes, parásitos y niños. Solo tenían un cuerno sobre el tema, como una tajada en la que giraban y giraban como Yula, tamborileando con las piernas sobre el enemigo. Y se dirigieron a los jardines, como si fueran legiones o batallones …, en resumen, HERMANOS GENERALES.

      Ellos, los Generales de la Hermandad de Cherepkov, no digirieron con todo su hígado inerte los Genitales Intocables de Botva de la Gran Galupia.

      La reproducción tuvo lugar por un grupo especial de Cherevichs con cuernos de cabra llamado UCHICHALKI,

      que simplemente formaron madrigueras desde el suelo, manchando a Kazul, recién cegado con una lágrima. Esculpieron a todos de acuerdo con una cierta multiplicidad: diez Cherepkov, más una Casulia; cien docenas, más un general; cien generales, más un Cherevich y el Señor uno… Los maestros también eran Uchiha. Las chicas Uchiha también tenían su Kazul, al igual que la élite, pero solo una a la vez.

      Entonces vivieron. Pero si Kazul murió, entonces los fragmentos murieron de hambre. Cruel, pero moderno.

      También tenían madrigueras adolescentes, donde enseñaban animales jóvenes, la etiqueta de Galupia y sus otras ciencias. Entonces, el joven Fragmento con la joven Casulia huyó de las lecciones y caminó por el túnel oscuro. Nacieron al mismo tiempo y de docenas de fragmentos, solo él sobrevivió. Por un lado, ya es un Uchihalka, porque tiene su propio Kazul, por supuesto, después de la Escuela de Supervivencia y Vida (ShVP), pero ni siquiera se dio cuenta de esto, porque todavía era pequeño y estúpido y no veía problemas grandes y gruesos. Un desorden secreto en la colonia creó una atmósfera pasiva no accesible para los niños. Y la razón era que no había suficiente comida radiactiva en la colonia y, por lo tanto, sobrevivió solo. Por supuesto, esto rara vez ha sucedido hasta ahora, pero con el tiempo, la degradación ha aumentado. Y todos vieron esto y lo entendieron por miedo, para no despertar las mentes de la generación más joven.

      – — Es aburrido convertirse en Galupia … – un joven fragmento llamado Pukik comenzó una conversación melancólica.

      – — Sí, te olvidas, Pukik, ¡pero todo sobre el chocolate! – el clérigo negó que Kazul se llamara Zulka. Adultos Kazul se acostumbra a mencionar con el final de “ia” – Kazulia, y jóvenes – sin “y” – Kazul. ¿Está claro? – No seas agrio, alza, ¡todo está engrasado! Alto. Nacimos y sobrevivimos.

      – — Y todos mis hermanos murieron. – Pukik sacó la columna vertebral en la pared y la giró frente a él. Los fragmentos no tenían ojos y, por lo tanto, miraron con todo su cráneo y vieron inmediatamente en un círculo, solo el veinte por ciento tenía atención concentrada y el resto se consideraba lateral.

      – — ¿Qué estás rodando algodón, volando? – se golpeó la nuca con el pie de Zulk Pukik,