Los Colores De Un Mundo Optimista. Logan J. Davisson. Читать онлайн. Newlib. NEWLIB.NET

Автор: Logan J. Davisson
Издательство: Bookwire
Серия:
Жанр произведения: Сделай Сам
Год издания: 0
isbn: 9783748514411
Скачать книгу
hambre y no quema grasas. Antes de que usted tome su efecto completo con el azúcar, es mejor que no coma toronja.

      Si está un poco enojada para ti, puedes exprimirla y mezclarla con naranjas o manzanas. Esto le dará un jugo maravillosamente fresco para comenzar el día. La toronja también es muy buena en los batidos.

      Avena

      La avena es particularmente rica en fibras alimenticias y sus vitaminas y minerales también ayudan a quemar grasas más rápidamente. También es muy versátil y se puede disfrutar de ella de forma diferente cada día.

      Las posibilidades de preparar avena son, por ejemplo:

      - como gachas de avena con frutas (Simplemente mezcle una taza de copos de avena, una taza de leche y una taza de agua, lleve a ebullición y refine con frutas)

      - en muesli

      - en pan

      - como galletas (una receta muy sencilla de galletas: mezclar una taza de avena con un plátano triturado, formar la mezcla en galletas pequeñas y hornear durante diez minutos).

      La avena no sólo es muy versátil, sino también extremadamente barata y duradera. Esto es especialmente útil para aquellos que no tienen tanto tiempo para cocinar y comprar.

      Tuercas

      Las nueces han tenido dificultades para mantenerse en pie durante mucho tiempo porque son muy ricas en grasa. Pero las grasas de las nueces son saludables, lo mantienen lleno y ayudan a su cuerpo a no almacenar grasa extra. Debido a que pueden ser perfectamente transportados y porcionados, son particularmente adecuados como snacks para entre comidas.

      Las tuercas también se pueden utilizar de una manera completamente diferente:

      - como asado de nueces (especialmente interesante para vegetarianos)

      - en una ensalada

      - cocinado con verduras

      Tienes una gran variedad de nueces. Sobre todo las nueces, pero también las almendras y los anacardos son muy saludables y ayudan a combatir la grasa estomacal. Las mezclas de nueces con frutos secos también son un buen aperitivo para los intermedios, pero hay que tener un poco de cuidado con las frutas, porque el contenido de azúcar es particularmente alto aquí.

      Tés y Cía.

      Hay muchas bebidas y tés que prometen acelerar la quema de grasa. De hecho, algunos de ellos ayudan. No hay que comprar preparados caros, sino simplemente llevar lo que se encuentra en cada supermercado.

      El té verde no sólo tiene un efecto vigorizante, sino que también estimula el metabolismo. Esto le permite acelerar activamente la quema de grasa y también asegura que siempre beba lo suficiente.

      El jengibre también es muy útil para quemar grasa. Usted puede hacer su propio té de jengibre fácilmente cortando un trozo de jengibre, poniéndolo en una brocheta de la parrilla y preparándolo con agua. Importante: No agregue azúcar a su té, de lo contrario arruinará el efecto. Si desea un poco más de sabor, añada limón, canela o vainilla, que también es ligeramente dulce, pero no eleva el nivel de azúcar en la sangre.

      Masajes

      Si desea quemar grasa, también puede estimular la quema con un masaje. Además, estos masajes ayudan a fortalecer el tejido conectivo y, por lo tanto, dan forma a su cuerpo de forma hermosa. Se verá más delgado, incluso sin perder peso.

      Necesitas aceite para un masaje de vientre. Hay aceites especiales para masajes, pero un simple aceite para bebés también lo hace. Es mejor asegurarse de que tiene una superficie que puede ensuciarse, de lo contrario puede ensuciar su ropa de cama más bonita. Extender un poco de aceite en las palmas de las manos y masajear el aceite en el sentido de las agujas del reloj en círculos sobre el estómago con una ligera presión.

      Importante: Si tiene enfermedades de órganos o está embarazada, no debe masajearse el estómago usted misma.

      Cursos de sauna

      La transpiración limpia los poros y estimula el metabolismo. Las sesiones regulares de sauna por lo tanto le ayudan a quemar su grasa más rápido y obtener un vientre delgado agradable.

      Lo mejor es ir a la sauna cada una o dos semanas y hacer unos tres cursos, cada uno con descansos intermedios. Si nunca has estado en la sauna antes, es mejor empezar despacio y sólo ir a una sauna no muy caliente durante 15 minutos. Si tiene dificultades con la circulación, debe detenerse inmediatamente, recostarse y esperar hasta que se sienta mejor. Los cursos de sauna no son para todos, pero si los toleras bien, te ayudarán mucho a quemar tu grasa.

      Por cierto, los profesionales de la sauna se bañan con hielo entre un curso y otro, lo que estimula la circulación y hace que usted esté en forma para el día. Y por supuesto también ayuda al metabolismo.

      Sol

      La luz solar contiene vitamina D, que nuestro cuerpo necesita urgentemente pero que no puede producir por sí sola. Ayuda contra la depresión, reduce el estrés y también puede ayudar a mejorar su metabolismo. Además, el calor es bueno para tu cuerpo. Así que cuando se presente la oportunidad, debe salir a la luz natural del sol.

      Es mejor combinar sus viajes con un poco de ejercicio, para que tenga un doble efecto sobre la quema de grasa. Pero acostarse al sol también hace que uno se sienta más relajado y menos hambriento. Usted es más feliz, más relajado y no tiene razón para comer alimentos poco saludables.

      Compresas

      El film transparente no sólo mantiene su ensalada crujiente y fresca, sino que también puede ayudar a darle forma a su vientre.

      Las envolturas en los lugares adecuados aumentan la quema de grasa y le ayudan a llegar a su destino más rápido. Usted debe frotar un aceite o crema en el vientre y luego envolver varias capas de película adherida firmemente alrededor de él. Por supuesto que no se debe pellizcar la sangre, pero tampoco debe ser fácil empujar algo debajo de la envoltura.

      Deje el envoltorio sobre su cuerpo durante aproximadamente media hora antes de aflojarlo cuidadosamente y limpiar el resto de la crema de su estómago. Esto tensa el tejido conectivo y apoya con éxito la pérdida de peso.

      Contabilidad

      La contabilidad es aburrida y no se supone que te conviertas en contador aquí. Pero un factor importante en la quema de grasa es que usted sabe cómo se produce la grasa. Usted necesita pesarse regularmente, pesar su circunferencia abdominal y controlar lo que come y cuándo se mueve. Y a partir de estas cifras, podrá ver dónde necesita mejorar su comportamiento, y dónde está exactamente como debería estar.

      En el siguiente capítulo, recibirá un plan de promoción de 14 días de bonificación en el que aprenderá y aplicará exactamente esto. En sólo dos semanas practicarás todos los comportamientos saludables que has aprendido hasta ahora en este libro.

      Antes de que empiece

      Para que usted no sólo aprenda el conocimiento teórico puro, sino que empiece directamente a quemar la grasa de su vientre, usted recibe este plan de acción de 14 días como un bono. Esto le permitirá comenzar a cambiar su vida paso a paso durante las próximas dos semanas. Cada día tiene tres componentes: Usted se hace consciente de su comportamiento llevando un registro de él y reflexionando sobre él por la noche con la ayuda de preguntas, añade un hábito alimenticio saludable todos los días y lo mantiene (o hace una tarea especial), y aporta un poco más de movimiento a su vida. En la primera semana usted hace esto aumentando lentamente el número de pasos diarios a 10,000, en la segunda semana integrando la actividad en la vida diaria.

      Hay algunas cosas que necesita