ü Hay otra dimensión que es la espiritual. También entra en lo religioso en el hombre. Es nuestra capacidad de trascendencia en la búsqueda y convivencia sincera de Dios.
ü Lo espiritual está relacionado a la formación que vas dando a tu búsqueda y encuentro con el Señor a través del tiempo. El encuentro fecundo con Dios posee dos dimensiones: una personal y otra comunitaria. La aspiración trascendental es un elemento constitutivo del acto creatural. Sin embargo, la verdadera trascendencia se logra por la Iglesia impulsada por el Espíritu en sus diversas modalidades carismáticas.
ü Considerando lo anterior, ¿cómo calificarías hoy tu encuentro con Dios: sincero, honesto, leal, atrayente, deponente, paupérrimo, auto desafiante, provocativo?
“El que rechaza la corrección se desprecia a sí mismo”.
Proverbios 15, 32
Конец ознакомительного фрагмента.
Текст предоставлен ООО «ЛитРес».
Прочитайте эту книгу целиком, купив полную легальную версию на ЛитРес.
Безопасно оплатить книгу можно банковской картой Visa, MasterCard, Maestro, со счета мобильного телефона, с платежного терминала, в салоне МТС или Связной, через PayPal, WebMoney, Яндекс.Деньги, QIWI Кошелек, бонусными картами или другим удобным Вам способом.