“Espero que estés dispuesta a divertirte. Hay mucha comida y champaña”. Indicó a los camareros que daban vueltas por la habitación. “Sírvanse y disfruten la velada.”
Con esas palabras se inclinó y dejó a Vivian y a Eric solos. “Hay mucha gente aquí.” Se encontró con la mirada de Eric. “Conoces a todos aquí?”
“No”, dijo él. “Pero veo a alguien con quien necesito hablar. Estarás bien si te dejo sola un momento?”
“Claro”, dijo ella tomando una copa de champaña de la bandeja de uno de los camareros que pasaban. Hizo un gesto de un brindis. “Estaré perfectamente, pero vuelve pronto.”
Vivian tenía sus sospechas pero se las guardó para ella. Tomó un sorbo de champaña y siguió a Eric con la mirada. Caminó entre la multitud con facilidad, y luego desapareció a través de una salida. Vivian maldijo y dejó la copa de champaña. Tenía que encontrarlo y saber qué estaba haciendo.
Siguió los pasos que Eric había hecho hasta alcanzar la salida. La atravesó y la oscuridad cayó sobre ella. Le llevó un momento a sus ojos acostumbrarse, luego caminó por el corredor. Siguió el camino hasta alcanzar otra puerta. La abrió y llegó a un jardín exterior. Eric estaba en una conversación acalorada con otro hombre. Vivian no podía ver claramente el rostro de hombre. Era Miguel?
Se acercó un poco queriendo escuchar parte de la conversación. Sus voces eran muy bajas. Se escuchó un sonido ensordecedor y Eric retrocedió. Vivian gritó, mientras él caía al suelo. Ella corrió hacia él sintiendo que el dolor la atravesaba. Vivian tropezó y cayó hacia adelante. Su cuerpo golpeó contra una piedra y el dolor se convertía en parte de ella. No comprendía qué era lo que estaba sucediendo. Había recibido un disparo? Eric se encontraba bien? No parecía estarlo cuando cayó. Una lágrima cayó por su rostro mientras cedía al dolor y perdía el conocimiento.
Конец ознакомительного фрагмента.
Текст предоставлен ООО «ЛитРес».
Прочитайте эту книгу целиком, купив полную легальную версию на ЛитРес.
Безопасно оплатить книгу можно банковской картой Visa, MasterCard, Maestro, со счета мобильного телефона, с платежного терминала, в салоне МТС или Связной, через PayPal, WebMoney, Яндекс.Деньги, QIWI Кошелек, бонусными картами или другим удобным Вам способом.