Socialistas. Élite. Parte 2. Almaz Braev. Читать онлайн. Newlib. NEWLIB.NET

Автор: Almaz Braev
Издательство: Издательские решения
Серия:
Жанр произведения: Политика, политология
Год издания: 0
isbn: 9785005383563
Скачать книгу
como los ancianos del Politburó y, por lo tanto, completar todo el ciclo general de Ouroboros.

      En Resumen, todo suena así:

      Los buenos tiempos crean personas débiles, las personas débiles crean malos tiempos, los malos tiempos crean buenas personas, las buenas personas crean buenos tiempos.

      ¿Quién es harto?

      GLOSARIO:

      El Zeref es una persona tradicional con acciones sociales rígidas, la reflexión es casi cero, de ahí la palabra Zeref – reflexión cero (ze-ref).). No tiene semitonos, sirve a los ídolos de la familia, se comunica en el círculo de la sangre nativa. Debido a que no tiene medios tonos de percepción, es categórico, irreconciliable, hostil a lo ajeno.

      El bucle los Zerefos – Babi boom, sobrecalentamiento de la población local.

      Los Zerotos es una élite feudal.

      El bucle los Zerotos es la creación por los Zerotes de una sociedad de castas de clase dura. Falta de ascensores sociales. Situación revolucionaria.

      El Zeremid es un hombre de primera generación de la ciudad, tiene reflejos sociales medio rígidos y nuevas habilidades de vida urbana, mitad urbana, mitad rural.

      Zefa-un hombre de la primera generación de la ciudad con inclinaciones hacia el mercado y la especulación, y el comercio, aunque algo, se vio obligado por las circunstancias.

      El bucle los Zeremides – hipocresía, fariseísmo, fanatismo, ajuste de los estratos marginales a la idea y el orden existentes. Cuando los zeremidas se acumulan en la élite de la organización, desde los religiosos hasta los gobiernos, hay un estancamiento y una crisis. El colapso de la idea y el sistema.

      El Remid es la élite tradicional, gobernantes, funcionarios, autoridades, maestros; el Remid pone las acciones de los Zerefos, determina la moral, las leyes, la política, la reflexión media – media (re -middle).

      El bucle los Remides: la lucha de la élite con la personalidad más brillante, la colusión terceros contra el héroe y el profeta

      El Refag es el hombre de la civilización comercial en varias generaciones, la reflexión es alta, egoísta, utilitaria – refag (re + alta).

      El bucle los Refagos es la seducción de la población tradicional con productos de moda, beneficios rápidos y la perspectiva de un rápido crecimiento no reflexivo. La manipulación de los Zerefos, los Zeremidas, los Zerefos: la mayoría física que quiere convertirse en una élite, reemplazar a los Zerotos, los Remides en el poder.

      El bucle los Refagos es extendido: la presencia del el bucle los Zerotos (castas feudales). Primera fase: seducir a la población tradicional con productos de moda, beneficios rápidos y la perspectiva de una elevación rápida. Crisis cultural. Lumpenización de la aristocracia científica y cultural. Falta de respeto a los maestros. Segunda fase: la crisis Económica. Protesta de los Zerefos, los Zeremidas, jóvenes los Refagas contra la élite tradicional. Exigir igualdad de oportunidades, levantar cualquier restricción.. La manipulación de la tercera persona por los Zerefos, Zeremidas, zere, los jóvenes los Refagas, la mayoría física de la población, con el objetivo de desplazar a la élite tradicional: los Zerotos, los Remides. El Maidan. El deseo de los Zeref, los Zeremidas, zere de dominar sin ningún grado de conformidad con looss candidatos a la autoridad: alto cargo, honor, gloria. Un minuto de gloria. Todos pueden.

      El Zeloto es un superhumano.

      Revcon – conservadurismo revolucionario

      Capítulo 4

      Te diré la verdad, esta verdad es peor que una mentira

      La juventud no es cosa eterna. El reflejo en el espejo todo el tiempo sugerirá incluso a los solteros sobre la vejez. Sobre la vejez física. Pero todavía hay una vejez conmovedora.

      Según la tradición, cada joven está obligado a tener una familia. Punto. No hay más preguntas. Y entonces todos los sueños rosados de la felicidad de toda la humanidad terminarán. Incluso desde la idea misma de que para mantener el hogar se necesita algo de basura, ropa, comida, toda la humanidad hambrienta que sufre se retirará a un segundo plano. Los niños hambrientos cerca no son una abstracción. "¿Me amas?» – la esposa preguntará. Tal vez haya un idiota con la respuesta: «no, amo a toda la humanidad». Que este hombre es exactamente un idiota, cualquier mujer entenderá incluso antes de casarse. Por lo tanto, las hembras prefieren a los humanos a la tierra, astutos, a las hembras no les gustaban los idealistas en todo momento. Los idealistas son en sí mismos contrarios a la naturaleza. Aunque a veces parece, la naturaleza misma ama a esos infantiles. En realidad, la vida se calienta en tal idiotez. Para que la criatura envejezca ayudará a cualquier esposa, familia, y no solo a las migajas comunes para el sexo femenino. Esto ciertamente no es un tema sobre el estudio de la psicología femenina. Hagamos una reserva sobre los niños, que para una mujer (toda la humanidad) no son sus hijos. Y no más. Si las mujeres comienzan a soñar a gran escala, toda la humanidad llegará a su fin. Y los revolucionarios idealistas no tienen nada que soñar. Resulta que se necesita un poco de pensamiento para la vejez, pero para la angustia física e incluso definitiva, todavía se necesita un período de, bueno, en algún lugar de 25 años. Apenas el término de una generación. ¿Cuánto tiempo se necesita para que el partido revolucionario, tenga en cuenta que, por edad de facto, casi todos son jóvenes y son hijos más jóvenes, se convirtió en un partido conservador con pensamientos, luego las palabras «no queremos una revolución mundial», queremos socialismo en casa, en el estado, como si estuviera sobre la mesa? Inmediatamente de la multitud se destacará un gran grupo de constructores de casas innatos. Todos ellos, como en la selección, estarán con caras de pueblo. Hasta ahora, nadie los ha seleccionado específicamente. Pero definitivamente tendrán caras especiales. La selección de personal o el caso de estampar personas similares para el personal directivo comenzará un poco con un retraso. La máquina de estampado aún no está lista. Para que tal grupo se separara de las personas inquietas y gritonas, tenía que haber un descanso. Una especie de respiro para que todos puedan pensar. Esto es para mí, esto es para TI. Y en general, ¿por qué lucharon? Cualquier cigarrillo causa pereza. Los pensamientos vuelan muy lejos, a casa, a casa. La idea no es solo un motivo para los marginados extremos. ¡Se acabó el humo, Levántate! No es el comandante marginal quien manda. Si los soldados comunes no tienen una razón para su campaña personal, ningún Lenin y, especialmente, Marx no podrán ayudar.

      La idea en sí misma es un gran agujero.

      En sí mismos, la idea es un gran agujero. Si imaginamos el futuro en forma de un gran agujero en el fondo de un obstáculo oscuro sólido. Este obstáculo oscuro sólido es una tradición. Pocas personas imaginan un futuro común. Y pocas personas piensan. Para no pensar en nada en las comunidades tradicionales, las personas autorizadas tomaron la decisión de todos. Todo el mundo sabía que solo hay que respetar los ritos. Y luego todo será como todos. Pero cada uno vio su perspectiva, incluso con la similitud general de tales destinos. Incluso con un conjunto estándar: construyó una casa, formó una familia, crio a sus hijos, hay una pequeña diferencia entre gemelos (los Zerefos).

      Cada uno de ellos todavía piensa en la alegría privada.

      Estos planes individuales de cada Zeref tienen agujeros de tiza en el mismo fondo del futuro. Los profetas intelectuales cortaron un enorme agujero nuevo en la tradición. De inmediato, todo comenzó a verse una gran felicidad. Además, alrededor del agujero dice: «este es tu paraíso». La idea reúne a todos los pequeños egoísmos, todos los privados en un grupo, en un ejército. Ese es su poder. Hasta que la ventana o el agujero condicional sea cortado por los intelectuales (los Remides) y los Zerefas sigan a ninguna parte. Todo el mundo se quedará en casa. No voy a opinar sobre una idea socialista. Si llamamos a este agujero, por ejemplo, socialismo. Muestro cómo se puede penetrar en la siguiente etapa: ratones a través de pequeños agujeros de la tradición o personas que pasan al socialismo en pleno crecimiento. Los agujeros siempre viven en