LA MUJER SANA EL MUNDO. El cambio proviene del interior de tu propio ser - Pablo Pastor
© Pablo Pastor
© 2021, Ediciones Corona Borealis
Avda. Gregorio Prieto, 19 A
29010 Málaga
Tlf. 0034-951336282
www.coronaborealis.es
Maquetación editorial: Georgia Delena
ISBN: 978-84-122643-3-3
Primera edición: marzo 2021
Todos los derechos reservados. No está permitida la reimpresión de parte alguna de este libro, ni tampoco su reproducción, ni utilización, en cualquier forma o por cualquier medio, bien sea electrónico, mecánico, químico de otro tipo, tanto conocido como los que puedan inventarse, incluyendo el fotocopiado o grabación, ni se permite su almacenamiento en un sistema de información y recuperación, sin el permiso anticipado y por escrito del editor.
Índice
Nuestro origen
Trastornos y traumas
El trastorno de identidad disociativa
Las conductas tóxicas de los padres
Trastorno de disonancia cognitiva
Trastorno por estrés post traumático
Introducción
Derribando paradigmas para evitar futuros fracasos
INTRODUCCION
Todo ser humano, procede de una mujer, todos somos iguales, sin importar los actos crueles o bondadosos realizados, color, sexo, religión, forma corporal, grado de intelectualidad, rostro, idioma, política, clan, nación, estatus social, tendencia sexual, profesión, rango laboral o rol familiar. Todos los cuerpos están hechos de carne, hueso y sangre, todos somos habitantes de una sola tierra, todos procedemos del mismo origen cósmico, todos somos energía, somos átomos, y estamos aquí para sanar el odio que albergamos dentro y hacia nosotros mismos. Siendo la única manera de sanar, el regresar al amor, amarnos a nosotros mismos, al prójimo y agradeciendo por cada experiencia que se vive en el día a día, pues solo un instante se requiere para retornar al amor y solo un día es suficiente para vivir.
“6. Ninguna fuerza excepto tu propia voluntad es lo suficientemente fuerte o digna como para poder guiarte. 2 En esto eres tan libre como Dios y así será eternamente. 3 Pidámosle al Padre en mi nombre que te mantenga consciente de Su Amor por ti y del tuyo por Él. 4 Él nunca ha dejado de responder a este ruego, pues lo único que éste pide es lo que Su Voluntad ya ha dispuesto. 5 Quienes piden sinceramente siempre reciben respuesta. 6 No debes anteponer otros dioses a Él porque no hay otros dioses”. Un curso de milagros (T-4.III.6:1-6)
Toda mujer tiene el poder de sanar el mundo, la vida humana del Ser, se origina en ella. Transmite toda su información al Ser que se gesta en su vientre. Entregando la historia de sus ancestros, su historia emocional y del entorno donde se encuentra, antes, durante y después del embarazo al hijo, y el hijo porta una tercera historia que la llevamos todos, el recuerdo de nuestro origen santo y divino, el recuerdo de nuestra realidad espiritual, que hallaremos en el interior de nuestro mente, al final del camino del infierno terrenal, y así, regresar al estado de Edén paradisiaco terrenal, disfrutando de un sueño material de absoluta felicidad.
No existe Ser que habite en este vasto cosmos que no proceda de un origen. Todo origen de por sí es una fuente Madre. Toda Madre da origen a un hijo. Y todo hijo, es la misma expresión en esencia e información que sus padres.
Todos somos hijos, en forma humana somos hijos del hombre, viéndose como un solo Ser, el Ser humano. A su vez, de forma energética, todos somos el hijo de Dios, contemplando de que en su totalidad el cosmos este hecho de átomos, por lo tanto, cada cuerpo que habita en el cosmos, es un cumulo de átomos, unidos por la interacción de la fuerza de gravedad, luz y materia.
“Si estás leyendo esto… Felicidades, estás vivo. Si eso no es algo por lo que sonreír, que baje dios y lo vea”. Chad Sugg.
Las diversas teorías de origen nos muestran esta verdad. Las teorías religiosas creacionistas, nos dicen que Dios creo a su hijo a imagen y semejanza. La teoría científica menciona como el big bang, una gran explosión que genero luz, fabricando y proyectando el mundo y universo conocido. La teoría científica evolutiva, nos enseña que evolucionamos, cumpliendo con la teoría física de la entropía.
La luz, nos muestra una imagen externa de lo que nuestra mente imagina, la fuerza de gravedad permite que los átomos y la materia se acoplen unos a otros, completándose por sus cargas eléctricas. Polos opuestos se atraen, polos iguales se repelen. Formando de esta manera la unidad biológica que observamos como cuerpo. Se forma la imagen aparente que esta ante nuestros ojos, la cual interactúa con el entorno mediante su campo magnético, el campo magnético que emitimos, es extendido al exterior por el corazón, expresando solo lo que