Cómo aprender a aprender. Eric Barone. Читать онлайн. Newlib. NEWLIB.NET

Автор: Eric Barone
Издательство: Bookwire
Серия:
Жанр произведения: Сделай Сам
Год издания: 0
isbn: 9789878411590
Скачать книгу

       COLECCIONES PARA AMPLIAR LOS RESULTADOS

       OTRAS OBRAS

       FORMACIÓN DE TERAPEUTA AKÁSHICO

       DESCRIPCIÓN

      DEDICO ESTE LIBRO A MI JOVEN GUÍA:

      Darhamsala/Nepal: Yereaseiqat Sahdaivus Arcaiddeelro Maropcire Tocreewyco Igamoin Om;Triamnunentien Eroabcir Eamaaru Otledihcnaib Leir Da

      Vive en Nepal cerca del Dalai Lama. Es la reencarnación de un maestro tibetano con el cual estoy en comunicación espiritual constante, tal como lo hice en mis vidas pasadas y en las suyas. Él me reencontró en esta vida y me guía desde hace 14 años aunque era un niño entonces. Vive en su lamasería desde la cual contempla las montañas del Himalaya, allí estudia y se prepara para crear un templo tibetano en el extranjero. Decidió continuar guiándome por muchos años más para recordarme la dirección de mi sendero espiritual. Él sabe que nosotros, los occidentales, estamos demasiado cegados a las realidades espirituales por las ilusiones materiales. En los años por venir, mis lectores y yo le deberemos mucho porque su preciosa guía tiene un valor tan grande que solo los maestros ascendidos pueden comprender su alcance.

      Eric Barone

      NB:

      El joven Lama aconseja a nuestros lectores, antes de todas prácticas de los ejercicios que yo enseño en este libro, diseñar en el espacio con su índice derecho, las seis curvas que verá a continuación, recitando al mismo tiempo en voz alta la palabra escrita a lo largo de la curva. Cuidado con la palabra en rojo que va del punto 8 al 9, la pusimos en color rojo para evitar la confusión con la palabra ITQZFWBVI que corre desde el punto 1 al punto 2;

imagededica

      Háganlo y verán los efectos.

      Mi nombre es Eric Barone, soy un escritor francés que trabaja desde Buenos Aires para todos los países de idioma español.

      Para ver el video haga clic en la imagen siguiente

       pag6a

       Ver presentación

      A lo largo de tres décadas de consultorio, durante los cuales atendí los problemas humanos más apremiantes, he creado un movimiento terapéutico internacional llamado TERAPIA AKÁSHICA.

pag6b

      Lo que hacemos con esta técnica es medir la huella bioenergética de todo lo que hace, ocurre o dificulta la vida humana y buscar una solución en el mismo sector de las energías.

pag7a pag7b pag7c pag7d

      En efecto, gracias a las máquinas multidimensionales que fabricamos, podemos ampliar los sistemas perceptivos de los profesionales o particulares que capacitamos y, así, permitirles tener acceso a los más inimaginables campos de energías.

      Para ver el video haga clic en la imagen siguiente

       pag8a

      De esta forma, actuamos en la bioenergía de la salud, en la psicología, en la pedagogía y en la espiritualidad pero también en arquitectura, medicina, sociología, indumentaria, artes, etc. Digamos que la Terapia Akáshica que enseñamos ahora on-line, en nuestra plataforma de e-learning, es tan abarcativa que se introduce en todos los sectores de la actividad humana (¡incluso en el baile y en el diseño mobiliario!).

      Para ver el video haga clic en la imagen siguiente

       pag8b

       BAILE

      Para ver el video haga clic en la imagen siguiente

      pag9a

       CASA

      Para ver el video haga clic en la imagen siguiente

       pag9b

       MUEBLE

pag9c

       AGREGADO HOLOMEMORIAL

      En 1971, en Marsella, puerto del sur de Francia, un joven refugiado político que había llegado allí 10 años antes, al independizarse Argelia, decidió firmemente transformarse en «explorador».

      «Pero, -se preguntaba- ¿para explorar qué?» -Todos los territorios del planeta parecían ya descubiertos, tanto la astronomía como el mundo microscópico habían sido abordados por la alta tecnología. ¿Qué quedaba entonces por explorar?

      Siendo un virtuoso músico autodidacta, docente, autor de un tratado de cibernética mental a los 16 años de edad, la decisión de «explorar» tomada por su cerebro,- capaz de absorber una enciclopedia en una semana-, no debía ser considerada como una fantasía de adolescente, sino más bien como el despertar de un antiguo maestro espiritual encarnado en un joven científico.

      Eric Barone, sospechaba ya a esta edad, que su cerebro funcionaba de un modo distinto de lo normal.

      Sentado en un confortable sillón, podía entrar en estado de trance y leer miles de páginas en pocas horas... sin comprenderlas. Y después de varias noches de sueño, los libros parecían recomponerse en su mente, con organización distinta. Aparatos desconocidos, nuevas filosofías, medios terapéuticos nunca vistos, dibujos arquitectónicos fantásticos, muebles, y medios curativos... todos como si provinieran de otros mundos.

      Le pareció muy natural decidirse a explorar la conciencia humana para intentar comprender lo que ocurría en su persona.