Hill obtuvo un empleo en la revista Bob Taylor’s Magazine. Corría el año 1908 cuando fue enviado a Nueva York a entrevistar a Andrew Carnegie en su mansión de sesenta y cuatro habitaciones. Carnegie había llegado a Estados Unidos muy joven y con muy pocos estudios. Trabajando arduamente e invirtiendo se convirtió en millonario a muy temprana edad. Fundador de la empresa US Steel, Carnegie contaba con setenta y cuatro años cuando Hill lo entrevistó. Carnegie había donado trescientos cincuenta millones de dólares de la venta de US Steel al momento de su muerte, en el año 1919.
Carnegie le habló a Hill acerca de los principios del éxito. Antes de que la conversación concluyera, Carnegie lo exhortó a entrevistar y estudiar la vida de los grandes líderes. Finalmente, reunió sus hallazgos en una serie de principios a fin de poder ayudar a otras personas a ayudarse a sí mismas y a cumplir sus sueños.
Carnegie ayudó a Hill presentándolo con los líderes de entonces, como John D. Rockefeller, Thomas A. Edison, Henry Ford, George Eastman y otros. Descubrirás por qué el trabajo de Hill es el más popular en todo el mundo y por qué ha influido en el actual seguimiento de la autoayuda como ningún otro en la historia.
Don Green
Director general de la
Napoleon Hill Foundation
Prólogo
Durante toda su vida, Hill sintió un amor especial por los automóviles. Al haber crecido en un área rural, en donde pocas personas podían darse el lujo de adquirir uno, para Hill y la mayoría de las personas, el automóvil constituía un signo de opulencia. Al publicar sus primeros libros, pagó veinticinco mil dólares por un Rolls Royce, lo que era una suma elevada en ese entonces. Fascinado por el automóvil y con el anhelo de convertirse en un escritor desde su adolescencia, era natural que se refiriera al automóvil en los artículos que escribió.
En la biografía de Hill, A Lifetime of Riches, el autor escribió: “Como millones de otros americanos nacidos en circunstancias modestas o de pobreza”, Hill estaba destinado a admirar con una pasión que rayaba en la devoción a los hombres como Thomas Edison, inventor del foco, el fonógrafo y cientos de otros inventos; Andrew Carnegie quien, al igual que Edison, contaba con muy poca instrucción académica, fundó la US Steel; Henry Ford, fundador de la Ford Motor Company, y docenas de otros hombres que se hicieron a sí mismos. Su interés por las personas que alcanzaban el éxito mientras que otras fracasaban era obsesivo. Hill, al igual que muchos otros, soñaba con conocer a estos gigantes y poder adquirir su sabiduría, producto de sus fantásticos logros.
Pero a diferencia de otros seguidores, Napoleon Hill estaba destinado a cumplir sus sueños. No sólo conocería e impresionaría a los más grandes triunfadores de América, sino que dedicaría su vida entera a reunir sus secretos para alcanzar el éxito y comunicarlos al mundo.
Hill escribió una serie de quince artículos que tituló Los principios del camino al éxito (Billboards on the Road to Success). Los artículos en El camino al éxito de Napoleon Hill (Napoleon Hill’s Road to Success) aparecen tal y como Hill los mecanografió en su vieja máquina de escribir. Estos artículos, escritos hace más de noventa años, son tan relevantes hoy como lo fueron cuando Hill los redactó.
The Napoleon Hill Foundation
Конец ознакомительного фрагмента.
Текст предоставлен ООО «ЛитРес».
Прочитайте эту книгу целиком, купив полную легальную версию на ЛитРес.
Безопасно оплатить книгу можно банковской картой Visa, MasterCard, Maestro, со счета мобильного телефона, с платежного терминала, в салоне МТС или Связной, через PayPal, WebMoney, Яндекс.Деньги, QIWI Кошелек, бонусными картами или другим удобным Вам способом.