Anote las características generales (a grandes rasgos) de los ciclos de entrenamiento.
Aporte una conclusión deportiva sobre su equipo, resaltando algunas características relevantes.
Anote una apreciación sobre cada jugador teniendo en cuenta los aspectos técnico, físico, táctico y mental.
Anote las conclusiones deportivas tanto del jugador como del equipo a modo de resumen global.
Describa los sistemas más habituales del entrenador en su trayectoria deportiva y resuma su palmarés en las diversas temporadas.
Anote los componentes más determinantes de cada línea en cada jornada disputada tanto del propio equipo como del adversario directo y obtenga un resumen / extracto de la temporada, real, lo cual le confirmará que es muy importante poder revisar a diario este cuaderno del entrenador actualizado.
Jugadores más destacados de cada equipo.
Control del entrenamiento en función del volumen del mismo y de la intensidad, diferenciando entre la pretemporada, el período preparatorio, el período relativo, el período específico, el período de mantenimiento, el período subcompensatorio temporada y el período restaurador.
Este cuaderno personal se convierte en un manual, con su uso y revisión semanal, constante, y sin duda alguna va a repercutir en la vigente actualización de la plantilla, pues puede constatar la agenda diaria del entrenador con el futuro entreno / sesión o partido próximo de fútbol, programado.
El uso continuo del cuaderno repercutirá en la evolución del sistema de juego y de la plantilla que el entrenador / seleccionador exigente vivencia o experimenta con los resultados obtenidos y logrará aplicar al final de cada temporada sus ideas, en su selección o club, valorando y sopesando nuevos criterios de control.
C ALENDARIO DEL CAMPEONATO