POR UNA SONRISA MIL LÁGRIMAS
© Chaymae Mechaal Mechaal
Diseño de portada: Dpto. de Diseño Gráfico Exlibric
Iª edición
© ExLibric, 2020.
Editado por: ExLibric
c/ Cueva de Viera, 2, Local 3
Centro Negocios CADI
29200 Antequera (Málaga)
Teléfono: 952 70 60 04
Fax: 952 84 55 03
Correo electrónico: [email protected]
Internet: www.exlibric.com
Reservados todos los derechos de publicación en cualquier idioma.
Según el Código Penal vigente ninguna parte de este o cualquier otro libro puede ser reproducida, grabada en alguno de los sistemas de almacenamiento existentes o transmitida por cualquier procedimiento, ya sea electrónico, mecánico, reprográfico, magnético o cualquier otro, sin autorización previa y por escrito de EXLIBRIC;
su contenido está protegido por la Ley vigente que establece penas de prisión y/o multas a quienes intencionadamente reprodujeren o plagiaren, en todo o en parte, una obra literaria, artística o científica.
ISBN: 978-84-18230-61-5
Nota de la editorial: ExLibric pertenece a Innovación y Cualificación S. L.
CHAYMAE MECHAAL MECHAAL
POR UNA SONRISA MIL LÁGRIMAS
A mi familia, a todos mis hermanos: Sam, Nora, Adel, Said, Hamza, Zainab; a ti Widad, una hermana más que escogió mi destino; a mis mejores amigas Nora y Somia; a los que creyeron en mí como vosotras, Gemma, M. Angels y Helena; a las que me empujaron adelante: Siham, Lili, Isa y Sabina; al soldado Al.lanka, fiel amigo; sobre todo a mi querido Abdel y a todos los que no puedo nombrar…, ¡dedicado!
PRÓLOGO
Tengo la gran suerte de presentar esta nueva obra, escrita por no solo una amiga, sino por una gran hermana para mí. Aprecio el gran trabajo que ha hecho y los años que le ha dedicado a esta: se notan los grandes sentimientos, la locura y el gran corazón blanco de esta autora que permitirá a los lectores identificarse con la variedad de temas que hay expuestos en ella, desde vivencias suyas sentidas en propia piel, historias de gente cercana, hasta las vivencias imaginadas del resto del mundo.
Un título que dice poco, pero que expresa mucho, y es que para conseguir una sonrisa hay que llorar mil veces. Agradezco a la autora el haberme dado la oportunidad de compartir con vosotros el aprecio que tengo hacia esta gran obra y desearle la mayor de las suertes en esta carrera.
Widad Sebahi
Índice