Zoë enterró la cara en la almohada. Matthew estaba ayudándola a organizar su primera exposición de pintura, sin que su padre se enterase. Él había imaginado que eran novios y Zoë no lo había sacado de su error. Si su padre supiera lo de la exposición, estaba segura de que obligaría a sus socios a comprar todos los cuadros y nunca sabría si había tenido éxito.
Quizá debería haberle contado la verdad, pensaba. Pero a su padre nunca le había gustado su devoción por el arte. Él habría preferido que se dedicase al negocio familiar.
Zoë lo quería mucho, pero se negaba a tolerar que tomara decisiones por ella. Su reacción cuando había pensado que iba en serio con Matthew había sido la que esperaba; se había puesto a dar voces.
Pero ella era suficientemente mayor como para decidir qué quería y qué no quería en la vida. Su padre tendría que aceptarlo y no pensaba volver a hablar con él hasta que le pidiera disculpas. Cuando decidiera casarse, sería ella quien eligiera a su marido. ¡Se había quedado de piedra cuando le dijo que tenía a alguien en mente para ella! Siempre había sido muy dominante, pero aquello era demasiado.
Zoë se dio la vuelta en la cama. Que se enfadase, pensó. Que pensara que iba a casarse con Matthew. Se lo merecía.
No pensaba llamarlo y no pensaba obedecerlo. Tenía que ser firme, mostrarle que estaba dispuesta a vivir su vida como le diera la gana.
Конец ознакомительного фрагмента.
Текст предоставлен ООО «ЛитРес».
Прочитайте эту книгу целиком, купив полную легальную версию на ЛитРес.
Безопасно оплатить книгу можно банковской картой Visa, MasterCard, Maestro, со счета мобильного телефона, с платежного терминала, в салоне МТС или Связной, через PayPal, WebMoney, Яндекс.Деньги, QIWI Кошелек, бонусными картами или другим удобным Вам способом.