Cualquier forma de reproducción, distribución, comunicación pública o transformación de esta obra solo puede ser realizada con la autorización de sus titulares, salvo excepción prevista por la ley.
Diríjase a CEDRO si necesita reproducir algún fragmento de esta obra.
www.conlicencia.com - Tels.: 91 702 19 70 / 93 272 04 47
Editado por Harlequin Ibérica.
Una división de HarperCollins Ibérica, S.A.
Núñez de Balboa, 56
28001 Madrid
© 2011 Penny Jordan
© 2019 Harlequin Ibérica, una división de HarperCollins Ibérica, S.A.
Plan maestro, n.º 297 - septiembre 2020
Título original: The Most Coveted Prize
© 2011 Penny Jordan
© 2019 Harlequin Ibérica, una división de HarperCollins Ibérica, S.A.
Lucha de poder
Título original: The Power of Vasilii
Publicada originalmente por Harlequin Enterprises, Ltd.
Todos los derechos están reservados incluidos los de reproducción, total o parcial. Esta edición ha sido publicada con autorización de Harlequin Books S.A.
Esta es una obra de ficción. Nombres, caracteres, lugares, y situaciones son producto de la imaginación del autor o son utilizados ficticiamente, y cualquier parecido con personas, vivas o muertas, establecimientos de negocios (comerciales), hechos o situaciones son pura coincidencia.
® Harlequin y logotipo Harlequin son marcas registradas por Harlequin Enterprises Limited.
® y ™ son marcas registradas por Harlequin Enterprises Limited y sus filiales, utilizadas con licencia. Las marcas que lleven ® están registradas en la Oficina Española de Patentes y Marcas y en otros países.
Imagen de cubierta utilizada con permiso de Dreamstime.com
I.S.B.N.: 978-84-1348-746-5
Conversión ebook: MT Color & Diseño, S.L.
Índice
Capítulo 1
Alena había sabido que lo deseaba desde el primer momento en que lo vio, en el vestíbulo de aquel hotel de Londres, a principios de la semana. La oleada feroz, desconocida hasta entonces, del deseo físico había sido tan potente que la había dejado temblando de pies a cabeza.
Sospechaba que él era todo aquello con lo que su medio hermano Vasilii le había advertido que tuviera cuidado. Sabía que era peligroso… eso era algo que sabría cualquier mujer, y ella era una mujer, aunque su hermano se empeñara en seguir tratándola como a una niña.
Suspiró. Quería sinceramente a Vasilii, aunque era el hermano más anticuado, moralista y protector del mundo. Pero había algo en aquel hombre que la atraía más allá de la razón y del deber, más allá de todo lo que había conocido hasta el momento. ¿La había atacado el amor o la lujuria? ¿O quizá una combinación de ambos? ¿La responsable era su apasionada sangre rusa, o una debilidad por los hombres rusos peligrosos heredada de su madre inglesa, que se había enamorado locamente del que sería el padre de su hija?
Daba igual. Lo que le sucedía iba más allá de los análisis que le habían inculcado las profesoras de su estricto colegio femenino. No importaba otra cosa que no fuera la necesidad creciente que se había apoderado de ella. La sexualidad abiertamente descarnada de él y su propia necesidad de ofrecerse, de verse consumida, llenaban sus sentidos y no dejaban espacio para nada más. La mera idea de respirar el mismo aire que él bastaba para hacer que su cuerpo reaccionara de un modo erótico, como si él estuviera ya acariciándolo y enseñándole todo lo que implicaba ser mujer.
Se estremeció. Él se volvería